Arranca la beta cerrada de Diablo III

A

pero nadie piensa en los pobres betatesters, jugando una y otra vez al mismo acto 1 en facil :(
Con equipo con sockets y ninguna runa para poner, porq no esta implementada la joyeria y la barra de skills medio vacia.

1 respuesta
StonyK

Ellos saben que el sector de fans de Diablo lo vamos a comprar salga cuando salga haciendo cola en la tienda correspondiente vestidos de hechicera. Esos movimientos de marketing los veo mas enfocados al típico cliente que compra juegos a cascoporro, en su mayoría chavales que tienen las compras subvencionadas por RichParents S.A. y si te pones a hilar noticias te das cuenta que este tipo de cliente donde mas abunda es en consola.

1
B

#1529
Pues sí, porque en navidades dan un extra (plus de paga doble) al juego en declive, y cuando menos ventas podrían tener en general, sacan el Diablo III, que seguro que vende 329585484 millones de copias el primer segundo de su salida.

Aunque bueno, seguramente Blizzard tendría que mandarte un correo a ti, o Dios del comercio y el trading, y escuchar tus sabias palabras a ver cómo podrían salir de la bancarrota y los números rojos.

Oh wait, si es la compañía más capitalista que se conoce a día de hoy xd.

1
ThOrKeMaD

#1519 Huele a enchufe...

Alu

#1531 Las Betas estan para testear, no para que la gente se divierta/pruebe un juego para ver si se lo compra o no :P

1 respuesta
lolipopp

#1535 yo ni soy beta tester ni nada parecido, si dan la beta publica yo quiero la beta para pasarlo bien a un juego que me gusta y logicamente probarlo,no digas tonterias.

pd:cierra la puerta al salir ,gracias por tu informacion useles :D

1 respuesta
0buS

#1536 Se supone que dan la beta para que busques y reportes los supuestos errores que puedan aparecer, no para que veas si te convence o no para comprarlo xD

Alu

doble post

Alu

#1538 ? Eres el tipico ejemplo del niño que quiere una beta para catar el juego y luego cuando sale el juego con bugs se queja de ellos y llora.

Me vuelvo a citar para que lo entiendas: Las Betas estan para testear, no para que la gente se divierta/pruebe un juego para ver si se lo compra o no

Sea alpha/closed/open tu entras como tester y tu obligacion es testear y reportar bugs.
Ahora que unos cuantos desaprensivos como tu creais que es para jugar tipo "trial" es otra y historia.

Y en respueta a tu P.D: Venga campeon ya has soltado la frase pro de la puerta sin venir a cuento, que mas toca ahora?

1 1 respuesta
lolipopp

#1539 vamos aver campeon, que me da = para que sea la beta,que aqui la mayoria llevamos mucho tiempo esperando el juego y nos gustaria jugar y probar.

No por ser una beta y que su cometido sea el buscar "bugs y errores" no tiene por que quitar la diversion de jugarla, no :D?

1 1 respuesta
Alu

#1540 Claro que no, pero si miras otra vez a quien conteste veras que dice que si nadie piensa en los betasters y que añadan mas cosas. Eso no funciona asi, tu testeas lo que te pongan y pista, ni mas ni menos, y es a eso a lo que conteste

1 1 respuesta
XdR_Solid

#1541 Vaya enfermo eres! El 99% de la gente quiere la beta para JUGAR y ameniizar el hype que trae este juego, no para buscar bugs y erores!

Si tu eres del 1% restante y quieres la beta para buscar errores y reportar bugs pues felicidades campeón.

P.D: True history.

1
HeXaN

La única beta que he visto que sirva para algo es la del PoE. Las demás betas salen tan pulidas que son, básicamente, para jugar y hypear al personal.

Yo quiero la beta para probar el juego y saber si me lo compraré o no. Que testeen los de Blizzard.

centu

Pues yo me pasaria todo el rato tratando de buscar algun bug que pueda ser util. Alguien tiene que ser el primero en crear los primeros items ITH y dupear objetos no?

1
Sinso

Depende de la beta que sea, la del D3 da la sensación que no va servir para nada más que testear la carga de los servidores.

Deberías haber visto sufrido la del DnL xd

2
F

Streaming Diablo 3 ESP:

http://www.livestream.com/diabloiiibetaes

Trinityh

Muchas paginas atrás dije que el juego saldría entre marzo y abril. Apostaría una mano.

1 respuesta
B

#1547 todo puede ser, porque aunque blizzard haya dicho "a principios de 2012" (lo que suele significar Q1 (Enero-Marzo), también dijo tiempo atrás en 2011 y ya veis.
Blizzard tiene menos palabra que un mudo, así que no os estrañeis si sale para verano de 2012.

1
B

Verano del 2012, qué fecha tan molongui.

sharker

Yo apuesto por febrero 2012

B

Era el 21 o el 12 del 12 de 2012 el fin del mundo?, xk apuesto x esa fecha.

Rivendel

estando en beta ya no creo que se alargue la cosa hasta verano

oFF-sIDE

Yo creo que voy a quitar de Favoritos este thread. Veo que Blizzard nos está tomando el pelo claramente filtrando informaciones interesadas para tenernos a todos con el hype por las nubes. Me parece que ya no vale la pena estar dándole vueltas al asunto. Me pasaré 1 vez a la semana para ver si hay alguna novedad y au.

Algo me dice que mucha gente ya pensaba como yo y había quitado este thread de Favoritos... en cualquier caso me parece un poco triste estar mareando a la gente de esta forma :(

De hecho, ya no me creo ninguna fecha, ni la de final de septiembre, ni la de principios de 2012, ni el verano de 2012. Pienso que la sacarán cuando les salga de las narices y mientras tanto nos mentirán para tenernos hypeados.

10 1 respuesta
XdR_Solid

He tenido una revelación en un sueño. El diablo 3 saldrá el 21 de enero de 2012.

P.D: Lo del sueño es cierto xD

1 1 respuesta
B

#1554 lo tuyo nos supera a todos, has alcanzado el mayor nivel de frikismo posible. Es como si en D3 llegaras a lvl 61 :palm:

Trinityh

A ver, blizzard no tiene nada contra nosotros. Lo que si esta claro, es que utilizan muchos datos y estudios para ver en que momento sacaran mas rendimiento.

Imagino que sopesaran el impacto de un videojuego nuevo sobre los ya existentes... Por ejemplo, querrán quemar el wow hasta la salida de D3. Y esperar al bajón de ventas en D3 para vender la expansión del starcraft 2. ( Nose que saldrá antes, si nueva exp para wow o para SC2 ) ahí dudo ..xD

BennyHill

Es el efecto activision

overking

#1553 Opino como tú, yo paso por paso por aquí solo de vez en cuando, porque lo de blizzar.... en fin

B

¿Porqué seguis discutiendo lo de la fecha aquí cuando ya hay otros dos hilos para ello? Dejar de actualizar este son esas cosas y no jugueis con el hype ajeno mamones xD

4
MaTrIx

Una preguntilla, que sensaciones estan dando la beta? no se porque me da la impresion que no me va a gustar tanto como diablo 1 y 2

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales