Yo aprendí a programar porque...

GamA

Amén a #2. Realmente lo único que había "programado" y logicamente era de chusta, eran scripts para el Ultima Oline con un programa que te permitía definir que tenía que hacer tu personaje de forma automática mientras tu no estabas delante del PC (macreo). Pequeños scripts del tipo, haz doble click en la diana X veces, donde X es el nº de flechas, haz click derecho abajo, abajo, abajo, doble click en la diana para recoger las flechas, doble click arriba, arriba, arriba, click abajo para girar el personaje y vuelta a empezar :P.

Con aquello me entró el gusanillo de lo que era programar. Más tarde me di cuenta que el "maravilloso" mundo de la programación no es lo que parece X_x.

Maldita la hora xD

jjt

o aprendía o no aprobaría

-nazgul-

Yo aprendi a programar porque en los ordenadores de aquella época solo se podían hacer dos cosas: programar o jugar.

1
BH99

quería aprobar el curso, luego ya empezó a gustarme bastante.

kroaton
Tocho Incoming
RPV
S

Soy el mas popular desde que se programar, mi vida es mucho mejor y mis relaciones sexuales mejoran increíblemente.

PD: Estudios.

O

Un día cuando tenia 12 años le di a la opción "ver código fuente" del IE en alguna página random...me quedé flipando un rato,me empecé a documentar sobre el tema y empecé aprendiendo HTML,CSS,JS... para luego pasar a ASP,PHP...y cuando conocí a C++ me enamoré T_T , de momento me ha servido para hacerme alguna calculadora de matrices chorra y poco más,pero me parece tela de divertido xddd

B

Yo no tuve la suerte de conocer la programación a fondo tan joven como la mayoría de vosotros. A eso de los 12-13 años (justo cuando empecé a tener ADSL) me dió por probar aquello del phpBB y el php-nuke (fue ahí donde "descubrí" el concepto de programación, pero no me metí muy a fondo, por esa época era muy vago).

Al final dejé pasar el tema y hasta el verano antes de empezar la carrera a penas había visto nada, así que se puede decir que hasta los 18 no aprendí un mínimo, y fue por empezar a estudiar la carrera.

No me arrepiento en absoluto, y me da igual lo mal/buen trabajo que tenga. No conozco a NADIE que esté ni la mitad de contento con su carrera que yo con la mía. Mi familia siempre dice que se me iluminan los ojos cuando hablo de la nueva práctica que tengo que hacer, o del PFC ahora...

Usuarios habituales