¿Alguien más ha dejado de jugar?

mentalico

En SWTOR hay un tema igual...no entiendo porque lo habeis borrado :S

Petterrr

62
jose-fragord

Yo no y contra todo pronóstico, y sin el PvP en mis manos, no le veo una vida muy longeva a Diablo 3.

9
B

Estos de Blizzard son unos maquinas, no se como coño consiguen que me pase el puto juego 6 veces ya, dos personajitos al 60 y con ganas de seguir jugando, la misma historia una y otra vez, y me divierte!

Son unos magos!

14
J

Yo estoy aburrido de siempre lo mismo y lo mismo y mas de lo mismo.

El juego es muy corto y repetitivo.

Hasta que no salga pvp no creo que vuelva con ganas.

Ademas de no poder jugar tranquilamente en publicas por la mierda de que te quitan las cosas.

En fin...

El 2 no se por que, me molaba mas la verdad.

Aun asi es un juegazo, pero para mis gustos se queda corto.

17 1 respuesta
Cupi

A los 3 días ya estaba aburrido. De las peores compras de mi vida la verdad...

Me arrepiento 100%

68 1 respuesta
Juanelex

#6 Pero si es un mata-mata ya se sabia lo que iba a ser y eso a sido así que perfecto.

Muchos se aburren de siempre lo mismo pero es que eso es el juego si te aburres es porque lo has comprado sin saber.

5
Chev_Chelios

#5 insinuas que te roban el loot?

#10 okok sorry me habias dejado muy loco, pero vamos no creo que sea por jugar en publicas ya que a mi me la han robado sin haber tocado las publicas.
poneros el authentificator es un consejo.

1 2 respuestas
-Valan-

#8 Lo dice por el tema de robos de cuentas, que aun no saben donde puede estar el origen, pero puede ser al juntarse con gente en partidas publicas

2 respuestas
J

#8 Es lo que dice #9

1 respuesta
Rivendel

yo deje de jugar pero por los examenes finales xD

1
B

Yo no, entiendo que para jugadores hardcore no tiene mucha salida a largo plazo.

A ver que tal el PvP.

1 respuesta
D10X

#12 Jugadores hardcore?

xD ... Asi que para un jugador hardcore no tiene salida a largo plazo ... en serio?

Na, si al final sera verdad que los juegos nacieron con el WoW, y antes todos eramos unos casuals que le dabamos al Snakes en el Nokia.

7
M4k4rr0n1

Como se nota la procedencia de muchos players... luego son los que se autoproclaman "jarcor" players, pero como no les salga un legendario en un par de runs...

4
mentalico

El diablo2 estubo mu bien en su epoca ...pero salio el wow....y "engancharnos" alo que antes nos encantaba nos va a costar o no vamos a poder xD

1 respuesta
Petterrr

#15 Osea, que vienes del WOW... eso lo explica todo

2 respuestas
mentalico

#16 No vengo de jugar al d2 en el 2002/2003 lo mismo que casi todos los que an comprado el juego.....y

V

#16 No comprendo, y lo digo con toda sinceridad, las comparaciones con el WoW. Provienen ambos de la misma compañía... ¿Y?

Yo vengo de Diablo 2 y te puedo poner una lista interesante de cosas del D2 que podrían haber metido en D3 pero que, vete a saber por qué (después de tantos años de desarrollo), no lo han hecho.

A favor del D3 he de decir que me gusta mucho el sistema de habilidades+runas, las historias secundarias de los personajes (sobre todo la del templario) y el sistema de subasta (aún muy mejorable) entre otras cosas, pero encuentro demasiadas otras que han cambiado solo para atraer al usuario casual y no me gusta nada; pocas cosas puedo mencionar en las que D3 supere a D2 exceptuando la obvia (los gráficos).

Desconozco si a los que os ha llenado el juego habéis jugado todos a Diablo 2. Por mi parte solo puedo decir que me ha decepcionado pero que, de momento, seguiré jugando. Creo que algo se puede salvar... algo. Ya veré.

5 1 respuesta
uMeK

#18 estoy contigo, fui un playero del D2 hasta hace nada, y cada X lo volvía a coger...

verdaderamente a mi que era un tío que le iba el trade y me basaba en mi habilidad pues el 3 me esta costando pillar el truqui a la AH, eso y que ando de examenes...
tb echo de menos muchos ítems del 2 y el tema de runas y palabras rúnicas, así como un comercio real y nada de locuras de 20millones por un ítem, y al lado el mismo por 3... pero bueno, de momento no me quejo y eso que juego con un portátil a 7-24fps...

Sust0

Uno que ha dejado de jugar. Razones? Pues que me han limpiado la cuenta y de lo aburrido que estaba no me he molestado ni en abrir ticket... y bueno que para progresar en averno o tienes millones de oros para gastarte en la ah o eres dh, y como no se daban ninguno de los dos casos simplemente me rindo.

Mikuu

pvp a fin de año, auction house de dinero real cerrada indefinidamente.

Welcome to Fail 3

2012 y un juego que triunfo hace 10 años pero con mas graficos .

4 1 respuesta
guillauME

#21 ¿Cómo es eso de cerrar algo que ni siquiera ha abierto?

1 respuesta
LLoid

Yo llevo una semana dándole a fuego y me lo estoy pasando genial, además luego me subiré incondicionales con los amigos y supongo que tendré diversión para bastante tiempo.

dantee

En el momento que alguien me diga que tiene las 5 clases al 60 con los 4 actos completados en averno entonces podré creerme que realmente le podría aburrir el juego. FIN

Lo que le pasa a la gente es que llegan a averno deprisa y corriendo y cuando ven que se tienen que tirar 2 semanas farmeando un acto para poder hacer otro entran en rage y lo dejan.

Yo estoy por la mitad del act III y para poder hacer la otra mirad y el acto IV,me quedan semanas de farm y no por ello me aburro...tengo otros 4 personajes que subir y el modo HC.Y no tengo ninguna prisa por pasarme un juego que llevaba esperando tantísimos años,si me lo paso en 3 meses guay y si es en 6 más de lo mismo,lo bueno es que por ahora SIEMPRE tengo cosas que hacer como toda la comunidad restante

3 1 respuesta
B

si hubieran exo un diabloII con estos gráficos hubieran triunfado de sobremanera.

5
frostttt

#24 No a todo el mundo le "divierte" jugar una y otra vez lo mismo, para subir los persojanes o llegar a averno.

1 2 respuestas
Mikuu

#22 si no me equivoco, " y se que no la abrieron" pero se tendria que abrir 1 semana despues del lanzamiento como mucho 2, pero van a ponerla indefinida o bien a finales de año asique gl

3 respuestas
VipeR_CS

#27 Mola eso de inventarse las cosas. ¿Puedo hacerlo yo también?

1 3 respuestas
dantee

#26 Es lo que suele pasar cuando te compras un juego sin antes informarte,así de sencillo

Quien haya jugado al D2 no tiene excusa para decir a estas alturas que no se esperaba que fuera tan repetitivo cuando TODOS los diablos siempre trataron de lo mismo : REPETIR REPETIR REPETIR

Y quien jamás haya jugado a ningún diablo tampoco tiene tanta excusa,es tan fácil como ir a google e informarte un poco antes de adquirir un producto

Es como si te compras un FIFA y a los días siguientes te quejas de que lo único que se puede hacer en el juego es jugar a fútbol y meter goles :palm:

8 3 respuestas
Mikuu

#28 es un post de quien y porque dejan el juego, para de fanboyear un juego que te as gastao 50 pavos por justificar el dinero anda.

fin de la tonteria

Usuarios habituales