¿Alguien más ha dejado de jugar?

B

#1020 Quien te discute el dps hablo de tu manera de contestar a otros como granra,no hay cosa que mas me repate que el que va de listo,por que tu no juegues tienes k despreciar al k si lo hace?
por cierto no te entiende ni dios
Al principio dices que el juego te engancho mucho el primer mes ahora dices k dejastes el juego hace mas de mes y medio.
Que dia te dejaron a ti empezar a jugar al diablo por que con tus cuentas me da que el juego no habia salido todavia
a ver si el que esta enganchado como un mono eres tu xd

1 1 respuesta
staz

Yo respondo ironicamente ala gente que habla sin saber lo que dice como tu en este caso, leete los post porque la gente aun se creeia que el diablo 3 seguian jugando esos 10 millonnes de compradores, y hasta que no he pasado unas estadisticas que caian picado de gente online no se lo creeian.
Al diablo 3 he jugado exactamente 180h con mi dh y me ha dado tiempo ha hacerlo todo, nose tu cuantas horas abras jugado ni si te abras pasado el juego completo, pero llevo exactamene 1 mes y algo sin jugar,y diablo salio 15 de mayo osea casi 3 meses asi que informate mejor antes de hablar :D un saludo.

S

#1021 xD

Yo deje de jugar con el main "WD" hara como 3 semanas, me hice media run a carnicero, se me movieron las skills se fue el nefalem, y con el nefalem el juego a la mierda.

Yo solo entro a ver si he vendido las cosas, así si lo arreglan podre volver y el mercado estara petado de cosas varatas.

1 1 respuesta
B

Pasando

3
staz

:)

aux1986

#1023 Espero que baratas lo hayas escrito con V adrede...

Un tio que pone tilde a así (correcto) y escribe baratas con V, es para mear y no echar gota.

Lo dicho, este juego es el fracaso del año xD

2 3 respuestas
MrBean

#1026 mucho fracaso pero aki estas 24/7 hablando del juego eeeeee

4 1 respuesta
spiller

Vaya discusion de besugos...

sixen

yo prefiero jugar al minecraft que al diablo xDDDDDD Que bajo ha caído ese juego con las ansias de hacer dinero los de blizz :(

1
pstarded

Hasta que no me pongan el pvp no vuelvo y eso que ni subi al 60

1 respuesta
Rad1kaL

#1026 Que dejes de llorar y me des tu oro.

2
staz

#1030
suerte

S

#1026 El corrector de opera no da de si, me pone tildes y mayúsculas pero lo de las V/B no lo domina todavía.

PD:. Siento la orcografia.

HeRvaS

yo no entiendo por que la gente dice que es el "juego fracaso" del año, y estoy seguro que la gran mayoría tiene mas de 300 horas jugadas y es que el que no las tenga ni si quiera debería criticar el juego, pues ni lo habrá probado en averno. Tan fracaso no será si ya le habéis dado 300 horas de juego (es un suponer, hora arriba hora abajo) en pocos días. Eso sin sumar que el que 'no es tonto' ha sacado tajada del juego, casi todos con los que jugué yo, nos hemos comprado bastantes cosillas solamente con los beneficios del d3 que no son pocos, así que digo yo que esos 60€ que gasté en su día ya están mas que amortizados y con extras.
Ahora mismo el juego esta "muerto" y aun así sigo vendiendo de vez en cuando cosillas por 20€, entro una vez al día por las mañanas, miro la AH y me salgo. Cuando saquen el parche pues volveré a jugar a ver que tal, seguramente lo pongan mejor.

Simplemente me da coraje que la gente ragee tanto sin siquiera haber jugado a esto "decentemente", el que llora es por que es un llorón que no ha sabido sacarle el jugo al juego, así de facil.

