Arranca la beta cerrada de Diablo III

ekelon

Ya demostro ayer de que calaña era, no se como podeis creerle a pesar de vuestro hype.

AlphaWolf

Algun stream activo en HD?

Cyronix

Bfff que puta mierda , betas por internet hay a patadas , y con manual y con serials y tal... en algunas hay que poner user y pass de battle net... así que esas las dejamos a parte..

con poneer en google "crack beta diablo 3" hay varios links que funcionan y sin cuenta ni nada.. algún voluntario ? xD

1 respuesta
Potito

Puede que no vuelva a veros jamas amijos.

Voy a ponerme a probar todos los links, videos, y zurraspa que encuentre del diablo 3 beta, si encuentro algo volvere !

Lo hago por el team !

Podiais ir organizando una colecta para comprarme un pc nuevo,con su correspondiente nueva cuenta de Battle.net, no creo q aguante tol sida q le voy a meter. Quizas suene la flauta !!!

3
B

Bueh, al menos tengo la beta y además se ha actualizado xd la movida es lo de la cuenta

#663 si lo sacan no lo encontrarás en google asi como asi xD

1 respuesta
pdj

yo estoy deseando que salga la beta en europa

1 respuesta
overking

tenéis el hype muy alto para probar algunos archivos que veo por ahí...

Cyronix

#665 Hombre la del Sc la encontré así como así :) en single player a las 2 semanas , de los primeros enlaces y tal.. xd pero nopedian cuenta de battle net ni nada obviamente era single player xDDDD

Yo esta noche empiezo a descargar y tal y las que haya que meter cuenta no meto el resto , confio en mi sistema de defensa xdd

BennyHill

Si ya se dice que es demasiado trabajo para tan poca recompensa, de verdad te crees que en 2 dias se puede emular battle.net? si hay juegos de pc que solo para tener crack ya han tardado semanas

Cyronix

Um yo me refiero a betas single player , no hay que emular nada xddd con probar el juego soy feliz xd y muchos de aqui tambien

1 respuesta
HeXaN

#670 A ver... Que por cojones tienes que emular un servidor y estará todo vacío. No es un crack de un juego cualquiera.

BennyHill

De primeras el personaje no se guarda en tu pc, porque el juego es asi
A ver que crack lo crea magicamente dentro de tu pc

overking

yo lo de crackear el juego y sobre todo tan rapidísimo lo veo chungo xd

B

De hecho por lo que dicen ni los mapas están en tu pc xDDD la verdad es que viendo los archivos de instalación, sí, se nota que faltan cosas, asique aunque salga algún crack habría que copiar esos archivos de los propios servidores de blizzard para si quiera poder jugar single. Asique creo que está bastante chungo xDD

buga

bueno que pasa entonces, ¿es un troll o se puede jugar a esa beta crackeada?

1 respuesta
Zeroner

#666 yo tendré acceso a los mpqs localizados en cuanto esten.

Cyronix

Vale vale vale xDDD no me queméis en la hoguera xddd parece que esta vez se lo han tomado más enserio que con el SC xd yo cuento mis experiencias xd

Kb

http://es-es.twitch.tv/randomgamingtv

streaming en HQ

1 respuesta
Kb

si va un poco petado probad este tambien en HQ

http://es-es.twitch.tv/er0zlol

_Akiles_

Joder, siempre que pongo los que estan en HD nunca estan jugando con el barbaro, grrr.

C

#675 es un trollaso

Gory

Alguien sabe el rendimiento que va a pedir el juego para el pc ?? y que grafica buena me podeis recomendar para dicho juego,thx.

1 respuesta
HeXaN

#682 En este mismo foro lo tienes.

SmashingP

Sin msns que se marca el streaming de #678 xDD

Imperium

Y los personajes solo tendran 9 habilidades?

TeKKeN

es tremendo

SmashingP

xDDDD, hay "treasure goblins" estilo como los gnomitos del golden axe que te soltaban cosas según les pegabas xDDD.

Prostyler

Acabo de bajar el cliente de la Beta del d3 y está bien curiosear las opciones de mostrar números de daño en los mobs, las opciones de gráficos y tal... os recomiendo que lo bajéis los que dudan si les funcará .

1 respuesta
Prostyler

Ah se me olvidaba, el link para descargar el cliente, y tener acceso a la página de Login y curiosear opciones es este-> (LIBRE DE VIRUS, lo instalé y todo.. es la beta original)

http://us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/4de82d80-ddeb-4e61-80ae-b4e8817f54b0/Diablo-III-Beta-enUS-Setup.exe

arkoni

yo lo instale ayer tambien... espero q m den la beta pa catarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales