¿Alguien más ha dejado de jugar?

FouxTer

Entonces ¿Merece la pena comprar el juego a estas alturas de la película ?

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo creo que pagar 60€ no, pero si consigues una cuenta por 30€ a mi me parece que sí vale la pena.

Un colega ya se ha pagado el juego sólo con las cosas que ha vendido xD Ahora va a vender no sé si son 20 millones de oro por dinero real. Me comentó que se sacaría otros 10€ o algo así.

narko1

#1321 Hay juegos singleplayer mucho mejores, y total el d3 es casi como un single player, 4 player total y cuando te juntas con alguien suerte para que te hable.
Ademas te pasas el juego con una historia requemada y ya decides tu si seguir jugando para conseguir mas pixeles con el objetivo de ¿pasarte la misma mierda una y otra vez mas rapido?

1 respuesta
B

#1323 el nuevo battle net yo no lo llamaría b.net 2.0, lo llamaría autismo.net porque fomenta el autismo. En sc2 pasa lo mismo.

2
2 comentarios moderados
10 días después
W

Yo deje de jugar con la salida de MoP, pero en cuanto tenga tiempo volvere a jugar, me sigue diviritiendo bastante.

A

Acojonante cómo la gente se come cualquier mierda que le den... Y que conste que lo respeto, pero alucino en colores.

1 respuesta
RatSkar

#1328 Por un lado te entiendo, por otro veo la de horas que casi cualquier persona le está echando a esto, y viendo cuántas son y cuántas quedan por delante... a mi me ha rentado en ese aspecto mucho, dejando de lado la rmah, el juego tiene mucho por delante para mejorar y aunque me joda reconocerlo un poco, blizzard poco a poco lo está enfocando mejor.

Había muchísimas expectativas con este juego y demasiado hype, también han cambiado los gustos, es cierto, pero con una mecánica e idea de juego antigua, no lo están haciendo tan mal, lo único que les criticaría sería el autismo que están montando al no haber socialización apenas dentro del juego.

1
2 comentarios moderados
11 días después
Midefos

Yo veo al juego ahora bastante bien, con lo del MP, el paragon y la maquina infernal, tienes varias cosas que hacer, además a si ya pillas las manos para el PVP.

1 comentario moderado
NeGr2O

Bueno jugue el primer mes y lo deje, que sorpresa tan agradable entrar ahora y ver que sigue dando los mismos lagazos del dia 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sinso

#1334 has ido a elegir el peor momento desde hace semanas xdd

Xoid

Yo estoy dejando el juego aparcado otra vez...

1 respuesta
RatSkar

#1336 yo ya tengo aceptado que son fases, supongo que volveré a darle gradualmente entro al diablo pero no paso de mirar ah y cerrarlo, es involuntario

1 respuesta
Xoid

#1337 Yo aveces entro, con la intención de hacerme un run, me hago las mazmorras y me salgo aburrido.

DeAthOnE1

yo estoy asta los pu... cojon.. ya de esta mie...
el gold no para de bajar.. no se vende apenas por €..
y por postre me quieren hacer gastar mas euros? http://www.3djuegos.com/noticia/129391/1/diablo-iii/primera-expansion/10-millones-de-copias-vendidas/

me van a comer toda la ____ estos de blizard panda de ladrones de mie

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#1339 Que te pasa¿ ya no te sacas tanta pasta como antes? anda que...

1 respuesta
HaMl3t

Pues yo fui de los que le dieron muchísima caña en el inicio y lo dejé cuando nerfearon los ponies, he vuelto hace 1 semana escasa y estoy muy contento la verdad.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#1340 Acabo de vender unos tasker y theo por 60 € GL

#1341 Como la mayoria estabamos al principio, no es por desanimarte pero... a ver que te dura.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1342 ¿Entonces de qué te quejas? Sólo con la venta de hoy ya has recuperado la pasta y si has vendido algo más todo lo que deberías poder decir de Blizzard es bueno. Porque estás jugando GRATIS, gracias a Blizzard. Digo más, estás ganando dinero gracias a ellos, así que el juego podrá ser todo lo malo que quieras, pero macho... deberías estar contento y agradecido.

1
E

Entonces ha cambiado mucho la cosa de aqui a hace 3 meses que lo deje? Un breve resumen porfavor

1 respuesta
A

#1344 Entra en el foro de D3 y te viene todo allí.

Un mini-resumen: es el mismo diseño del juego y un poquito más de drop útil. Nerfeo de habilidades en cada update. Menor nivel en averno.El build que habías tenido no te sirve ahora para nada (quizás exagero un poquito). Niveles adicionales paragon, máquina infernal. Mismo coñazo que siempre.

¿Merece la pena jugarlo? Antes había dicho que en noviembre estaría el juego OK, ahora me retracto y digo que será potable para diciembre de 2013.

Kn0

el juego tiene sentido si lo juegas en hardcore, sino es peste.

1 respuesta
TooShort

#1346 Aun así. Yo jugaba exclusivamente en hardcore hasta que por culpa de un lagazo se quedó mi personaje congelado y apareció muerto a los segundos.

Yo no sé si será casualidad o no, pero jugando en normal nunca he tenido problemas, y tengo una buena conexión mientras que en hardcore sí que he tenido un par de veces lagazos y he ahí el resultado.

Hace ya 4 meses que no juego o más y tan contento, no pienso volver a jugarlo. No es por el rage de perder el personaje es que me lo pasé varias veces y no me divertía nada ya.

No sé por qué, pero yo ahora mismo me instalo el Diablo II y disfruto muchísimo más.

Sarra

Pues siento decirlo, he recaído, he vuelto a engancharme más que nada porque he encontrado a un amigo con el que jugaba a otro juego antes de jugar a diablo, y con él dos más, así que es party de 4 cada día, runes y farmeo de parangón, not bad, ahora te equipas por 0.

3 respuestas
Iphone

#1348 culpable de mi recaida.

GrAnRA

#1348 realmente esta bien ahora como dices. Antes mucha suerte. Lo que estoy esperando es a ver si la AH se estabiliza ya; es decir si ya los precios se quedan asi o seguiran bajando, xq como sigan bajando lo vendible sera lo extremo.

1 respuesta

Usuarios habituales