Arranca la beta cerrada de Diablo III

C

En este streaming me sale un símbolo de sc2 y nada más, poner otro plz

Kb

http://es-es.twitch.tv/diablounderground aqui uno

elkaos140

yo aun no se que pj me hare.. un pj dipies y que sea ranged y meta bien cual me recomendais? xD Y no, no tengo la beta. pero es ya mas o menos para tner una idea de que hacerme. xD

mIstyk

Alguien me puede hacer una ''lista'' de que tipos de personajes van a haber plz??? o pasarme algun link para verlos?? graciass :D

1 respuesta
vSr

Que ganas de catarlo XD

Ojala sea tan bueno como su predecesor. Por lo que veo la esencia aun la tiene haber que tal es jugarlo!

U

#484
Barbarian
Wizard
Monk
Witch Doctor
Demon Hunter
http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/

-Orb-

Me estoy corriendo con el stream y los sonidos del juego, aunque el meco este parado.

Esto es grave doctor.

B

Beta privada = entre desarolladores, para ver ellos los fallos y testear.
Beta pública = gamers y demás moralla como nosotros los humanos, para que hagamos de criticadores y enviemos reports

Expired

A ver si empiezan abren la beta para el resto de los mortales y alguno tenemos suerte..

Eigus

yo tengo ahi, la beta ya instalada por si cae una clave xD

mIstyk

donde se pueden pedir claves para la beta? xDDD

1 respuesta
Tu_Dios

Blizzard no me hagas esto... aun tengo mucho que vivir!

Expired

#491 aún no han empezado a repartir betas entre los usuarios de battle.net
Para poder acceder a la beta tienes que logearte con tu cuenta en battle.net y configurar tu perfil beta.
Seleccionar que estás interesado en Diablo 3 y tener al menos un juego original de Blizzard registrado.
Rezar mucho para cuando la abran que te toque ;)

1 comentario moderado
Kb

si el primer dia ya buscas bots mejor no lo compres y asi no tienes que hacer nada

1
1mP

#494 viene aki, lo sueltas y tan ancho que te quedas. Menudo bartolo estás hecho.

Vain92

¿Pero cuantos pjs tiene ya este tío? XD

Kb

la mayoria de los streamers tienen uno de cada y van cambiando segun hacen un run

SniperWoolf

Hay una cosa que despues de ver tantos streamings y recorridos..

¿Soy yo o se repiten la estructura de los mapas? Y no me refiero a los eventos tipo Deckard Cain o el Rey que son prefijados.

1 respuesta
1mP

#499 Viendo que estos tios son de level 1X ... o menos, y el D3 tiene (el juego completo) 60 levels de heroe... es posible que esta fase del juego las estructuras se repitan, pero mas adelante tienen fases de arena y demas movidas. A parte, el D2 era algo asi también, catedrales, cuevas y mierdas asi.

Kb

supongo que se refiere a las mazmorras aleatorias, no a que todas sean de estetica similar

SniperWoolf

Exacto. Me refiero a la aletoriedad de las mazmorras. Concretamente a que el camino es el mismo... Sobretodo me doy cuenta en la catedral xD Que se repite exactamente el mismo "mapa" por asi decirlo

alberthoven

Dijeron que habían creado un generador para los mapas bastante tocho, que sería raro ver mapas muy parecidos. Supongo que será cosa de la beta o nos habrán trolleado.

Prostyler

Seguramente lo implementarán después de la closed.

MeDieviL

Ya se que el D3 no destaca por sus graficos pero no estan tan mal parecidos al drakensang online, bueno la calidad del streaming tampoco es la poya

Prostyler

Do want!! xD

B

Con lo de la aletoriedad de mapa tened en cuenta que en D2 los mapas de "relleno" si era aleatorios, pero seguían una estructura fija, y los de zonas finales o únicas siempre eran igual...

SniperWoolf

Eso esta claro pero es que me refiero a en general, veo que se repiten los mismos mapas en las zonas de relleno. No hablo de los eventos (tipo Deckard Cain - Rey - Las Bodegas - etc), si no de las zonas de relleno hasta que vas llegando, en los niveles de la catedral etc.. :S

Fijaros bien a ver si soy yo el unico al que le pasa.

1 respuesta
Kamu

jajaja aun sigue jugando?? vaya genio

1 respuesta
arkoni

me estan entrando ganas de exarme un torchligh

2
Tema cerrado

Usuarios habituales