Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Mendiola

#1218 Haz 2 veces la combinación Ctrl+R (1 sola son los FPS)

1
Parasigma

Sabeis como se cambia la resolucion del juego? siempre me sale la casilla desmarcada y no lo puedo cambiar

1 respuesta
valko

Alguna web donde ver builds de todos los personajes?

1 1 respuesta
Troyer

Como se tachan los objetos para venderlos rápido?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1233 Yo uso esta: https://maxroll.gg/d4/build-guides

Maxroll es una web famosa en temas de builds, suelen hacer buenas y actualizadas.

1
Ragde050

#1234 En pc es con la tecla espacio.

Mendiola

#1232 Prueba a editar directamente el archivo de Preferencias de configuración (pero haz una copia de ese archivo antes con la config de ahora):

LocalPrefs en C:\Users\TUUSUARIOdeWINDOWS\Documents\Diablo IV

Cambias estos valores:

  • DisplayModeWidth "2560"
  • DisplayModeHeight "1440"

Si quieres activar Pantalla Completa (Modo Ventana):

  • DisplayModeWindowMode "1"
chuan

he matado a dos pero no me tiran orejas, ni me aparecen en el inventario, es por algo en especial?

ReEpER

Impopular opinion: el juego esta diseñado para hacerte perder tiempo constantemente.

1 respuesta
guillauME

#1239 ¿Al contenido ahora se le llama perder el tiempo?

Lo único que no me convence es lo de los altares de Lilith. El mapa es tan INMENSO que encontrarlos de forma natural es misión eterna si no quieres consultarlo.

Es una droga. Siempre hay eventos, elites, misiones secundarias, cofres, sótanos, mazmorras. Vas a de camino a hacer una cosa y cuando te das cuenta te has perdido 3 horas por el camino y no has hecho lo que querías xD

2 respuestas
Kr4n3oK

#1182 Ni idea tio, yo soy de los precompras pobres xDDD, esperando aún estoy a que abran servidores

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1241 otro pobre por aquí 🥺

Kr4n3oK

#1188 Barato ninguno, el mas barato el de 69, que es el que he llamado de pobres xDDDDDDD. Es el que yo me he pillado, es la primera vez en mi vida que hago un gasto así en un juego, espero merezca la pena.

1 respuesta
Lenix

LVL 23 y ya estoy aburrido, siempre me pasa lo mismo con estos juegos, no aprendo.

1 respuesta
Overwatch

#1240 Lo de los altares de lilith espero que no se tengan que volver a localizar para la temporada 1... y deberían dejar el mapa descubierto al 100% también para cuando empiecen las temporadas.

1 1 respuesta
Consiensia

#1244

9
Troyer

#1245 es que como se tenga que descubrir el mapa y hacer los altares otra vez me voy a cagar en su puta madre.

1
Sikfrit

Los de edición normal hoy a las 12 podremos jugar?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#1248 se supone que si espero que no haya sustos

1 1 respuesta
D10X

#1228 En el D2 era simplemente para fardar que tenias la oreja de X.

Sikfrit

#1249 Vamooos!! 🥳🥳🥳🥳

CaraLimon

#1243 Pues voy a esperar, estoy en una edad que tengo poco tiempo para jugar y no cualquier me terminan de llenar, ya me pasó con el Howard y lo dropee...

Así que esperare que baje de precio.

1 respuesta
btoman

Pues despues de estar currando todo el finde, me dispongo a empezar ahora con este juegardo y a explorar cada rincon con toda la calma full autista para no comerme ningun spoiler xd

A ver que tal. Ni zorra de como hacerme el rogue xd

PePiToGriLLo

Es un juego de nicho no a todo el mundo le gusta

FMartinez

Si el pvp es malillo... nose si me convence. El pvp del D2 de lo sencillo e improvisado que era, lo hacia realmente divertido

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1252 Soy un oldfag que lleva dandole a los videojuegos desde el 92 (por ello te respeto tanto tu nick y tu avatar), y este juego, a diferencia del 3, me ha retrotraído a mi infancia dándole al Diablo 1 bajo la supervisión de mi padre y mi primo y mi dulce adolescencia con Diablo 2.

Lo recomiendo. Incluso sabiendo que tienes poco tiempo para darle, vas a disfrutar de esos ratos. Y más sabiendo la enorme cantidad de contenido que tiene y que no se te exige que lo rushees.

2
DrDr3

#1255 Diablo y PvP, no son buenos aliados.

1 respuesta
btoman

Alguien sabe pq me da error al intentar descargar los controladores de Nvidia?

Loler

#1213 yo fui al 53 y lo reventé (mi build es flojilla, pero con mi primer personaje voy sin guias ni mierdas)

FMartinez

#1257 ya pero aun asi era la hostia el juntarse a las afueras del acto 1 y darse de leches, o ser un cabrón e ir a PKear a la peña mientras hacia las quests xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch