Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Dientecillos

Mañana es el día, los que vamos con retraso vamos a flipar :joy:

MoLSpA

Cual diríais que es el PJ con playstyle más similar al monk áreas de D3?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1172 Quizá te diría el Pícaro o el Druida pero que te hablen los expertos.

El que más te diría el Pícaro, el Druida es la segunda clase más lenta me parece y el Monje iba escopetado en el D3.

1 respuesta
GeGe

#1173 Opino lo mismo, el mas parecido al monje es el rogue

Troyer

#1172 rogue

RA_MeSiAs

Sabeis si el "poder de objeto" es un stat simplemente orientativo sin ninguna repercusión real en la build, o tiene algun valor?

Ejemplo: Anillo rare con exactamente las mismas stats, uno con poder de objeto 400 y el otro 550

2 respuestas
Troyer

#1176 determina el rango de la stats que rollean en el objeto.

Más poder de objeto más %s y números más grandes.

No tiene ningún impacto en el dmg ni nada, lo único que importa son las stats si esa es la pregunta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1177 Lo suponia, gracias.

a más poder de objeto medio en la build, entiendo que más alto el poder de objeto de drop que van cayendo no?

Osea, siguiendo el ejemplo anterior, mejor llevar equipado el de 550 de nivel de objeto para que así tus futuros drops puedan tener un mayor nivel de objeto que si llevase el de 400.

1 respuesta
Troyer

#1178 no, va según nivel de personaje.

4
B

#1176 tengo un amuleto parecido que me da dmg plano y cada vez q me lo cambio por otro amuleto me baja el daño una barbaridad y tiene un anillo de poder ridiculo comparado a lo otros xDD

Kernel0Panic

#1151 Es normal, hasta que no subes a pesadilla no te caen únicos y no puedes subir a pesadilla sin terminarte la historia.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1158 a que hora sale¿ y para los nuevos que consejos podéis dar

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1182

Consejos: Coge el personaje que te guste, no te guies "por lo que está fuerte" ya que mañana puede no estarlo (se preveen balanceos, y ya los ha habido). Tambien no te lies demasiado con misiones secundarias, yo estoy a lvl 48 y acto 2 de 7 actos que creo que hay, es tonteria a no ser que quieras empaparte muy mucho de la ambientación (pero no aporta mucho a la historia, solo ambiente del mundo)

2 1 respuesta
letee

Donde se puede ver donde salen los boses de mundo y a que hora?

B

#1181 llevo en pesadilla desde nivel 48 socio xDD

1 respuesta
Kernel0Panic

#1185 Estás haciendo mazmorras de nivel?

2 respuestas
B

#1186 Sip es más la ultima nightmare la tengo al nivel 6 xD

2 respuestas
CaraLimon

#1158 Cuanto cuesta la opción pobre? entre mudanza, hijo nuevo, etc...no estoy para gastar mucho más este mes xD

1 respuesta
B

#1186 Justo ahora me acaba de salir un bastón Único xDDD

1 respuesta
B

Entiendo que el juego base de 69.99€ no va a bajar de precio mañana, cierto?
El que daba exclusividad de acceso era el de 89.99€

De antemano, disculpen mi deficiencia.

1 respuesta
miguelaje

#1190 no bajara de precio en tiempo, si vas a esperar una bajada para jugar ármate de paciencia. El de 89 era el anticipado si

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#1187 Uf, no no, a partir de 10 quizá te caiga algo jajaja

#1189 jajajaja

1
Jandralla

#1183 las misiones secundarias valen la pena por alguna razon o solo son relleno?

1 respuesta
Vireca

#1193 te dan renombre para completar el mapa

gyoza

El juego sale oficialmente mañana y ya tengo la sensación de que salió hace mucho xd

1 respuesta
tada

#1195 ya hay gente lvl 100.. xd

1 respuesta
B

#1191 Perfe, era por si mañana bajaba 10€ de precio y se me quedaba cara de tonto.
Entonces lo "precompro" y lo voy instalando.

1 respuesta
Vireca

#1197 yo voy a hacer lo mismo porque no están dando claves a tiendas ni nada. Hay que pasar por el aro y ya está

ChaRliFuM

La opción de craftear los sigils de las nightmare dungeons se desbloquea al completar una de tier 3 no? El problema es que habré hecho unas 5 o 6 de tier 1 y solo me dropean sigils de Tier1 xd

gyoza

#1196 es que es tan raro, hay gente como tú dices nivel 100 y luego hay gente todavía preguntando si con la edición de 70 euros puede jugar antes

Es la primera vez que pago una anticipada y no haya visto nada así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch