Arranca la beta cerrada de Diablo III

T

#1560 No has visto streams ? Yo lo veo impresionante que en estos pocos niveles haya tanta accion, encima de que es una pequeña parte del acto 1 en normal , he visto morir a mucha gente en los streams XD.

1 1 respuesta
XdR_Solid

#1561 Cuanta razon tienes. Lo que hemos visto en streams es solo el principio y esta bastante animado. No quiero pensar como sera el resto del juego pfff cuantas horas de diversion se nos vienen encima xD

BennyHill

#1560 por ahora puedes probar el intento de emulador de beta y ver que aspecto tiene, si es cierto que no es lo mismo en stream que tenerlo en tu pc, yo me lo esperaba peor la verdad, por ahora me gusta aunque no digo mucho mas hasta probar la accion

lo que no me gusta es que siempre usan las mismas cosas, las casas son muy de los humanos del wow, la interface tiene un aire tambien, minimapa arriba derecha, chat abajo izquierda, spells y barra de xp ahi abajo...

2 1 respuesta
Sanxx

#1563 Bueno, lo de la interfaz que comentas, seguro que hay muchos estudios sobre eso, las que resultan mas cómodas a la vista y al cerebro humano, y si han dado por la tecla, por mi que no la cambien.

1
B

Pero si hasta con party de 4 y bajando a unas catacumbas cutres del acto 1 le salían los gordos esos que al petar sueltan peces chungos invocando hydras y el streamer por el micro "ATRÁS TODOS QUE LAS HYDRAS PETAN MUCHO".

Anda que no habrá juego xd.

T

JAJA , estoy viendo el stream que esta con la Auction House, y me hace gracia que hay gente poniendo objetos absurdos por un porron de oro XD.

K

si van a meter comisiones por poner objetos con dinero real, no creo que haya muchos objetos pauperrimos por cifras demasiado altas XDD

freskito24

al parecer ha llegado a europa la primera oleada de betas (beta cerrada, no las F&F). ¿Alguien puede confirmarlo?

Por supuesto a mi no me ha llegado xD

1 respuesta
Kb

a uno en otro hilo que ha abierto dice que le ha llegado...

Esmoris

:)

Si alguien quiere mas informacion de como conseguir jugar esta version del diabloIII emulada que me mande mp

pdj

#1568 Sep, en diablo3-esp a los admins ya les ha llegado la beta. Este domingo estuvieron de streaming con un amigo mio que tenia la beta por F&F

1 comentario moderado
Merkury

#1572 Pero chapucero chapucero XD

Gracias!

mongui

La cosa es, ese archivo Beta, que hace? Porque vaya, me lo he bajado, instalado y ahora está actualizando... Supongo que luego me pedirá una key o algo así y obviamente no tengo, pero vaya, que bajar baja todo la Beta. Creo que se quedará instalado una vez termine, total, así para cuando me llegue la key o haya alguna manera de jugarlo sin problemas, ya tendré todo bajado ^^

sharker

anda que vaya huevos, sin binarios xDDD

1
Esmoris

Una vz instalais la beta , cerrais el launcher , y dspues haceis los pasos que os pongo y os puedo asegurar 100% que funciona.

Aqui teneis mi broadcast y os muestro que funciona^^

http://es-es.twitch.tv/zupakode#

si os meteis al canal hablarme por el char y voy abriendo el diablo

sharker

Yo luego lo pruebo pero no tiene mucho misterio, es compilar las fuentes de su repositorio para emular el servidor y los pasos los ponen bien claros xD.

Loler

¿Pero funciona ya al 100% o todavía tampoco se puede salir de tristán? Porque si es sólo se pueden matar un par de bichos ni me molesto en probarlo xD

Edit: Vale, acabo de leer que se pueden "crear spawns de monstruos", suena bastante coñazo ^^

1 respuesta
SniperWoolf

#1578 Solo puedes explorar mapas y usar unas pocas habilidades asi como matar bichos que spawneas (Que estan quietos y no hacen nada). Ni ganas Exp ni hay loot ni nada.. Pero para ver el "rendimiento" y el juego en funcionamiento como luce esta bien.

X cierto habeis visto lo del libro de cain?

http://www.amazon.com/Diablo-III-Book-Cain-Deckard/dp/1608870634/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1317076632&sr=1-1

Es en plan la historia contada por Cain y demas (con art). A ver si lo incluyen en la Ed.Coleccionista (Otra razon mas para comprarla XD), pero si no creo que me lo acabaria comprando aparte. Tiene pinta de estar muy bien.

Esmoris

Igual lo ponen como parte de una edicion de coleccionista

D

Beta filtrada y parcheada,dos dias han tardado.

mp para mas infoo..

2 respuestas
Merkury

#1581 Claro claro 2 dias...

Kb

co-co-co-combo!

1 2 respuestas
B

#1581 ¿y que había que parchear de la beta? los bugs?

¿que te refieres? ¿a que han emulado un servidor para D3? Yo también se emular los cuadros de davinci, pero tienen el mismo parecido que la gimnasia y la magnesia (como decía mi profe de física).

Creo que es justo lo que le pasa a ese server, que no vale un peo. principalmente porque es una emulación, y jamás se parecerá al oficial.

#1583 Muy buen método para hacer combos, con ese metodo y equipo de +x experiencia por muerte se sube a lvl 13 fácil, ya que esa experiencia no tiene penalización por pasarse de lvl.

1 respuesta
0buS

#1584 Hay muchos servidores privados de diablo 2 que son emulaciones del original. Y si, tienen la misma jugabilidad.

Lo que quizás tu quieras decir es que el "servidor" solo para ver el entorno sin mobs ni nada es una mierda.

Si actualizan ese emulador con mobs e IA... funcionar funcionará igual que original ^. No se si lo entiendes.

1 respuesta
B

#1585 es que tienes que tener en cuenta que Diablo 2 no necesitaba un servidor para funcionar, porque "TODO" estaba en el cliente. Cosa que no pasa con Diablo 3.

Esos servidores de D2 no emulaban el gameplay, ya que como digo eso está en el cliente, no hay que emular nada, lo único que emularían es el sistema de almacenamiento de los personajes e items que estos contienen.

Si actualizan ese server emulado de D3, y le añaden una IA, pasará como con SC2 cuando emularon la IA en la beta, que será un pufo porque no se parecerá en nada a la IA que han programado para el servidor oficial.

Otro ejemplo, si conoces lineage 2, es como comparar un servidor l2j y uno oficial. Lo único que comparten es el cliente, el resto es todo distinto.

No pueden sacar el código fuente del servidor oficial de D3 a no ser que se filtre desde dentro de la compañia, y por lo tanto, solo serán emulaciones, que para llegar a parecerse al original tendrán que emplear el mismo trabajo o más que empleo blizzard en crear el servidor oficial.

#1583 tiene otro video con un combo de 1800xp

Parece ser que en esa sidequest, cuanto antes los mates antes salen de nuevo durante ese tiempo limite.

1 respuesta
0buS

#1586 Para el online lo necesita. El diablo 3 es igual que la parte online del diablo 2, desde la perspectiva del servidor.

En realidad llevas razón, pero las diferencias que conseguiran son MINIMAS. Otra cosa es que la IA sea una mierda o no, pero es lo de menos consiguiendo emular ahora mismo el diablo 3.

Vamos, no se llegará al 100% de lo que es la beta, obviamente, pero muy cerca si que se puede conseguir, y además que no es dificil.

1 respuesta
DaZyS

Visto en el foro de Diablo3

Mike Morhaim visitó Corea y dijo durante la entrevista que no habría beta fuera de Norte América.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3229037182

1 respuesta
Sinso

Como se confirme la shitstorm va a ser tremenda, una gota más al vaso del odio.

1
B

#1587 Si van sacando la manera en que se comunica cliente con servidor, será posible hacer un server emulado que sea muy parecido al oficial, pero eso requiere mucho trabajo. Hay muchas cosas que emular. IA, zonas de spawn de cada tipo de monstruo, drops y % de ellos que jamás se conocerán.

Resumiendo, que pueden tirarse año, año y medio dejándose los ojos para hacer algo parecido y decente a D3.

#1588 sockar de jsp, un español residente en españa parece haber recibido una, y no es de F&F ni de prensa.

Además hay varios de suecia que han recibido tambien, pocos pero hay.
En estados unidos no creas que la han recibido muchos, pocos también. Deben estár seleccionando gente según el pc, para ir arreglando bugs de compatibilidad y una vez terminen ir enviando ya invitaciones para testear estabilidad de servidores.

Tema cerrado

Usuarios habituales