Alguien k me ponga al dia

FuRi4

¿De que sirve no jugar si sigues viniendo a mirar el foro cada 20 minutos buky? a mi eso me parece bastante triste la verdad. Por un lado denotas que el juego te parece una mierda, pero por otro no puedes vivir sin pasar por el foro a hablar de él.

Respecto al #1 solo te puedo dar mi opinión, en Agosto la expansión me daba esperanza, a día de hoy no la jugaría ni aunque valiera 10€.

Y en relación a los que dicen "instala path of exile", solo diré que lo instalé el otro día jugué 0.7 horas según mi cuenta de steam, y lo borré. Me parece que de ese juego lo único decente es el árbol de habilidades, el resto es basura.

Por mi parte seguiré esperando a Lineage Eternal a ver si es tan bueno como lo pintan.

2 respuestas
4ug

Desde Octubre sin volver por estos lugares y cuando vuelvo.. Furi4 y buky siguen igual.

Es como volver a casa por navidad.

4
Sarra

#31 que ladras si lo que acabas de escribir es lo que haces TÚ HAHAHAHAHHA

5 1 respuesta
FuRi4

#33 te equivocas, yo solo entro al foro cuando alguien me cita o me nombra, yo no miro este foro para nada, pero obviamente si me nombráis vengo a leer el comentario, y si lo considero oportuno a responderlo. Él en cambio entra sin más a comentar desde el día que dejó de jugar.

buky

#34 ¿Y en qué parte de mi mensaje que respondes te mencionaba yo? :palm:

Y deja de una puta vez de mandarme privados, coño. Búscate una vida propia tio.

2
Roman

Yo entro de vez en cuando, pq a veces me dan amagos de jugar otra vez... pero me contengo xD, y veo que por aquí sigue todo igual :P

UnleasheD

Bueno, pero alguien contesta?

Porque yo estoy en las mismas, juego a rachas y lo acabo de instalar, asi que me vendría bien saber si hay algun sitio mejor que farmear acto 1 lo de siempre, si el bárbaro de WW ya no rula, etc... esas cosillas xD

1 respuesta
Sarra

#37 Cripta y poco más... R que R xD

1 respuesta
UnleasheD

#38 Vale, entonces lo mismo que siempre xDD. Thanks

Vis buscando cripta directamente? o pillas 5 nephas y tal?

1 respuesta
Sarra

#39 se busca cripta primero y mientras uno la pullea entera el otro baja los 3 o 4 elites de bosque infecto para ir a la 2a planta de cripta y hacer chest+evento

1 respuesta
UnleasheD

#40 Ok thx, pero bueno si voy solo imagino que lo correcto será el run de siempre.

1 respuesta
RiVeRwInD

#41 Coño, el hijo pródigo ha vuelto xD
Pues a ver si coincidimos y nos echamos unos runes que te echo de menos :buitre:
xDD

1 respuesta
UnleasheD

#42 Ya sabes como va esto xDDD.

Formatee el movil con el authenticator puesto... Fui a recuperar la cuenta, supuestamente me mandaban un sms pero nunca llegó.

Tenía que mandar copia del dni y hasta hoy no lo he hecho, tampoco tania prisa.

A mi también me apetece echarle unas horitas ahora. Sigo con el mismo battletag.

17 días después
eXtreM3

Seguís los mismos por aquí xDD

segudj

Me habeis recordado a esto http://www.youtube.com/watch?v=3HaCquROMIk

1 comentario moderado
Outplayed

Algun sitio donde me pueda hacer con una copia de Diablo III a buen percio?

1 respuesta
GrN

#47 http://gocdkeys.com/search.php?q=diablo+3

xTwisted

#31 jajjajja como se nota que apenas has probado el Path of Exile... Eso si, preferís jugar a un juego en el que lo único que puedes hacer en high-end es farmear el mismo mapa (que ni siquiera cambia, siempre es lo mismo) y sacar oro para... nada?

sPoiLeR

Yo también voy a rachas, así que espero volver, y también meter punish por aqui vamos xd

9 días después
choleky

yo acabo de volver, que diferencia hay entre nivel 60 eso de paragon?

y la expansion hay que subir mas niveles o que van a poner distinto?

Concoroncon

Hace bastante ke deje de jugar. Tengo un barbaro con 350-400 k de daño a tornados. Que va a pasar ahora? Como habra ke hacerselo?

1 respuesta
eXtreM3

A los magos le van a quitar el permafrost??

B

#52
Link del barbaro en cuestión? por curiosidad ;)

2 respuestas
kaza

#54 Te paso yo el link es este mira

#Esperasentado 131313

1
TukeraS

#54 será de xbox o ps3

Concoroncon

Cuando llegue a casa os paso el link. Que desde el movil es un coñazo.
Lo tengo en pc.

Concoroncon

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Xipe-2507/hero/1752161

Este es mi baba

1 respuesta
4ug

#58 El daño que pusiste arriba era buffed, unbuffed tienes: 178K

Puedes usar http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/ para verlo.

Concoroncon

Ah ok. Bueno cuando estoy girandoy pasiva voy entre 350-400k.

Yo lo preguntaba porque queria saber como va a ir ahora el baba. Es pronto para saberlo?
Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • UnleasheD
  • Concoroncon
  • 4ug
  • eXtreM3
  • Sarra
  • Sinphyx