¿Alguien más ha dejado de jugar?

KaSe

casi me le reinstalo, menos mal que me entró la cordura y lo cerré

6 1 respuesta
k1LL3r

1 semana dure jugando llege al 59 si al 59 y mi amarge y lo deje

D10X

#1260 Hombre, yo creo que la chispa existe, pero, por ejemplo, ¿jugabas Online?

Me rio yo de las "alarmas" actuales de redes sociales, de privacidad, etc ... jugabas Online y conocias a decenas de personas de las que solo era real su nick, hablabas, reias, contabas lo asqueroso que era tener un examen el dia siguiente.

El ultimo juego donde pudo hacer eso fue el FF XI, a partir de ahi, se acabo ... y ya en el FFXI note "la decandencia" ... cuando la gente me sacaba tropecientos niveles y yo no podia seguir su ritmo, asi que acabe dejando el mundo de los MMORPG ...

Yo creo que aqui es similar, al Diablo jugue muchisimo Online, ahora si me puedo conectar un par de horas, a la semana, pues suerte, y encima que coincidas con alguen con quien realmente empatices para jugar.

Que nos hacemos mayores, no le deis mas vueltas, el D3 cumple con lo que era D2, los que no cumplimos somos nosotros.

Y el juego es tan "rancio" en objetivos, como lo eran los juegos de antaño, y los nuevos jugadores ... no lo entienden, o les dan logros, y puntitos o el juego no ofrece alicientes.

Me acuerdo cuando salio el D3 que la gente decia "es que el endgame es una mierda", les comentabas que te lo estas pasando sin armadura con el Pj desnudo y solo consigas que te digan ... "menuda tonteria,para que?" ... para que? PARA QUE? Joder, pues por hacerlo ... :S.

2 1 respuesta
alfa036

#1261 Lo mismo digo XD

Neyko

Cuando se abre un hilo de compraventa de cuentas?

1 respuesta
oFF-sIDE

#1265 Pues no será que no ha venido gente aquí preguntando y nadie les dice nada xD
Yo tengo un colega que quiere una :)

B

#1263
Que si jugaba online... xd. Con 16,6. La chispa yo ya no la "noto" ni en los singles tan "best of 20XX" que te recomiendan jugar, y no duro ni 2 horas (ya no seguidas, en total). Sí, supongo que seremos nosotros. Aún me acuerdo jugando una barbaridad al Dungeon Siege 2 o a la simple campaña del SC 1. He jugado más al Diablo 1 que al 2 por ejemplo.

1 respuesta
I

#1267 Yo estoy todo atrapao al Dota. Pensaba que ya no podría ser a estas alturas de la vida xd.

1
KaSe

los chinos deben estar jugando con mi cuenta a dolor, en 3 horas he recibido 3 mails de cuenta cerrada por actividad sospechosa :D

Leugrim

Parece que el juego esta parado no?, la gente huye del juego para ir a wow o es que ya no juegan?.

1 respuesta
Li3cht

#1270 Todo el mundo al WoW.

eXtreM3

Pues ahora está jugando más gente que cuando fue el parón. Y bueno la verdad es que el juego está mejor desde el último parche, y a medida que vayan implementando cosas (que deberían estar desde el inicio, todo sea dicho) mejor estará.

A mi me gusta cómo lo están dejando, ahora tiene un mejor high-end y una meta. En cuanto mejoren las cosillas básicas estará bastante bien.

Pero bueno, la gente seguirá entrando aquí y diciendo que es una mierda y no vuelven ni locos, pues tampoco volváis al thread!

2 3 respuestas
A

#1272 No eres tu quién para decir lo que los usuarios del Diablo 3 deban o no hacer. Aquí cada uno puede tener su propia opinión y pueden decir tanto que le mola Diablo 3 como que es un mojón de pato.

Yo sigo esperando ver más cambios relevantes que me inviten a jugar.

3
alfa036

#1272 yo estoy esperando a que salgan de la beta esta que nos han mandado como juego XD

_

Yo también he vuelto, con el último parche esta bastante mejor.

1
B

#1272 en una semana o dos volverá a haber la misma gente que habia antes de poner el parche 1.0.4, a pesar del parche la gente sigue dejando de jugar.

http://beta.xfire.com/games/d3

1 respuesta
Leugrim

#1276 Esos datos son reales?, muy curioso.

1 respuesta
RaDiuM

eso es la gente con xfire , hay mucha mas actividad pero si es verdad que está mas flojete

B

#1277 como dicen, son gente de xfire, pero proporcionalmente es aproximadamente igual.

Es decir de ahi puedes sacar como conclusión que ahora juegan casi los mismos que antes del parche, algunos más solo.

A

No comments:

http://www.metacritic.com/game/pc/torchlight-ii

ruk0style

Merece la pena comprárselo ahora?

1 respuesta
RatSkar

#1281 espérate al nuevo patch, promete, pero fiarse a estas alturas... horas te va a dar, eso seguro, pero podría haber sido mucho mejor juego

1 respuesta
ruk0style

#1282 Es que dispongo del dinero para comprarlo, el lol ya me aburre, y no se si comprar diablo 3 o un ratón razer... dime como esta la jugabilidad, juega mucha gente?

RatSkar

Si lo comparas al día de salida no debe jugar ni la cuarta parte..

gente hay, mucha, pero vamos.. te va a entretener, pero no sé si a largo plazo será viable para rejugarlo tanto como debería

1 respuesta
ruk0style

#1284 Es que si no voy a jugar con nadie, no me lo compro vaya...

ZombieSlam

Yo ya estoy mirando de vender mi cuenta, tanto vicio le metí cuando salió y no valía tanto como ahora que ya ni me apetece rejugarlo.

privet

Yo vendi mi cuenta, que apenas tenia nada un 60.. a uno de este foro, por q menudo truño de juego . . perdi dinero con la venta, pero prefiero lo q gane a tener el juego muerto de risa..

No veas q felicidad tuve cuando me lo compraron

Ahora no paran de sacar cosas con parches, como ven q el juego va a pique, pero vamos q a ellos se la suda un poco, ya que no van a perder nada, ya q esto no va por cuotas . .

1 respuesta
1 comentario moderado
buky

#1287 Claro que va por cuotas. La del 15% de las subastas de dinero real que se quedan (será 1% para paypal, 14 para Blizzard).
Y eso son millones mensuales. Así que el interés que tienen en que funcione es tan grande que no podemos ni imaginarlo.

1
Tressilian

Esta todo el mundo dejando del D3 para irse a jugar con los pandas?

Usuarios habituales