2 3 respuestas
mentalico

#1034 Esto se trata de jugar y pasartelo bien....no de farmear para ver si saco unas perrillas (que no esta mal) pero no es lo que busco en un juego.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#1034 El juego no te das cuenta de qué va hasta que no puedes avanzar sin acudir a la casa de subastas. Una vez llegado aquí, la mecánica del juego es siempre la misma, ya que en sí, es corto y únicamente te dedicas a conseguir oro, te da igual todo, sólo te enfocas al oro. Te lo pasas en dificultad normal en un rato. Luego a repetir, y repetir. Luego ves bots, bugs, exploits, spammers y chinofarmers, que provoca inflación en la casa de subastas. Aparte de eso, Blizzard te vendió el juego como DRM online persistente con el argumento de proteger a los usuarios de los hackers. Pues no es así. Ahora piden ayuda para buscar bugs, exploits, etc. Por si fuera poco NO se puede modificar, es decir, los desarrolladores dicen que se juega de la manera que les da la gana, después hacen parches que modifican la jugabilidad cada cierto tiempo: Fallos en el diseño del juego, el herrero y el joyero son inútiles, los legendarios dan risa, drop penoso, élites con propiedes exageradas, los bocetos del herrero desaparecidos, etc, etc...

Yo no digo que el juego sea malo, pero por 59 euros, no merece la pena, ya que el problema que tiene es que NO es rejugable, y la única forma de modificarlo es vía Blizzard. Yo aguanté 70 horas y ya está desinstalado perpetuamente y la expansión para Blizzard, xD.

De todas maneras, puedes ver en las estadísticas de xfire que un gran número de llorones ya no juegan y si vas por foros internacionales verás que hay más llorones que conformistas, por algo será...

Ahora quiero ver el número de ventas de la expansión de Diablo 3...

Un saludo!

5 1 respuesta
Payomeke

#1034 No es por trollear pero estas defendiendo el juego y al mismo tiempo me dices que ya no juegas, que solo entras para ver la ah un momento y adios. No creo que eso sea sinónimo de diversión y buen juego.
Hay juegos en los que te gastas mucho menos y te dan más horas de diversión.

1 respuesta
Mete23

yo tampoco juego mas.

HeRvaS

#1038 Pues claro que estoy defendiendo al juego, aunque ya no juegue, que pasa que ahora por no jugar ya tiene que ser malo? Le tengo echadas bastantes horas al juego así que no es mal juego, un mal juego seria aquel que ni siquiera llegues a 10 horas de juego (Que ya me parecen muchas para un juego que no te gusta, o por lo menos así pienso yo). Y si encima le has sacado bastante pasta, como voy a decir que es mal juego? Y todavía tienen que meter el pvp y demás historias que lo mismo resucita, no he perdido la esperanza en el juego la verdad.

#1037 Seguimos con las estadísticas de xfire, que cosa mas absurda colega. Y respecto a lo de "Te lo pasas en dificultad normal en un rato. Luego a repetir, y repetir". Una pregunta, tu has jugado al diablo 2? o eres de esos que esperaban un wow 2 aqui? Mucha gente se compró el diablo esperando que este fuera algun tipo de wow y luego se dedican a llorar, nice.

#1035 Pues si le echas +300 horas como es en mi caso por ejemplo y el de muchos de los que actualmente se dedican a ragear, es obvio que es por que me he entretenido jugando no? Aquí hay gente que le a tirado mas de 100 y 200 horas al juego y aun así dice que no le divierte, pues no entiendo que haces gastando mas de 100 horas de juego a un juego que no te divierte? Sin sentido.
Y a eso, como dije antes, si encima de echarle un ratillo semanal le puedes sacar unas 'perrillas' como voy a criticar al juego? Yo no lo veo tan malo vaya.

