14/05 Diablo III disponible en...

xa3ro

yo de mientras me estoy remirando todas las paginas europeas de juegos por si hay alguna edicion coleccionista de ultima hora xDD

1 respuesta
worm

"Todavía cae fuego del cielo" trending topic en 3, 2, 1...

ARK4NG3L

#91 Haces bien, yo ayer conseguí la EC en amazon.es por 73€.

1 respuesta
Xavi007

Carrefour en Facebook

Hola Javier, el juego del que hablas ya se encuentra disponible en nuestra tienda on-line y estará disponible en tiendas enseguida. Por motivos de distribución puedo ocurrir que en algunas tiendas esté disponible antes que en otras. Muchas gracia

xa3ro

#93 ya eso lei por aqui ayer, desde entonces hago F5 cada 5 minutos, no es coña.

1 respuesta
varial

ya dejaaaaaaa! a instalar todo dios XDD

legent

Aquí falta un live no?

verseker

juas al ir a instalarlo pone que no se puede iniciar conexion con internet o no se que pollas xD
ag...

3 1 respuesta
XyR10N

#98 a mi tb :_(

Obijuan

erroracooooooo

varial

si si, ami tambien :(

B

me parto, ni hemos empezado y ya da errores de instalacion XDDD

legent


OMG QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

1 1 respuesta
OrODeTh

Mismo error me pasa a mi :S

ootekila

ami ya me instala
musica epic!!!!

ARK4NG3L

#95 Yo me bajé el addon Reloadevery para el firefox. Abrí la ventana de amazon.es, la puse en un lado de la pantalla y le dije que refrescase cada 5min xD

xa3ro

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
legent

ya me djea :D

Felrom

acabo de ver un ticket con fecha y hora de hace un rato de el corte ingles junto a la copia de diablo 3 asi que ya teneis otro sitio donde dar presion jeje

worm

Me daba el error de #103, he bajado de nuevo el instalador de la web y me ha dejado instalarlo sin problema. Probad a ver ;)

Edit: Se está instalando descargando el contenido, pero parece que va rápido y sin problemas.

1 respuesta
Genesis1910

Me acaban de decir que como en mi pueblo no se han vendido los suficientes D3 no les van a enviar la edición especial que reservé..... me lo dicen ahora....... Duda entre cortarme las venas o ahorcarme....

1 respuesta
B

#112 toma pueblito pekeño XDDDDDD

1
JuanBer

una cosa, alguien me puede pasar el link de descarga buena? eso que adelanto, a mi me tiene que venir el gordete de seur a traerme el juego desde game xD

legent

#111 muchas gracias :D ya me va bien, era por que los servidores estaban saturados :D

1 respuesta
periii

lo hace tambien GAMESTOP os adjunto foto de email:

JuanBer

#115 De donde lo has bajado?

1 respuesta
legent

#117 De battlenet.

1 respuesta
JuanBer

#118 Ah pero es por que habrás comprado una edición digital no? Hay alguna manera para los que hemos comprado en edición física de empezar a bajarlo? es es imposible y tendremos que esperar a mañana? :(

1 respuesta
TTGS87

#119 http://www.mediavida.com/foro/114/descarga-de-cliente-447654 pasate por aqui
pero es absurdo, en tu caso te vendrá todo en el disco, salvo alguna actualizacion de ultima hora

Usuarios habituales