Alguien k me ponga al dia

RiVeRwInD

#60 Si te refieres a Skills tendrás que cambiarlo todo probablemente, aun estamos a un mes de que salga la expansión pero todo parece indicar que habrá muchos cambios en skills.

Si te refieres al material, te digo desde ya que en unas 40 o 50 horas de juego habrás cambiado todo lo que llevas puesto ahora mismo así que no te obsesiones.

1 respuesta
Kassie

a mi lo que me gustaria saber, ya que voy a retomar el monk que tengo equipado es que skills se van a llevar y ver un poco de theorycrafting, si alguien tiene info que la rule por aqui xD

1 respuesta
Concoroncon

#61 Gracias

RiVeRwInD

#62 Te recomendaria mejor mirar unos streamings de gente jugando. Te quedarás mucho mejor con la copla que si te lo explicamos, que por otra parte es la Beta y de lo que sucede ahora a como será el ingame una vez haya salido al mercado puede haber mucha diferencia.

Aquí un thread donde se habla de la mística: http://www.mediavida.com/foro/diablo/video-como-funciona-la-mistica-498671

7 días después
UnleasheD

Hola que tal. Han metido un parchaco y ahora no me sirve ninguna puta build, ando mas perdio que un hijoputa el dia del padre xDD

RiVeRwInD

Baba?
Esta tarde le damos si quieres

1 respuesta
UnleasheD

#66 Baba y mago, no me sirve ninguna build. Pa matar el rato me he hecho un hardcore... Esta tarde hablamos.

2 respuestas
RiVeRwInD

#67 Estoy tan perdido como tú eh, el WD casi no lo han tocado y por ahora tiro con ese xD

SayK

#67 De mago en el hilo de los magos pusieron una bastante curiosa, consiste en ir con el orbe helado y sacar copias y pompas, échale un vistazo.

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • UnleasheD
  • Concoroncon
  • 4ug
  • eXtreM3
  • Sarra
  • Sinphyx