#1041 Solo me puedo reír con tu comentario, no tengo nada que decir, palmadita en la espalda y palante' ! De verdad :3

#1042 No entiendo tu comentario ni el fin de el o.O

2 respuestas
Mete23

#1040 es mal juego porque no vale los 60 euros que he pagado ni por asomo, encima que no voy sobrao de pasta me lo gasto en algo que se supone me va a dar diversión y da dolor de cabeza, anda el que defienda este juego es un puto lame culos, y si es normal que heches 200 horas o incluso 300 porque has pagado un dinero que quieres amortizar, y fuera de eso porque tienes la esperanza de que el juego te de algo con lo que puedas divertirte, y si puede que te entretengas jugando hasta que llegas averno y te das cuenta que o has jugado desde el principio (aprobechandote de todos los xploit puntos de farmeo no nerfeados o los cofres que se abrian con magic fin) o no puedes pasar sin poder pasar por la puta casa de subastas, que ademas la gente en vez de bajar los precios, los iguala a la de los chinos/boteros que sigen ganando una millonada, deven estar pensando que tontos son la gente me suben los precios gano mas pasta... ale MIERDA DIABLO

2 1 respuesta
A

#1040 Las estadísticas de xfire son una realidad. Lo siento. Estamos hablando de Diablo 3, ni del 2 ni del wow ni nada de eso, si es la única forma de defender al Diablo 3, tienes un problema. Yo jugué al Diablo 3 y expreso mi opinión, si te fastidia, es cosa tuya. NICE! (la bobada del siglo).

-> No entiendo tu comentario ni el fin de el o.O: Confirmado, ¡tienes un problema!

1 respuesta
staz

Aver que no hay mas blizzar a echo el juego mas simple de la historia, solo con el proposito de ganar dinero por todos lados, ala hora de venderte el juego y ala hora de vender objetos que te cobran el 15 % mas 1 euro y sin hablar de el oro que te quitan al vender un objeto en la AH es un poco sospechoso.. Pero claro esto es Actiblizzarz $_$

1
6TasSsaDaR9

Está claro que con el diablo se sacaron un pastón vendiendo copias, pero decir que es lo único que importa es una chorrada, a más gente que juegue más pasta se van a sacar con las comisiones de la subasta y si se lo hubiesen currado bien habrían sacado mucho más ahí que con los X millones de copias que hayan vendido.

Pero el mayor problema de la catástrofe que han hecho con esta saga no es solo que hayan perdido players del Diablo, sino que han perdido seguidores de blizzard, no voy a hablar en nombre de nadie pero conozco a mucha gente que no va a volver a confiar en blizzard a la hora de comprar un juego, y hablo de gente que sigue todas las salidas de blizzard desde hace MUCHOS AÑOS, y me incluyo entre ellas. Lo del WoW fue degenerando muchísimo hasta el punto que rozaba el ridículo, pero puedes entenderlo porque son muchos años y quieras que no se quedan sin ideas, pero el diablo ha sido un fail en toda regla desde el día 1. Fail de servidores, fail de bugs/exploits, fail en la cantidad de bots que hay, fail en contenido, fail en absolutamente todos y cada uno de los campos del juego. Para mi Blizzard ha muerto, y veremos cómo les sale su próximo proyecto después de la imagen que han dado habiendo destruído por completo la supersaga del Diablo. Yo, desde luego, no pienso ni plantearme en volver a darles un duro. Otras formas de pasar el tiempo y de gastar mi dinero habrá por ahí que me traigan menos cabreos y mucho más entretenimiento.

2 1 respuesta
S

#1044 Drugs.

Yo por no compararme estoy planteando pasar del SC2, tengo el wings of liberty y tenia muchas esperanzas en la expansión zerg, pero viendo que cada día es mas activision y menos blizzard..

2
B
11 2 respuestas
kaza

#1046 Que bueno, no me canso de estos vídeos XD

ndestino

#1046 es que hitler da mucho de si.

Li3cht

"Yo también caí víctima del hype, snif, snif..." JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA BRUTAL

HeXaN

Yo he vuelto gracias a que han puesto los perfiles en línea.

Usuarios habituales