Arranca la beta cerrada de Diablo III

Kb

la que esta liando xDD

1mP

cual es el max lvl del game?

1 respuesta
B

#447 sisi, justo

#452 estos dos que están jugando ya van por el 10, y la barra sigue subiendo :O

wiLly1

60 o 70 era no? no recuerdo xd

isnotavail

Al final hay potis? o son de algun buff o algo asi?

1 respuesta
arkoni

Pero se sabe si haran como en el sc2??? que iban dando mas betas a la gente y demas o q, o solo los privilegiaos van a poder disfrutarlo

Kb

en la beta el maximo es 13 creo

wiLly1

Segun leo el nivel maximo es 60 :¬¬:

1
wiLly1

del juego no la beta ^^

B

#455
Cuando matas a los enemigos, aparte de dropear objetos y pasta, dejan unas esferas de vida muy molonguis que te regeneran la vida. No sé si se podrá llevar pociones aparte (no estoy al día con el D3), ni cómo se calculará la regeneración de vida. Porque vamos, cuando estés 1vs1 contra un enemigo tocho en niveles altos de dificultad, cómo te curas? xd.

1 respuesta
wiLly1

Yo solo espero que haya robo de vida y mana, ese aspecto me gustaba mucho el D2 xd

isnotavail

#460 Precisamente preguntaba por eso, porque tenia entendido que quitaron las potis por los orbes de vida que dropean los mobs, igual es un sistema mixto.

1 respuesta
Unfit

el nivel maximo es 60 y pretenden sacar 2 exp que yo supongo que añadiran 20 levels cada 1

Kb

es que ya habiais dicho lo de 60, asi que no queria repetirlo xD

B

#462 si hay pociones. hay pocas y con un cooldown, tiempo de reutilización elevado.

Netcore

de momento no me sorpende mucho por lo que veo en el stream

Kb

si veis el 3 del "cinturon" es una pocion

_Sioke_

Que recuerdos.... y que ganas!

Stoned

n d3beta o sex

wedgebiggs

lol vaya mierda de loooooooooooot

N1Tr0s

finished!

voodoostock

demasiado facil ese boss no? no le ha bajado la vida en ningun momento

biluses

ya está? ya acaba la beta?

Kb

el boss deberia hacerse con level 4 mas o menos, el tio ya es 10...

1 respuesta
B

#474 Justamente

El sistema de curación es mixto, como han dicho tienen cooldown, son escasas y caras, pero las hay, el sistema de esferas que ha dicho tb Tabris y lo bueno es que afecta a todo el equipo, unas veces las darán los bichos pequeños y otras los gordos para hacerlo más dinámico y que pienses mejor si atacar primero a unos u otros. Si un compañero está bajo de vida, cualquiera de la party al coger una esfera subirá la vida a todos. Además están las habilidades propias de personajes, el monje por ejemplo tiene un instant heal que requiere energía.

lolipopp

como sabes si te a tocado la beta xD?

arkoni

te metes en http://eu.battle.net/es/ y entras en tu cuenta, luego miras si tienes la beta que tendria que salirte en tu lista de juegos supongo...

Spank

Eso que lleva es un mercenario??

Prostyler

aqui hay uno con barbaro http://es-es.twitch.tv/madmaik en más calidad

1mP

Ah espera, que esta "beta" solo pueden jugar a ella los empleados y los familiares de los empleados??? osea, q nadie fuera de ese circulo tiene beta nop??

Tema cerrado

Usuarios habituales