Arranca la beta cerrada de Diablo III

Rivendel

#1317 no calma mi hype desgraciadamente

oFF-sIDE

Me hace gracia ver cómo están ya pirateándolo a saco y eso que aun no ha salido xD

Algo me dice que cuando salga, al poco habrá versión pirata, desbaratando las teorías de los que decían que un single player obligándonos a conectarnos a internet era perfecto para evitar la piratería. Como siempre, piratería hay y habrá, pero los que lo compren original estarán jodidos para jugar en SP en lugares sin conexión a internet.

Sólo espero que la duración de los personajes no sea la del D2, porque yo mis personajes SP los tengo hasta el fin de los tiempos guardados en un ZIP. Los de battlenet los he tenido que volver a hacer un montón de veces porque a los pocos meses se borran.

#1323 Vamos a ver... si en una puta beta sin NINGÚN interés para un pirata y que sólo tienen 4 afortunados en el mundo ya se ha conseguido hacer funcionar la creación de personajes y el inicio del juego, tu qué crees que pasará cuando salga el juego completo y millones de personas tengan el juego?? Vamos, que no hace falta ser muy inteligente para entender la relación. Otra cosa es que quieras defender una postura a toda costa sin querer plantearte nada más allá de tu opinión.

1 2 respuestas
Rivendel

#1322 bueno si para ti piratearlo a saco es poder caminar por un pedazo de mapa del principio con un personaje y sin nada más del juego activo... GL para que implementen todo, me muero de viejo antes xD

EDIT: Relax amigo, no hablo de posturas ni de nada, solo digo que tu expresión de pirateado a saco es exageradamente optimista... no dudo que con el tiempo se piratee el juego que eso es evidente como ocurre en el WoW, solo digo que queda mucho para eso, de momento la cosa da risa

2 respuestas
T

#1322 No es verdad que hay cosas que no se instalan en tu pc?, hay muchas cosas en los servidores de blizzard y por lo tanto poder tenerlo 100% sparrow es muy complicado?

2 respuestas
oFF-sIDE

#1323 Cuando digo "piratear a saco" no me refiero a que hayan hecho un pirateo increíble y ya podamos jugar al juego definitivo sin siquiera haber terminado la beta, sino que ya se han lanzado a saco a piratearlo, es decir, que tienen prisas, ganas y medios. A lo mejor no he sido lo suficientemente claro en mi comentario.

#1324 Tiempo al tiempo. Lo bueno es que todo esto se verá con el tiempo y aquí se quedan las cosas escritas para rescatarlas meses después. Por mi parte tengo 0 dudas de que el juego se pirateará y que en ese momento el SP será más fácil poder jugarlo en versión sparrow que con tu juego original por el cual has pagado religiosamente.

2 1 respuesta
SniperWoolf

#1324 No exactamente. Todo los archivos (Video / Modelos / Sonidos, etc) estan instalados en tu disco duro. Pero lo que tienes en tu ordenador no "sabe" jugar al juego, necesita preguntarle al servidor cosas como "Que trozo de mapa va a continuacion", "que mobs hay y dnd estan", "ha muerto X mob, cae loot?", etc..

¿Que es lo que estan haciendo? Emular la parte del servidor para poder jugarlo. Si ahora consiguen avanzar tanto con la emulacion cuando salga el servidor y tengan acceso directo al ejecutable y puedan escuchar las conversaciones cliente-servidor pues... No creo que tarden mucho en sacar la version Sparrow.

Asi que al final parece que van a romper la proteccion incluso antes de que salga el juego T_T'.. Aayy... xD Madre mia

EDIT: Por cierto, se ha confirmado que va a haber ed.coleccionista, pero... ¿Se sabe el contenido?

M

#1325 te a faltado tiempo para meter mierda otra vez sobre el SP aprobechando el "pirateo" de la beta.si es k se os ve venir de lejos XDD

Kb

y que importa que se piratee?

a ver, viene claro y explicado, el juego necesita internet para jugar, el que no quiero que no lo compre

mandale un mail a blizzard y quejate, pero decirlo en un foro es como decirselo a tu almohada.

voy a tirarle m***** al wow por ser de pago... sentido? cero

y si, se dira lo tipico de: y si me voy al campo de mi abuelo y no tengo internet que hago? pues nada, una cura de ordenador durante una temporada no nos viene mal a nadie o si no... mail a blizzard y quejarse

1 comentario moderado
HeXaN

Una pena que el juego no tenga algunas resoluciones, 1366x768 en mi caso.

lolipopp

alguien me puede explicar o un mensaje privado como poder hacerlo xD?

1 respuesta
HeXaN

#1331 En ese foro viene explicado perfectamente, además, es sólo 1 paso...

1 respuesta
lolipopp

#1332 si pero tengo que decargarme el juego o algo ? si es asi, de donde ? yo de ingles no entiendo mucho y e ido traduciendo pero me quedo igual :S

2 respuestas
HeXaN

#1333 Claro que tienes que descargar el juego. Páginas atrás estaban puestos los enlaces oficiales de Blizzard.

Rivendel

#1333 no te merece la pena la rayada, no se puede hacer nada, ver un poco la interfaz y moverse xD no te va a quitar el hype

1 respuesta
lolipopp

#1335 yaya lo se pero, es que se acaba el mundo y ni sikiera vamos a poder logear en el juego !!

B

El monje es soporte, no es para los runners que quieren petarlo todo de una ostia. Tiene ataque (menor que el del bárbaro, claro. Si no, sería... otro bárbaro) para no ser un puro healer, y habilidades de soporte grupales. El personaje perfecto para mí.

Y claro que es más difícil de llevar que el bárbaro. A ver si ahora todo va a ser click click click como mononeuronales.

1 respuesta
Kb

el monje la verdad es que tiene muy buena pinta.

mira que en el D2 solo me llamaba la maga y poco mas... pero en este me lo hare al menos con 3 o 4 de ellos

HeXaN

Pues a mí el que me llama es el WD invocando esos bichejos que le saltan a los enemigos.

jose-fragord

Las skill chulas del WD vienen en niveles más altos.

B

Pero si es lo bueno de Blizzard xd. Siempre donde elegir (como estamos viendo ahora mismo en MV, por ejemplo).

B

#1337 hombre, igual que si el monje metiera como el barbaro no seria monje, si el juego no es click click click no seria un Diablo :palm:

Yo me decanto por el barbaro, en masivo igual peta "algo" más el mago pero contra bosses la parte.

Sorry por las mayusculas:

LA BETA DE FANSITES Y PRENSA HA COMENZADO
http://diablo.incgamers.com/blog/comments/beta-stage-two-begins

ya queda menos ..., yo supongo que 2 o 3 dias

BennyHill



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

BETA LIVE

The Diablo III beta is now officially live. In addition to selecting players who have opted in via their Battle.net accounts, we’ll also be providing keys through beta promotions and giveaways -- stay tuned for more info.

The Diablo III Beta Is Now Live

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

4 1 respuesta
T

Iva a ponerlo , juejjj

Parece que es para US only , toca esperar aun.

1 respuesta
Anbin

Leer la primera línea de #1343, abrir ipso facto el mail. Leer luego #1344, soltar un sonoro Fuck.

Truestorybro.

Pues esperar toca, que remedio.

2 1 respuesta
vivora

#1345 me ha pasado exactamente lo mismo :qq: :qq: :qq:

B

Traaaaaaaanquis.

B

Que cunda el panicooooo!!!! todos a darle al F5 en battle.net

zazgan

Yo tengo una duda... Todo lo que hagamos en la Beta se guardará?

3 respuestas
xPipOx

#1349 No al 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales