Amazon.co.uk NO enviará keys por e-mail

elkaos140

#27 Si te contestan el ticket , cuéntanos que te dijeron. Ami me interesa eso, que yo tambien quiero jugar en el starter edition europea.

1 respuesta
P

#31 #21

http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-starter-edition-448471

;) Buenas noticias

Loler

Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe cuando se pagará el juego?, lo tengo reservado desde hace más de un año, ¿se supone que mañana recibiré un email para ello?, ¿alguien ha podido pagar ya su reserva?

1 respuesta
P

#33 se paga en el momento en que te envien el pedido por lo que, seguramente, sea el dia 14

makadok

para los que les da igual empezar un dia o tres mas tarde vale.pero,no entiendo a la gente que por ahorrarse 3 pavos asquerosos se complica la vida comprando por correo y pasa 2 o tres dias con ansia viva.

2 respuestas
Zeroks

A mi me acaba de decir una tal Judith que nanai de la china, que la clave viene dentro del juego (you don't say?) y que no lo abren. xD Ahora pego la conversacion

P

#35 yo me voy a ahorrar, respecto a MMOGA (que es donde mas barato puedes encontrar el juego, si quieres jugar el dia 15) unos 13€

Amazon: 32€
MMOGA: 46€

me merece la pena. Los dias los aguantare jugando a la Starter Edition. Ademas, por el curro no podre jugar muxo y para el finde, seguramente ya lo tenga

1
P

Malas Noticias:

"Hello Pablo,

I understand you wish to receive pre-order bonus code for "Diablo III (PC/Mac DVD)".

I've checked our records and can confirm that there is no pre-order bonus code for this game. Normally, games are provided with pre order bonus codes, but, this game doesn't have any pre order bonus code. It contains an in-game code which we do not send it on the release day via e-mail. The code is printed inside the game box and customers can get it when they received the game in the post.

I hope this helps. Should you require any additional information or assistance, please do not hesitate to contact us.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk."

Tampoco es nada nuevo, es un rumor. Hay gente que le dice lo que me han dicho ami y a otra gente le dicen que si lo haran....

voy a ver si puedo abrir un chat con ellos, a ver si de una puta vez me resuelven la duda xDDD .

Sino a tirar de Starter Edition xD

1 respuesta
H

#38

Has jugado con mis sentimientos, te odio.

1 respuesta
P

#39 lo siento, yo solo he informado desde el primer momento lo que he leido.

Dije que habia gente que le habian dicho que no lo harian. A otra gente si. Y sigue siendo asi.

Puse links del Fansite y dije que iba a enviar un email. Y esto me han respondido.

Tendremos que consolarnos con la Starter Edition tio ;)

Sinso

Eso los que la tenéis, creo que esta miniespera de la caja va a ser más dura que los meses que llevamos esperando el lanzamiento.

1 respuesta
luismito

#41 meses? lo mio se mide en años tio

2 respuestas
Sinso

#42 Años llevamos esperando el D3, pero el lanzamiento son meses :P

1 respuesta
P

#43 #42

hombre, lo el D3 ha sido flipante.

con deciros que la beta duro 8 meses..... tu me diras que juego ha tenido una beta tan larga

elkaos140

#35 Hombre yo 3 pavos asquerosos no me ahorro. Me ahorro bastante mas, lo compre en amazon uk 32€. Pues echa cuentas lo que me ahorro. Ya veo que a ti te sobra el dinero, pero ami no me sobra el dinero desgraciadamente. -.-!
#46 Miserable para nada, lo que pasa que no soy tonto. Esa es la diferencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#46 no tienes razon tio. Por jugar 3 dias mas tardes, me merece (y a alguien tambien le merece) la pena ahorrarse 13€

Ademas, jugando a la Started Edition, tampoco habra tanta diferencia

1 respuesta
makadok

#47 yo no digo que tenga o no razon.digo,que hay maneras de contestar con educacion y no meterse con la persona de forma despectiva que da una opinion.

Usuarios habituales

  • makadok
  • Pabloladen
  • elkaos140
  • Sinso
  • novikk
  • HeXaN
  • SmashingP