Amazon.co.uk NO enviará keys por e-mail

P

Abro este post porque se que muchos de nosotros hemos pillado el juego en Amazon.co.uk pork nos sale mas barato y encima en caja jejeje

Cual ha sido mi sorpresa cuando, leyendo en un Fansite Oficial, decian que Amazon.co.uk te enviara la key el dia que te envian el juego (dia 14), via email

Hay gente que le han dicho que lo haran y hay a otra gente que le han dicho que no asik... parece que es un rumor

Pero bueno, rezemos porque asi sea.

Yo les acabo de enviar un email de soporte, a ver que me dicen

Saludos

Fuente:

http://www.diablo3-esp.com/foros/buenas-noticias-desde-amazon-co-uk-t6028.html

novikk

Grandes!!

BahamutxD

No me jodas, me acabas de alegrar el domingo xD

_

Entonces la edición física no la piensan enviar? :'(
#5 eso sería un detallazo de la hostia

1 respuesta
P

#4 cuando te envian tu edicion fisica, ese mismo dia, te envia a tu email tu key

#4 ya lo creo ;)

1 respuesta
Insurgente

Como dice mi novia "todo ventajas" xD Encima de que somos los que menos pagamos, ya no nos tenemos ni que preocupar por el único inconveniente de la espera. Tenía los días 17-22 de mayo grabados a fuego por mis amigos que me decían "sí, sí, tu pagarás menos, pero nosotros podremos jugar antes que tú" xDD

1 respuesta
intelntl

#6 Cuando recibas el juego tiraselo a la cara con desprecio, para demostrar que has ganado tu.

3
RaymaN

Para enviarte la key tendrían que abrir el juego y dudo muchísimo que Amazon haga eso. Aún así, si es cierto es una gran noticia, yo también voy a preguntar a ver que me dicen.

2 2 respuestas
Amazon

No os pongáis nerviosos, es que una persona no da a basto para todo...

P

#8 hombre, alomejor blizzard les proporciona las keys y no tienen k abrir las cajas....

E

Pregunta tonta, en amazon lo venden en español?

1 respuesta
P

#11 la caja esta en ingles, pero el juego en español

SmashingP

Menuda rayada xDD, cada persona dice una cosa pff....lo que si creo que está claro es lo que dice #8 ni de coña coñísima van a abrirte el producto, tener a una burrada de gente dedicada a enviar así keys a mano a saber (y lo que ello implica of course, vamos, que no)...yo creo que lo más lógico y normal es que blizz les haya proporcionado keys de la starter edition y eso si que es más factible de enviar/acceder a los datos. Y evidentemente así poder jugar a la hora del release, aunque no tengas el juego completo.

Pero bueno, a lo mejor saben hacer una magia que desconocemos los mortales y saber el nº de key que hay dentro de la caja O_o.

elkaos140

Seria un puntazo por parte de amazon uk y por su parte la empresa ganaría muchos puntos. Mañana revisare el email 20veces por lo menos.. xDDD Madre mía que puto hyppe!! Ya no se ni que hacer en el ordenador ya hice todo lo que tenia que hacer, hasta ordene los hds hice limpieza y de todo.. awww quiero diablo 3!!!! Quiero pegar ostias con mi barb!!!

guillauME

Pues yo no se porque coño os alegrais de que abran la caja de un juego que habeis pagado con vuestro dinero.

La de cosas que pueden salir mal con este sistema... para empezar porque pueden equivocarse con las claves, pueden desaparecer claves y otros extraños sucesos que no deberían producirse.

A mi como me envíen la CD-Key de mi Edición Coleccionista por email me voy a molestar sinceramente.

3 3 respuestas
elkaos140

#15 Yo me alegro porque en vez de jugar el 16 o 17 (si no es mas tarde..) que puede ser cuando me llegue la caja con su key. Pues jugare el dia 15 si nos envían la key el dia 14 por email.
Y a ver no tiene porque pasar nada, si lo hacen como es debidamente. Aun así si se equivocasen con las claves los responsables serian ellos. Y ellos tendrían que dar la cara.

A muchos os dará igual seguramente jugar el 15 que el 16 o 17, por eso no os hace ni puta gracia que os abran la caja, es respetable ok.

HeXaN

#15 Posiblemente tenga una lista de claves asociadas a las cajas y no tengan ni que abrirlas.

makadok

esta confirmado por atencion al cliente que es un bulo.no se enviaran claves por email.es mas,la gente que compro el juego estos ultimos meses estan recibiendo correos de retraso en la entrega.

AlzeN

#15 Habrán la caja :palm:

Pues el bulo está bien montado, he leído foros que pegaban la conversación con los de atención al cliente.

1
elkaos140

Copy&Paste de lo que dice uno de diablo esp:

No se compañeros, yo he estado hablando con ellos, con las 2 cuentas distintas con la que les he comprad una EC y me han dicho lo mismo, que el día en el que me envien el paquete, me envian un correo con los datos del pedido y la cd-key para que active el juego, les he preguntado de nuevo para asegurarme, de que si es seguro que es la cd-key del juego para activarlo y jugar y me han dicho que si y que si no me lo envían que les mande un correo pidiendosela...
De hecho me dijeron que el "KEY RELEASE" estaba previsto para lo largo del día 14...

Mi pregunta fue la siguiente:

Me preparareis el paquete, lo enviareis y cuando me envieis el mailcon los datos del pedido me enviareis tambien la cd-key para activa el juego?

  • Exacto (esa fue su respuesta)

Quizás las key se las pasa blizzard para que las tengan en algún tipo de Base de Datos o algo así XD a saber... La verdad no tengo ni idea, pero bueno, tengo esa esperanza, de no tener que esperar tantos días a empezar a jugar :P

Otros post: Dicen que lo único que harán sera enviarte una Key Starter edition.

Por cierto yo acabo de entrar a battle.net y en mi cuenta ya tengo Diablo® III: Starter Edition. Pero nose porque me pone
Región:
América :S
¿Os pasa lo mismo?

2 respuestas
SmashingP

#20 yo también tengo starter edition y si, región américa, supongo que será así por el tema de la beta. No han dicho nada los blue, pero al ser tipo "americana" hasta que no abran los servers de américa no podremos seleccionar los servers europeos.

#22 hablas de la STARTER edition (la demo) o del juego completo?

3 respuestas
makadok

pues a mi me sale region global

#21 a vale,yo tengo la standard edition.supongo que sera distinto.

2 respuestas
IntelInside

YO no es por desanimar pero realmente eso es muy improbable. A ver blizzard evidentemente no fabrica ni distribuye los Juegos eso lo hacen subcontratas. Y dudo enormemente que cuando están fabricando el producto se haga un listado de las cd-key asociadas al lote.

Y aun que esto anterior se hiciera. Pensar el curro que supondría para Amazon ir comprobando juego por juego el numero de lote asociado, buscar la CD key y enviar el correo correspondiente. Cuando seguramente tenga miles de copias vendidas. Por no hablar que tienen que ser bastante meticulosos ya que si se equivocan en una persona ya lo están haciendo con dos...

Pero bueno igual con diablo hacen una excepción o algo, pero la verdad me extraña mucho.

1 respuesta
HeXaN

#23 Para algo se inventó la tecnología. Pasas caja por lector de código de barras, manda correo automáticamente con la clave. Bienvenidos al 2012.

1 1 respuesta
IntelInside

#24 Bien pero para eso tienes que tener un sistema diseñado previamente y créeme que blizard no les va a desarrollar ese sistema. Por que a el se la trae al pairo que Amazon quiera hacerlo así. Lo cual nos queda en que este sistema lo tienen que haber creado ellos.

Ahora partiendo de la base de que Amazon hasta ahora NUNCA ha facilitado las cdkeys por correo, como digo, dudo mucho que ahora de repente empiece a hacerlo. Que oye x mi genial tengo dos amigos que lo encargaron por Amazon y me alegraría la ostia que pudiésemos empezar juntos.

DelArco

Envían un código promocional, no van a abrirte la caja :P

P

#20 #21 ami tb me sale. Parece ser que solo nos sale la Starter Edition a los que tuvimos acceso a la beta cerrada.

Pone region america, asik si jugais en esa refion, no podreis pasaroa vuestros personajes a los servidores europeos

Envie un ticket a blizzard preguntando si van a poner refion europa en la starter edition

#22 Tu lo que tienes es el juego completo mamona xD

No creo que abran cajas, tienen k tener un listado de keys

1 respuesta
L4Nc3l0t

He tenido en mis manos 18 EC's y no hay ningún número de referencia en las cajas de las EC's. Hay un lote en la caja donde estan contenidas pero no en las cajas de las EC's.

Dudo mucho que os abran el juego para enviaros la key.

#29 ya tengo dos xD

1 respuesta
HeXaN

#28 Ya podrías haber robado alguna...

1 respuesta
novikk

He enviado un email y nanai, no va a haber claves

"As per the update from the suppliers, it is not possible to send the CD key before dispatch. The CD key will be sent along with the item."

Usuarios habituales

  • makadok
  • Pabloladen
  • elkaos140
  • Sinso
  • novikk
  • HeXaN
  • SmashingP