Arranca la beta cerrada de Diablo III

SmashingP

Ya llevo vistos varios streamings y el juego es vistoso y bonito, pinta muy bien...lo único que he visto que parece coñazo es el tema de las skills, que como por el nivel solo puden usar 3 o 4 a la vez, estan constantemente abriendo la pantalla de las skills para intercambiarlas con otras y así todo el rato...vamos, un auténtico coñazo, espero que solo se de a estos lvls bajos en los que estas muy limitado, pq sino a lvl alto se convertiria en un coñazo monumental xDD.

(El tema wow, yo creo que es como le hemos metido trillones de horas al wow, cualquier cosa que veas/juegues lo vas a relacionar con ese juego si o si, aunque no tengan nada que ver como es el caso del diablo3 xDD).

AREK

El linage es bastisimo comparado con otros Rpgs; El D3 se parece mucho al D2 esperemos que nos sorprendan con algo interesante porque de momento no veo razones de malgastar mi dinero.

Haters=Fanboys

2 1 respuesta
varial

#356 yo ya se en que se parecen y en que no. quiero saber su opinion al decir lo que dice, por que os recuerdo que la saga diablo nacio cuando nisiquiera se tenia en mente el wow por parte de blizzard, asi que si el wow se parece en algo es por que lo tomo como referencia del D2 y no al reves.

eR_eNsAnGreN

el doom ''1'' no tenia crosshair

1 respuesta
VL4D

#356

Similitudes como subir nivel y elegir skills?porque eso lo he leido aqui y me parece de retrasado mental la verdad xd,ya que hasta en los sims subes de nivel casi y en lso que tienen "algo" de role game ya ni hablamos

PoLLeZnO

También dijeron en su día que el wow tenia muchas cosas del diablo 2. No se que hay de malo

Indigo

Es que los fanboys, son fanboys y por mucho que les digais no hay forma de que cambien la postura.

3 respuestas
Prostyler

Soy el único que odia los mensajes cada 5 minutos de MASSACRE!! 16 XP bonus+

ekelon

Es que los haters, son haters y por mucho que les digais no hay forma de que cambien la postura.

1 respuesta
PoLLeZnO

#367 Aplica lo mismo a los haters

raziek

El lineage es para xinofarmers y prou xd

Unfit

#367 yo sigo esperando un listado de los parecidos con el wow lo unico parecido a un listado que encuentro es en #285 pero no se si te refieres a eso.

3 respuestas
Indigo

#369 Claro que hay forma, haciendo algo que de verdad valga la pena.

1 respuesta
B

#364 Vete a cagar xDDDDDDDDDDDDDDDD

#367 Los que venís con una opinión ya hecha de que es una mierda sois vosotros, y usais cualquier tontería para justificar y encajar las cosas a ostias. Los que ya llevamos meses viendo vídeos e informándonos es evidente que la opinión se ha formado DESPUÉS de ver y juzgar el contenido. Contenido, que además ni hemos probado ninguno de aquí, asique dejad de decir chorradas dios mio...

raziek

#373 pues tio no juegues, enserio. Si tan parecido al d2 te parece vete a jugar a jodido d2.

pd: <3 monk

geronimo1

cuanta dificultad, ni le baja la vida que está en modo fácil o que xD menudo aburrimiento

ekelon

Mola lo exigente que se ha vuelto la gente, cuando despues descubres que son los mismos que juegan al Halo y al CoD en la consola.

-Power

#372 Interfaz, tanto en hud como en árboles de habilidades, animaciones ortopédicas, texturas vacías del mismo tipo, parte de las mecánicas (como por ejemplo la rabia del barbaro), arenas, y estoy seguro que más cosas que no hemos visto aún.

1 1 respuesta
VL4D

#372

Eso es a lo que yo me referia antes xddd,que se parece al wow porque suben los pjs de nivel y tienen barra de exp,en fin xddd,vaya gilipollez madre mia

Srednuht

#362 +1000

B

#372 claro, en un vídeo de 400 y pico de calidad se aprecian todas las texturas y animaciones perfectamente, pero en tu cabeza si ya piensas que es una peste... xdd

1 respuesta
Indigo

Paso de discutir, compraos el juego y a disfrutar de esta maravilla.

-Power

#381 ¿Y tú dónde has estado todo este tiempo? Porque han sacado una cantidad ingente de screenshots así como vídeos mostrando exclusivamente las animaciones de cada personaje.

Betrayal

Dejad de contestar a los trolls y ya esta. Me he leido todo el post y las ultima paginas dan asco. Si no les gusta el juego que no jueguen y ya esta, sin problema, sin dicen tonterias sin dar argumentos se les ignora y listo.

1mP

Hombre, por lo k veo me la pone bien gorda.

B

#381 Viéndolas, evidentemente xD Y obviamente callarme hasta que supiera lo suficiente como para hablar de ello ;D

SupermaN_CK

Lo peor es que los haters serán los primeros en tener el D3.

Unfit

#378 La interfaz hay alguna similitud,sutil pero la hay (como 10000 juegos que hay ahora en el mercado)
El tema de las skills hay alguna que tiene el mismo nombre pero por el tipo de juego la utilidad y como es la propia skill es totalmente diferente, aparte de que cada skill tiene 5 variantes dependiendo de la runestone.
Lo de las mecanicas de la rabia de el barbaro para mi no es imitacion del wow, simplemente en vez de ponerle a todas las clases mana y ale, a cada clase le han puesto un sistema diferente y como es inevitable, al tio mele que solo usa ostias a mele le han puesto rage, aunque la mecanica de el rage de el diablo y el wow es justo la contraria, en el wow tienes rage 0 y se genera con lo que pegas o lo que te pegan.

ekelon

Coño pero que rapido han llegado al boss ahora no?

PoLLeZnO

Lo tenían empezado creo

Tema cerrado

Usuarios habituales