Alguien k me ponga al dia

Sinphyx

Pues eso, llevo sin jugar aprox 7 meses fui bastante buenecillo, y quiero volver a hecharle un rato antes de k se ponga al dia la beta de la expasion etc.

Si algun alma caritativa que haya estado viciando este tiempo, quiere echarme un cable a ponerme al dia y jugar un rato, bienvenido sea :D Thx

Whiteness

"fui bastante buenecillo"

Ya cierro yo.

#3 iba bastante equipadillo =/ fui bastante buenecillo

3 1 respuesta
Sinphyx

#2 top 100 monk, de los primeros en rushear llaves mp 10 y esas cosillas :)

1 respuesta
Sinphyx

#3 Iva bastante equipadillo, soy bastante buenecillo, estoy bastante subidillo :)

1 comentario moderado
WeFun4U

buenecillo, equipadillo, flipa... (es coña, es que tenia que decirlo xD).

leete el hilo de la beta, y te pones al dia, como hacemos todos ;)

DRUG0

de los primeros en rushear llaves mp 10 y esas cosillas :P

On-topic: Busca la cripta en campos yermos profit

1 comentario moderado
R4ven

Como fueras tan bueno como lo eres escribiendo...

26
Sarra

#1 habla con fur1a, enserio, es el putisimo amo en este foro de diablo, NADIE le puede hacer sombra, incluso tiene un spreadsheet con sus legendarios que vende tio! mandale MP, fijo que él te pone al día sobre todo lo que ocurre en este mundillo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Sinphyx

#11 tengo tantos problemas mentales que estoy planteandome seriamente, ademas de esperanzado, comprar la expansion, jugarla y rezar por que sea minimamente parecido a lo que fue D2

#10 y ese quien es?

2 respuestas
9 días después
B

#12 Tengo la minima esperanza de que pruebes el Path of exile...

1 respuesta
S

Osti tu, si Ned Flanders juega a D3

Sigue igual de mierda, como te han dicho PoE o buscate otro genero. XD

1
pendulum

#12

Que se parezca al d2? Empieza por instalar el path of exile

B

para el que quiera un juego parecido al diablo 2, que se instale el Diablo II, no hay mas.

9
z4eR

Este hilo es tan susceptible de ser trolleado que directamente creo que es un bait...

2
A

el chavalillo es buenecillo en esto del diablocillo 3, claramentillo no es un baitcillo, es un pr0cillo españolicillo, algo manquillo pero con muchillo que dar en la betacilla que viene...cilla...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sinphyx

#13 ya lo he jugado
#18 Tienes mis diesesillos :D

P.D no es un bait, de verdad no hay nadie que siga jugando a dia de hoy?

1 respuesta
Sarra

A esto juega más gente de la que lo quiere admitir xD

8 2 respuestas
Saido

average diablo 3 player

2
iZiDuR

yo estoy consiguiendo logros, 93% ahora mismo.

GrAnRA

Hace mil que no juego. Todo el oro que tenia para que sirve.... si en la exp no hay casa de subasta

1 respuesta
Clicspam

yo es que un día sin querer metí 80 céntimos y me pasé el juego, así que no te voy a poder ayudar.

BeTTo

#21 agree !! xDD

P.D. #1 yo he vuelto a jugar hace 1 mes cn un compi mago cm, si quieres pasame la id por mp y cuando stemos conectados si stas tu te vienes de rush, es lo unico q hacemos para subir paragon al 100 xD

buky

#21 no tienes más que mirar el perfil de la gente si quieres saber si mienten. En mi caso:

Última actualización: 17 may 2013 22:41 CEST

1 respuesta
Sarra

#27 Me ofendería que te dieras por aludido <3 pero la gente que viene a echar mierda aquí aún y no jugar, se pasan el día esperando a nuevos mensajes cual perro rabioso :3 y no, no hablo de ti.

4ug

#20 Si quieres hacer algún run a la noche, he vuelto a jugar hace unos días.

LiNGoTaZoS

#24 Pues en principio para poder craftear, transformar objetos y to' ese rollo que no debe ser barato.

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • UnleasheD
  • Concoroncon
  • 4ug
  • eXtreM3
  • Sarra
  • Sinphyx