14/05 Diablo III disponible en...

M4k4rr0n1

Confirmado, comprado dnd #132 , me vuelvo a casa

2 respuestas
OsMa

algun sitio para comprarlo en sevilla?

AlzeN

Parece ser que a la gente le están diciendo los del MM que llamen a final del día para ver si lo ponen ya a la venta. Yo llamaría a eso de las 21:00 o 21:30, que no me extrañaría que ya lo estén vendiendo.

Pero, Y LOS JOPUTAS DE CARREFOUR QUE????!!!!

KARMA

No lo encuentro por ningun lado en valencia , llame a atencion al cliente de carrefour y me dicen que no , y en el game hasta las 23:30 gl .. que asco xD

thunderaS

http://www.youtube.com/watch?v=Cjad31JU0dw

Zeru

Nada, he ido al Carrefour de El Prat y al de Gava, alí también al MM, al Game y al Gamestop, al Alcampo de Sant Boi y de paso al Game de allí también y nada de nada :(

Estoy instalando el juego que ya lo tengo bajado y me estoy pensando pillarlo digitalmente en battlenet que no tendre problemas de envio de keys y a correr, un peine para todos >_<

1 respuesta
M4k4rr0n1

#156 Busca si tienes alguno de estos cerca http://www.bladecenter.es/

1 respuesta
Zeru

#157 pero lo venden en todos los blade o solo en terrassa?

#159 okis thnks

#159 nada he llamado al de cornella y al menos por telefono me dice que hasta mañana no pueden

M4k4rr0n1

#157 Llama y pregunta xD

Por cierto, dentro de la caja vienen 3 pases de invitado:
2 para Diablo 3
1 para WoW

#157 Una lástima, yo he cogido el coche y he ido hasta Terrassa a buscarlo xD

1 respuesta
B

#151 que raro a mi no me han dado ticket, menos mal que la key funcionaba bien que si no a ver como reclamo xDD, ni bolsa me han dado jaja

1 respuesta
M4k4rr0n1

#160 es el ticket del pago con tarjeta, a mi tampoco me han dado ni bolsa ni ticket de compra, mi key también funciona, aunque me han comentado que si quería ticket que me pasase mañana.

AlzeN

Joder pues menos contados afortunados, hoy ha sido imposible conseguir el juego. Y lo mejor es que la única que sale ganando es Blizzard, porque he leído a más de uno y más de dos que por no esperar a mañana se van a comprar la edición digital por los 60 pavazos que cuesta.

1 respuesta
CaraLimon

#162 Si, y luego no funcionara segun dice.

Nas-Exiro

Yo lo pille en g2play y me llego la clave escaneada a las 6 de la tarde, así que bien.

cournichon

estado de amazon.uk:

Delivery Estimate: Wednesday 16 May 2012
Dispatched

(recordad que vivo en holanda por lo que es muy posible que llegue antes aqui por proximidad geografica)

muy contento si me llega el 16 :)

1 respuesta
HeXaN

#165 A España llega el 18. Ojalá te quemes en el brand del infierno :D

verseker

#138 Puedes activarlo cuando quieras yo lo compre de una pagina random rara y lo active hace 3 dias xD

Darknarf

Comprado donde #132 y #151 gracias por avisar!

DreaMwOlf

hace media hora lo compre despues de salir de trabajar en el fnac de plaza imperial (zaragoza) pero las tias toda la tarde que no lo vendian hasta que no supiesen que otras hacian lo mismo...pero al final lo han sacado por narices!!! disfrutando de la coleccionista un saludo!!

Pd: a VICIAR.............

anda que los que lo compren en game o mediamarkt y tengan que esperar a las 00.....o mejor aun los que tengan que trabajar a esas horas , cuando por la tarde ya los han empezado a vender pobrecitos jajajaja

B

yo estoy acojonado con lo que no funciona a los que lo hemos comprado en digital... seria un EPIC FAIL

he echado siesta, comprado suministros , cervezas ... TODO ON !!!

SOlo falta que no rule..

por cierto los que tenemos la edicion digital, no dan key para registrar no ? o es que soy negro y me han estafado?

1 respuesta
Bane

#170 no, parece ser que no os dan key

KARMA

Instalando por fin... salgo de comprarlo con toda la prisa del mundo , y control de la policia justo en el puente del saler SPM xDDD , 15 min me han tenido ahi parao con los papeles

Usuarios habituales