14/05 Diablo III disponible en...

snhckr

yo que trabajo en el de alicante y no lo abren, malditos bastardos

1 1 respuesta
Fr0z33n

Buenas, yo ahora al salir de clase me he acercado a Game aquí en León, recibían los juegos a la 1, que aún ni han tenido reparto. De momento, no se vende el juego, y no saben si se podrá, están a la espera de confirmación. Si lo despachan, sería por la tarde, y me dijo el encargado, que esperaban poder venderlo, porque mañana en Madrid es festivo

december

El mediamarkt de Alfafar (Valencia) no abre a las 00:00.

http://media.wow-europe.com/diablo3/launch-events/es/index.html

1 respuesta
poxe

yo he ido con un colega a reservar al mediamarkt de puerto venecia de zaragoza y nos han dicho que en el momento en el que en algun establecimiento lo vendan lo venderan en todos lados y si hacemos correr el rumor? jajajajaj llamamos a mediamarkt diciendo que en el game lo venden y al reves y asi con varias tiendas jajaja

vagabond89

Acaba de llegar un email de GAME con los que van a abrir en toda España ésta noche, en seguida pongo el listado, pero ya es OFICIAL !
Edit: por favor ,alguien a quien se lo haya enviado que lo copy pastee, que es muy largo y en este pc tengo capado el mail xD . Puedo decir que el Game del Thader en Murcia y el del CC L Aljub en Elche están abiertos.

Darkmesias

Castellon tmb

NeCriD_Cs

#31 Yo lo tengo reservado en el MM de alicante, lo hize todo por internet, tengo un codigo que me pasaron por correo. En teoria ire el dia 15 nada mas salir del curro(sobre la 1). ¿El codigo lo entrego en atencion al cliente o donde?

Mis amigos tambien lo reservaron en el MM pero en tienda fisica y les dijeron que le llamarian para recoger la reserva, ¿harán lo mismo con lo que hemos hecho la reserva online?

1 respuesta
E

en aguilas(murcia) lo tienen en la tienda esperando la orden para ponerlo a la venta.

1 respuesta
B

#38 Ahí estoy yo dando por saco ha cada momento. Supone la chica que sobre las 18:00 le darán el aviso de venta.

snhckr

no estoy muy puesto en el tema ya que trabajo en la seccion de postventa, pero seguramente sera pasar por la seccion de software recogerlo y pagarlo en información #37

Xavi007

Los que tengais reserva en Carrefour, haced presion en twitter @CarrefourES y en su Facebook (Buscad Carrefour España), decid que ya se está empezando a vender, a ver si lo sacamos hoy!

Salah

Parece ser por varios foros que ya se esta empezando a vender, he leido en un carrefour de granada, una tienda en barcelona y otra en san fernando de henares

2 respuestas
Xavi007

#42 Si, yo también he visto que ya se está vendiendo. Espero que esta tarde sea generalizado :D

B

yo lo he reservado en game, y tengo la mala suerte de haberlo reservado en el game donde no abren esta noche... y en el otro que hay en mi zona si abren, me estoy tirando de los pelos jajaja.

En el facebook de GAME, han publicado algunos de los centros que abriran sus puertas esta noche.
Dejo el listado.

PRECIADOS - C/ Preciados Nº34 (Madrid)
LHOSPITALET - C.C. Gran Vía 2, Av. De La Gran Vía 75-97 (L'Hospitalet De Llobregat)
FERROL  - C.C. Dolce Vita Odeon, Pol Industrial A Gandara, C/ Cataluña S/N (Naron)
PAU_CLARIS - C/ Pau Claris Nº 97 (Barcelona)
GRANADA - C/ Recogidas Nº 39 (Granada)
VALENCIA_VICENT - C/ San Vicente Martir, Nº 104 (Valencia)
ZARAGOZA - C/ Cadiz,14 (Zaragoza)
BARBERA - C.C. Baricentro, Ctra. Nacional 150 Km. 6,7 (Barbera Del Valles)
MAQUINISTA - C.C. La Maquinista, Paseo De Potosi Nº 2 (Barcelona)
ZARAGOZA_G_CASA - C/ Maria Zambrano 35 C.C. Gran Casa (Zaragoza)
LEGANES_P_SUR - Av. Gran Bretaña S/N C.C.Parque Sur (Leganes)
CASTELLON_SALER - C.C. La Salera, Av. Enrique Gimeno S/N (Castellon De La Plana)
MURCIA_THADER (HASTA 1.30h) - C.C. Thader, Av. Juan Carlos I S/N (Murcia)
MALAGA_VIALIA - C.C. Vialia Estación De Málaga, C/ Héroes De Sostoa Nº 2 (Malaga)
ALMERIA_ESTACIO - Av. De La Estacion Nº 14 (Almeria)
BURGOS_CMO_PLAT - C.C. Camino De La Plata, Av. Castilla Y León Nº 22 (Burgos)
ELCHE_L ALJUB - C.C. L'Aljub, C/ Jacarilla, S/N (Elche)
CAN_3_MAYO (HASTA 1.00 h) - C.C. Tres De Mayo, Av. Tres De Mayo Nº 63 (Santa Cruz De Tenerife)
BILBAO_RODRIGUE - C/ Rodriguez Arias, Nº 9 (Bilbao)
SALAMANCA_TORO - C/ Toro, Nº84 (Salamanca)
OVIEDO_PRADOS - C.C. Los Prados, Avda. Fernandez Ladreda, s/n (Oviedo)

*Las ediciones coleccionista sólo se entregarán a los clientes con reserva en la propia tienda.
**Unidades limitadas, GAME sólo garantiza la entrega a los clientes que hicieran la reserva en la propia tienda.

1 2 respuestas
Felrom

#44 yugoh puedes ir a recogerlo sin problemas al otro game te lo digo por que he leido hace 5 minutos la noticia lo unico que tendrias problemas es si tu juego es EC que solo puedes recogerlo en tu tienda donde hayas reservado pero si es version normal no hay problemas

1 respuesta
Genesis1910

Llamaré al minicomercio de mi pueblo a ver si puedo ir a recogerlo esta tarde ya que mañana no podré hasta muy tarde. Es lo bueno de los pueblos, que se las suda el dia del lanzamiento, te lo venden en cuanto les llega ;)

B

#45 ostias pues si es asi, me das una alegria tremenda jaja, de todos modos voy a llamar, a la que si abre esta noche, para confirmarlo. Gracias!

derek-

A cantabria que la peten.

Obijuan

Alguien sabe si el MM de Toledo vende hoy el D3 o abre tonight????

miwel

#44 Joder, he ido al otro game de Elche que es donde lo reservé y no tenian ni puta idea. Enfin me pasaré por si acaso.

AlzeN

#42 Joder acabo de venir de la calle y no he ido al Carrefour (que me pilla a 5 min) porque estaba casi seguro de que no lo vendían, y ahora me decís que lo están vendiendo en Granada >.<. Estoy llamando por teléfono y no lo cogen, si eso me pasare esta tarde, pero a ver si puedo hablar por telefono antes con ellos, porque con el calorazo que hace es pa pensarse eso de salir a las 5 de la tarde "pa na".

1 respuesta
B

Que cabrones, acabo de llamar al game, y me ha dicho el tio literalmente, no al final no lo abrimos esta noche... xD. Pues nada.

DeArHeLL

si alguien se entera de algun sitio donde lo vendan en granada que avise xD

1 respuesta
AlzeN

En el Carrefour la sierra de Córdoba ya lo estan vendiendo (o eso estoy leyendo)! Esta tarde me acercaré al Zahira que imagino que también lo venderan y es donde compre la tarjeta reserva, porque creo que no puedo comprarlo en el otro (en la tarjeta pone que es válida para el establecimiento donde se compra).

#53 Arriba han dicho que en el Carrefour, no lo se si es seguro.

1 respuesta
Xavi007

#51 Yo tampoco he conseguido que me cojan el telefono, pero como me pilla de paso, pararé a ver si hay suerte

Iphone

#33 y eso? pero si e llamado y me han dicho que abren a las 00:01 ;S

DeArHeLL

#54 he llamado a los 2 carrefour que hay en granada hace 5 min y las 2 tias mas rancias que el copón dicen que hasta mañana nada :( :(

1 respuesta
Salah

Pues a ver si alguien sube ticket de una vez y se abre la veda

AlzeN

Yo ahora cuando coma cogeré el coche y me pegaré un salto al Carrefour, ya os contaré.

narko1

Sabeis si se reserva en un game, pero este no abre por la noche, se puede ir a recoger a otro? o son independientes entre si?

3 respuestas

Usuarios habituales