Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


FerPina

#1139 la putada es que no este el nombre o tag de a quien matas. por si matas a gente top.

2 respuestas
JonaN

#1140 creo que pa hacerte el xulo

#1141 sí que está, fíjate bien: mortace. Esa es la gracia!

1 1 respuesta
Zakram

#1141 pone el nombre, nivel y clase

Vireca

#1142 bah, podian haberle puesto algún tipo de recompensa, así se incentiva el PVP y se sigue un poco el lore de las orejas

que mierda haces con eso en el banco jajaja

1 1 respuesta
JonaN

#1144 yo por si acaso las guardaré en un stash tab dedicado.

CaNhO

Siempre puedes hacerte un collar de orejas, ni tan mal

FerPina

#11pues no me fije en las qie fui pillando xD

Deivis

Me empieza a dar la sensación de que el drop empieza a ser menos satisfactorio que en otros diablos. Igual me equivoco, soy solo lvl40 y no entiendo muy bien o no he experimentado todavía el crafteo de los objetos, pero la cantidad de legendarios que caen es absurda.

En D2 recuerdo varios objetos que se buscaban mucho y era muy satisfactorio que te cayesen, como un shako, un oculo o las propias runas top, y ahí si que te daban ganas de farmear a full

1 2 respuestas
radius

#1107 yo no, con el tab y marcar el destino no lo hecho nada en falta la verdad

1 respuesta
Zheinet

#1148 Yo no creo que esté mal, quizá poca cantidad de únicos porque el juego acaba de salir, y se echan de menos objetos de set por ejemplo, pero todo eso vendrá con la liga y la nueva mecánica que introduzca.

B

Level 56 y solo un unico y es cuando

spoiler

¿Alguien me supera?

1 1 respuesta
Dawidh

#1105 gracias

Woh

Que te caigan muchos o pocos legendarios es lo de menos porque la mayoria son practicamente un amarillo con skill. Lo medianamente complicado es que te caiga el objeto con porcentajes de skill altos o con buenos atributos que realmente te mejoren.

1 respuesta
SmashingP

#1149 a mi me hace mucha gracia el caminito que va recalculando, la mayoría de las veces no calcula bien como googlemaps y no te lleva por el camino que es más corto xD. Esta bien como guía cuando el resto del mapa lo tienes oculto y no sabes por donde debes de tirar.

#1153 es que un objeto así de perfecto no te va a salir en la vida, para eso está creo que el ocultista para volver a tirar "los dados" de los stats. Es decir, muuucho oro.

Troyer

Pues a mi me ha gustado la campaña, la verdad que esta bastante bien, quizás hubiese cambiado el final pero bueno, es Blizzard tampoco les puedes pedir más.

Lo que me jode son los nerfeos que han caído hace dos días, en vez de nerfear tendrían que bufar builds menos populares o ajustar poderes legendarios que no valen para nada.

1 1 respuesta
Consiensia

#1126

7
eryane

#1155 Yo creo que los nerfeos son necesarios, ya lo han dicho mas de una vez no quieren builds que facetankeen todo el contenido y lo del baba y el rogue no tenía sentido

1 respuesta
Kr4n3oK

Ya queda menos para los precompras pobres xdd

2 2 respuestas
Craylow

#1157 el rogue sigue haciendo lo que le sale de los cojones xD

1 respuesta
TigerT-

#1148 Repetir 50 veces condesa hell es un coñazo aunque al final te caiga lo que buscas. Es satisfactorio pero vamos, todo el proceso es un coñazo. Por eso el late game del D2 es muy pobre. No se como será aquí pero desde luego no quiero algo como D2 xdd

eryane

#1159 Pues mas tijera habrá que meter

Kb

Cuando se puede descargar para los pobres?

Por no estar encendiendo el pc

1 respuesta
Z

#1162 yo ya lo tengo descargado desde hace dias, y tengo la edición de 70€

1
Litox91

Los que decís que caen demasiados unique items no será proveniente de monstruos élite verdad?

Han metido un hotfix porque salían "demasiados" en dungeons. Y si como en otros juegos de este tipo los grandes loots provienen en su mayoría de otros bichos, el punish a los lentos puede ser bastante grande.

En principio quita mucha exp, sobre todo para los que andan reiniciando instancias, lo cual nos hará progresar más lentos. Pero si también quita una parte importante del loot pues puede ponerse la cosa tediosa para sentir que puedes ir mejorando la build con tu farm.

1 respuesta
GeGe

Bueno me hice un Rogue, no me termina de convencer el necro lo tengo 50+ y ninguna build me da esa sensación de "divertida"

1 respuesta
iKarbOne

#1164 hay gente que no diferencia entre legendarios y unicos.

D10X

#1165 Como hacéis para meterle 50 niveles a un personaje y daros cuenta ahora "q no os gusta" ... xD

1 2 respuestas
Troyer

#1167 la mayoría de pjs cambian al pasar a T3

2 respuestas
GeGe

#1167 This > #1168 .

D10X

#1168 Eso no tan radical, a nivel 50 sigues mejorando, pero las mecánicas de tu build son prácticamente las mismas. Si no te gusta ir con espadas a dos manos, no te va a gustar ni al inicio, ni al final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch