Arranca la beta cerrada de Diablo III

pdj

nosotros (un colega y yo) hemos hecho un live stream esta tarde en español y tal. Los links los teneis en la pagina principal de diablo3 esp.

Probablemente hagamos alguna mas :)

1 respuesta
B

#1291 si, yo estuve, soy Dvneil de Diablo3-esp

A pesar que he visto bastantes streams de D3, estuvo bastante bien. Una pena que chaparan el servidor.

Deberíais stremear cuando esteis jugando, estilo hotshotgg con league of legends :P, no es necesario que comenteis tanto como esta tarde. Pero si veo necesario que les prestéis mas atención a los items, y a comparar stats.
Los items son la base de D3 y los numeros también. Y en practicamente todos los streams la gente se echa las manos a la cabeza viendo como venden o rompen objetos mejores que los que tienen equipados, porque pasan de prestar atención a los stats.

Esta misma noche estaban ocelote, athene y hotshotgg streameando D3 jugando en party, y tenian como 10k de viewers entre los 3.
Yo no se la pasta que se sacaran metiendo comerciales, pero debe ser un pellizco.

garrapato

aqui os dejo el link de lo grabado por calandracus (betatester de diablo3 esp) esta tarde.
son 3 videos muy bien comentados y en el se responden varias dudas

http://www.livestream.com/diabloiiibetaes/video?clipId=flv_ca341e74-0cb0-471d-adb8-09a3e855c79b

2 1 respuesta
saMMu

#1239 de puta madre los videos, muy gracioso el speaker además.. gracias por el aporte!

BennyHill

El del stream de #1293 tiene un SSD para que le cargue asi de rapido verdad?

1 respuesta
pdj

#1295 sí (es mi pc) pero de todas maneras carga muy muy rápido el juego con un ordenador normalito

Betrayal

El comentarista del video es de jaen seguro, ¿a que si? nada mas empezar a hablar me ha parecido ese acento xD

1 respuesta
Kb

cordobe? jeje

ahora me lo veo :)

edit: cordoba o graná, no tenia escapatoria jeje

luego me lo termino de ver, se agradece

pdj

#1297 de granada :)

1 respuesta
Betrayal

#1299 vale, este de andalucia en todo caso xD

Silvio_Dante

el que habla al final, vale?

si alguien se aburre que cuente cuantas veces dice vale XDD

1 respuesta
pdj

#1301 XD soy yo, cuando bebo mucha cerveza me pasa :) lo estuve viendo luego y ufffff si tio, soy un pesao! sorry

1 respuesta
Veinx

Gracias por el curro de hacer los videos maquinas, me han gustao!
El mago por ahora es mi clase favorita.

B

Han puesto un vídeo en el canal de streaming de diablo3-esp muy curioso sobre las gemas y las habilidades... Hay casi 10 mil millones de combinaciones por clase de habilidades y gemas que además de dar una muy buena variedad te enseña el potencial de cada una, por ejemplo:

  • La plaga de ranas del WD con gemas puede hacerlas de fuego, que lluevan todas del cielo en el mismo punto en lugar de saltar radialmente en zig zag, o que al castear salga un único sapo gigante que puede tragarse enemigos enteros xDDD

  • Las hidras de bolas moradas vistas en los streamings, y calificadas en muchos vídeos como uno de los ataques más dañinos en PvE de la beta, puede ser de hielo, relámpago ("nunca falla" afirman), ácido (¿veneno?), 2 de fuego (en bolas o haciendo muros radiales al escupir) y la arcana, que es la vista en la beta (morada) y ¿debería? ser la más débil.

Babeo :qq:

Kb

lo puedes ver en la web todo eso.

http://eu.battle.net/d3/en/class/witch-doctor/active/

1 respuesta
Sosu_

#1302 es una muletilla muy comun, yo estoy acostumbrado ya, mi profesor de redes esta constantemente diciendo vale? vale? jaja.

B

#1305 Ah, de PM :D thx!!

Betrayal

Mmmm no se hasta que punto esta permitido poner esto aqui, pero ya ronda por el internet un emulador del servidor de blizzard.

Lo unico que permite por ahora es corretear con cualquier personaje por la ciudad, no puedes ni salir de ella ni interactuar con los npcs, pero para los impacientes como yo, por lo menos pruebas un poco el rendimiento, ves los escenarios de primera mano, pruebas algunas habilidades... xD

No pongo link, creo que es facil de encontrar.

Si se considera pirateria esto, pese a ser el juego una beta aun, que me borren esto o me den un aviso y lo quito.

Si tengo el permiso de moderadores pongo enlaces a archivos y esas cosas.

2 respuestas
BennyHill

Venia a poner lo mismo xD

centu

Por ahi ya tienen una version de la beta que permite crear el personaje y dar vueltas por la ciudad. Por lo visto van avanzando a un buen ritmo.

ed/Nos hemos puesto de acuerdo xD

lolipopp

#1308 de donde te las bajao ?

shisko90

como veis cada uno d e los personajes despues de ver la beta? yo despues de videos y streamings veo que barbaro y mago son muchisimo mas vistosos y poderosos que los otros 3 pero facilmente xd

especial mencion al demon hunter que tienen que hacer algo con el porque si no solo sirve para pegar y huir y en los melee, el monje esta muy por debajo del baba, este hace mas daño aguanta mas y en general todo mas eso sin entrar en al mecaninca de juego, mucho mas complicada la del monje con la necesidad de hacer combos para ganar espritu mientras que el baba gana adrenalina a ostia normal mucho mas poderosas que las del monje claro, y por ultimo el wd que esta ahi entre el mago y el dh... pero sin duda:

barbaro > mago (desintegrar omg xD) > monk > doctor > hunter

aunque bueno aun me falta probarlo a mi para un veredicto total

1 1 respuesta
centu

El monk para jugar en equipo con los mantras (+55%daño) y la curacion me parece muy bueno.

jonhy_walker

Si, es más bien support

edit: #1308 que rule :P mp!

Suragoth

Que rule! quiero probarlo

saMMu

a todo esto... cuando salga hacemos clan de MV?? :P

Betrayal

Para todos los que quieran probar la beta (solo corretear por la ciudad): #796

1 respuesta
Suragoth

Ya he estado dando vueltas por Nueva tristan xd

asha

#1312 Después de jugar el Doctor y el mago... me quedo con mi maguita.. my god que pepinazos mete!

FlameThrower

Pues yo lo que veo, de primeras, es que el WD es un fail en toda la regla, sus poderes son de risa su aspecto no digamos... El monje me mola bastante, mago y barbaro son estándar y el demon hunter no me atrae mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales