Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


y34hl0ve

#1200 Todavía no ha salido el juego y ya me conozco las mecánicas y el end-game, es muy raro todo xD

1
Mrolex

#1187 lo que te dicen es que si no matas a lilith para ir a T3 no te caen unicos , lo que has dicho que te ha caido 1 solo, no se donde si no has estado en T3 sin la campaña echa xd

1 respuesta
Starshow

El hype es gordo macho, llevo todo el finde rusheando el Zelda para quitarme la ansiedad, ahora lo único que tengo que aclarar es: ps5 o pc, pero mañana voy de boca a Santuary!

B

#1202 pero de donde sacáis que no tengo la campaña hecha? Es más en el Spoiler pongo claro que tengo uno cuando .... xD

Aries89

Chavales llevo desde el Diablo 2 sin jugar a un Diablo... Merece la pena gastarse 70€ en este para jugar solo?

1 9 respuestas
miguelaje

#1205 si

GeGe

#1205 Si.

B

#1205 si

tabass

#1205

elsonyer

#1205 si

Heysen

#1205 no

DiVerTiMiX

#1205

1
Dawidh

A q nivel habéis ido a por el conservador? Soy 47, vale la pena que lo intente ya?

Por cierto he subido todo con build torbellino y pura diversión pero van y la nerfean. Puta vida

Recomendaciones de build para barbaro?

2 respuestas
TheDamien

#1140 Para oir mejor KEKW Es meramente un "trofeo" simbolico

Dawidh

Por cierto el pvp es un meme.

1 respuesta
JCamara

#1205 Por que han desaparecido 100€ de mi cuenta?

7 1 respuesta
LucianESP

#1205 Obviamente, sí
#1215 Lo que se esperaba, vaya; pvp por hacer el panoli, sacarte unas skins y poco más, no para tomárselo en serio

1 respuesta
B

¿No hay ninguna opción para tener visible en todo momento la latencia que tienes en el server?

1 respuesta
Ra1KeN

Me he decidido comprarlo, asi que alla vamos!, donde sale mas rentable comprarlo?

1 respuesta
Mrolex

estoy ciego y en el mapa interactivo no veo los 3 fuertes de kejistan

fuNN

#1219 En la misma tienda de Blizzard, ni te compliques, el precio es el mismo y menos dolores de cabeza

Dawidh

#1217 para q tuviera un mínimo se gracia al menos debería dejarte tener 2 builds diferentes e ir cambiando de una a otra. Porq vas con build torbellino a pvp y me dirás q haces, te quitea todo dios como quiere. Todo esto en 1vs1, en grupos si alguien lleva cc es otra cosa.

Pero ahora mismo es mega random

jumba

#1216 a mi me han desaparecido 70

Dawidh

Me he farmeado 4.500 cristales rojos de estos del pvp, para q sirven?

1 respuesta
legent

#1224 Para cosméticos o tmb para lo mismo que los.orobos pero estos si que sueltan 100% legendario random

Yo en 2 mapas saqué unos 10k. Ni dios te ataca

1 1 respuesta
B

Ojalá pongan recompensas decentes de PVP xdDDD

1 respuesta
legent

#1226 Decentes como q? Hay cosméticos, no te parece suficientemente decente?

1 1 respuesta
B

#1227 Hombre, si eso no incentiva a pegarse.... pues quizás deberían poner algo más

1 respuesta
Overwatch

#1139 Que pena no poder arrancarle las orejas a pimpillo, ya se fue al lost ark.

Dawidh

#1225 yo he atacado. Dos rogues me han violado, a un nigromante lo he violado yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch