Arranca la beta cerrada de Diablo III

B

#688
¿Qué puedes toquetear en la beta?

1 respuesta
Prostyler

#691 Básicamente el menú principal.. las opciones de teclado, las de mostrar cosas ingame, las de vídeo, sonido... y poco más por ahora ^^

T

Pero con el cliente de US no te valdra si te dan la beta en EU ... o me equivoco?

1 respuesta
Prostyler

#693 Eso estaba pensando, seguramente cuando salga la closed de EU será otro cliente, o por lo menos otro servidor jeje.

B

Yo creo que serán clientes diferentes. Pero con este archivo de beta te haces una idea.

HeXaN

¿Cuánto le queda a ese "crack", Indigo? Oh wait...

B

Si el D3 sale en navidades, el crack aún no estará.

-S17-

Se sabe algo ya respecto a los requisitos recomendados?

L

Una preguntita de ná, cuantos lleva en desarollo D3? xD

L

Aprovechando el live, "años" queria decir.

Dieter

Diablo 2 salio en el 2000, este lleva en desarrollo unos 2 años, porque para que mentir, viendo el SC2, no se han tirado mucho desarrollando. Es lo que tiene contar el dinero de las suscripciones del wow a mano, que da poco time para desarrollar.

2 2 respuestas
SniperWoolf

#701 Esto lleva ya en desarrollo mas de 2 años xD Solo que fue cancelado en su momento

http://gamergrrlz.blogspot.com/2011/02/heres-what-diablo-iii-was-supposed-to.html
http://www.taringa.net/posts/info/9690840/Por-que-no-salio-diablo-3-y-cuando-saldra_.html

Asi iba a haber sido Diablo III

#703 Hombre, al menos era mas fiel al estilo de los otros juegos. Yo del diablo III hasta que no lo vea en mi ordenador no voy a opinar xq a veces veo cosas y pienso joder que feo y otras que se me cae la baba xD

2 1 respuesta
zeN2k6

#702 Tiene mejores gráficos que el que han sacado ahora.

4 2 respuestas
goA_

#701 2 años dice. xDDDDDDD

1
T

Pero que decis , esto llevara mas de 8 años XD, si se filtro una foto del diablo con las 3 lineas.
Y esa foto es mas fake que que jesucristo.

2 1 respuesta
DaRk-eXe

es imposible que este juego lleve mas de 2 años de desarrollo....... por dios.... o eso o lo trabajaban 1 fin de semana al mes durante 8 años..

1 respuesta
SniperWoolf

#705 Claro, todas estas fotos son fake no te digo

http://www.youtube.com/watch?v=5nmE5t1EvM8

xDDD Buscame algun sitio que diga que son fake jeje

#706 Lo que pasa es que el proyecto inicial (que al parecer iba a transcurrir en el cielo enteramente) se acabo desechando a finales de 2005 al parecer. Como el motor del Diablo III esta basado en el del SC2 supongo que lo estarian desarrollando teniendo en mente el Diablo III y mientras iban paralelamente haciendo cosas (Historia, artwook, etc...). Al menos seria lo logico :S

1 respuesta
B

Insensatos, esas imágenes molan un montón! Baldurs Gates 3.

executioner

bueno los que estabais esperando el juego desde hace muchos muchos años creéis que ha merecido la espera después de ver los diferentes streams?

5 2 respuestas
ChopSuey

algun stream on?

Roscopower

#709 la verdad que 13 lvls no dan para nada, es mas no se puede apreciar mucho. Esta beta para ver el gameplay y como sera la ambientacion en general ya tira.

Dieter

#709 un diablo merece la pena, el problema es la politica de releases de blizzard, tardar 11 años en sacar un juego que en 3 puedes releasear con un exito aplastante. De todos modos donde blizzard siempre ha ganado enteros es que sus juegos funcionan en autenticas cafeteras.

1 respuesta
Zombie21

#712 Eso era antes, cuando blizzard se fue a la mierda se acabó eso de optimizar los juegos. El league of legends funciona en una cafetera, el Starcraft 2 no. Y el díablo 3 pedirá una máquina decente también.

1 respuesta
PoLLeZnO

#713 El League of Legends no es que esté optimizado, es que usa un motor muy muy flojo. El Starcraft 2 está muy bien optimizado para el motor que usa.

B

#703 mmm, no, va a ser que no. Es la impresión que da cuando ves videos chungos a mala calidad.

Si vieras un video full hd calidad full, no opinarias igual.

casco

hace tiempo que no me vicio a ningun juego despues del sc2 a ver este xd

F

se sabe algo de si los que hemos jugado al wow durante años tendremos prioridad? no me haria mucha gracia que le den una beta a un random mientras que yo tengo varias cuentas y unos cuantos añitos de wow pagados..

Suragoth

Que prioridad vas a tener por eso?? xdd, hay millones de personas igual. Ademas, seguro que no habras jugado en tu vida al diablo. Yo almenos tengo en mi cuenta de battle net todos los juegos de blizzard.. xd

Betrayal

Pues me alegro de que cancelaran ese diablo, asi a bote pronto por las imagenes se me que la camara se podia mover y no era fija, y eso lo odio, menso mal que en este tomaron la decision de mantener la camara fija.

En juegos como dungeon siege es un coñazo es que esten todo el rato estorbandote cosas en la pantalla y tener que estar moviendo tu la camara todo el tiempo para poder ver que pasa.

Merkury

#707 Colega, que el diseño de las potis que se ven en esas screenshots es peor que el de D2... vamos no me jodas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales