Arranca la beta cerrada de Diablo III

sharker

Valorabas más lo que conseguías, porque sí, te daban 3 items o así xDDDD.

ChaRliFuM

A diablo3-esp les han dado 150 betas. De las cuales más de la mitad ya las han repartido a dedo xD

2 respuestas
5 comentarios moderados
Andersen

A mediavida también le van a dar betas para repartir? Diablo3esp tiene 150 y meristation también, como mediavida siempre reparte de muchos juegos me preguntaba si también repartiría del Diablo3

antss

#2102 Que fácil es hablar

2 respuestas
ChaRliFuM

#2109 Ni fácil ni difícil, simplemente es lo que he visto xD

Así de sencillo xD

1 respuesta
choujiTANO

#2110

Explicate please, que es lo que has visto? no soy nadie del staff de diablo3-esp y tampoco se como las han repartido, te pregunto por mera curiosidad...

1 respuesta
ChaRliFuM

#2111 Pues simple y llanamente han fraccionado las 150 betas que les han dado y han dado unas 90 o así a gente de la comunidad. Bien sea a mods, ayudantes, colaboradores, etc. Gente que llevaba ya un tiempo por allí y que supuestamente han ayudado en traducciones y cosas de esas.

El resto las van a sortear entre los usuarios de la página, hay quien le ha parecido bien el reparto y a quien le ha parecido mal.

A mi ni me parece bien ni me parece mal, son sus betas y con ellas hacen lo que quieran, por eso no entiendo a que viene lo de #2109 xD

Mikuu

ami lo que me parece malque una beta con contenido de 2 dias o asi las tengan que sortear en foros para hacer publicidad for nothing porque la mayoria de la gente a visto 1509090909 videos..

yo esperare a que saquen una pagina donde le des a un link o te registres y entres en el sorteo..

1
BennyHill

De 2 dias? Con 2 horas te sobra para terminarla con un perso

kaza

2 horas es lo que tardas si no dejas ni una esquina sin explorar y ni una piedra por mirar, si vas a saco te la pasas en 20 minutos, la gente que no halla podido disfrutar la beta se echaran las manos a la cabeza cuando en la release maten a leoric en poco mas de media hora y diran ¿y por esta *** lloraba yo? XD

2 respuestas
B

#2115 también es cierto que aunque se pase en 40 minutos, da mucho juego el contenido de la beta.

Hay gente que ni la ha probado 10min y se la ha dejado, y otros que llevan meses en la beta, gente que se ha hecho personajes con 400 dps.

Sinceramente yo también opino que para ser la mitad del primer acto, o poco menos de la mitad, creo que es bastante poco ...
Con tantas expectativas es fácil que decepcione xD.

1 respuesta
fuNN

#2115 pues dicho asi, casi prefiero no tener la beta.

RatSkar

Yo de tanta info que he visto de lo poquísimo que hay prefiero esperarme a tener el producto nuevo delante de mis ojos y tener la fase esa que no sabes un carajo de los aspectos nuevos y probarlo con ilusión, normalmente una de las fases más divertidas de un juego nuevo es fijarte en las cosas más tontas, avanzar más lento que un tullido con un joystick y a ser posible manquear por lo que sea xD, ilusión =D

BennyHill

Si la beta ya es medio Acto 1 nos podemos llevar las manos a la cabeza o rezar por que los otros sean mucho mas largos

Kb

es corta? si

pero en la beta pruebas todos los personajes, lo subes al maximos, miras las habilidades, te paras con el herrero y buscas materiales para hacerte mejores objetos...

y es una beta, para buscar errores, probar mil combinaciones y si podemos hacer que el juego casque y saber en que condiciones.

como han dicho, disfrutare de la historia en normal, y una vez te la sepas, a darle caña online en los niveles mas dificiles

edit: #2121 pues yo me paro y crafteo con el herrero para buscar combinacion de mejores objetos para cada personaje, ver que caracteristicas aleatorias te salen y buscarte la mejor... alma candida

1 respuesta
kaza

#2116 Nose de donde sacas lo de 400 de dps tuve un hunter en el parche 12 con 209 de destreza, creo que como maximo y eso es teniendo todo perfecto tienes 217 y tenia 91 de dps, ahora tendran un poco mas los que se equipen porque han subido el daño de la ballesta, puedes ver una screen el pagina 68 de este hilo.

Por poder puedes jugar mucho a la beta como hice yo, pero no deja de ser una demo para acallar a la gente.

Tu fijate lo que estariamos probando hasta ahora que han hecho mil cambios en las runas desde septiembre y ni siquiera salian en la beta jajajaja :_D

#2120 Pero que combinaciones en el herrero alma candida si solo tienes 2 materiales para craftear, y el segundo casi ni se usa jajaja

#2120 A ver es que parece que este en contra de la beta, pero a mi me parece mal que a la gente que no tiene la suerte de tenerla le conteis cosas que no son, por ejemplo con esto que dices ahora alguien que no tenga la beta pensara que puedes hacer un monton de armaduras para cada pesonaje, cuando en realidad las piezas que haces son las mismas para todos, lo que pasa es que "magicamente" cambian de aspecto dependiendo de quien las equipe (cosa que me parece muy muy cutre).

Nose que combinaciones de items extrañas y super complicadas haces XD

3 respuestas
B

#2121 bueno igual 400 no pero 300 y pico si, hay un par de videos de gente que lo ha conseguido, subiendo ataque al máximo.

Yo opino que si es una beta, según lei en foros y vi en videos han habido muchos fallos, pero también es cierto que no los han estado arreglando, hasta ahora que los habían dejado ahi y se habían dedicado a implementar cambios de contenido, algo que dijeron que no era el objetivo de la beta ...

Si es cierto que la beta es corta, los que se tiran un mes con la beta ya son fanboys o casos especiales.

La beta para una persona normal, 2 horas máximo.

1 respuesta
kaza

#2122 Claro es que despues del parche 10 el stat de ataque no existe, llegarian a ese dps con los objetos antiguos, ahora han vuelto a los stats del diablo de toda la vida y ya no se llega a tanto dps.

1 respuesta
B

#2123 discrepo un poco en que los atributos actuales son como los de toda la vida de diablo.

http://www.diablowiki.net/Attributes

fuerza:
sube armadura
daño en barbaros.
(eso jamás ha sido asi en ningún diablo)

destreza:
-Da Esquiva
-Daño para 2 clases en concreto, independientemente de arma que lleven.
(eso jamás ha sido así, aunque en D2 si que daba esquiva, pero también daba otras cosas que no da en D3).

inteligencia:
da resistencias ..
y daño a 2 clases
(jamás ha sido asi, ni parecido)

Vitalidad
+puntos de vida
(el único que es como en anteriores entregas)

Como ves, aun se puede llegar a 300 dps subiendo fuerza, con el barbaro claro está.
Y a mi no me parecen que sean los atributos de toda la vida

1 respuesta
kaza

#2124 Vete a darte un paseo y dejame un poco tranquilo, no se puede llegar a ese dps en la beta a ver si te enteras de una vez.

Son como los de toda la vida porque son los mismos no que funcionen exactamente igual, vete a darle al f5 a esa pagina a ver si te cae un beta, pesao.

#2126 A ver tio, eso que me pones es del parche 9 y anteriores con el cambio de stats no se llega a ese dps no se si es que escribo en chino o es que no te enteras.

Ese pj esta practicamente a tope de destreza en el parche 12 y ya ves el dps que tiene, si no tienes beta y no sabes ni por donde andas no discutas por lo menos.

2 respuestas
B

#2125 no pueden ser los mismos de toda la vida si no hacen lo mismo, no trates de engañar a la gente.

Segundo, claro que se puede llegar a esos dps, y más todavia, aqui tienes la prueba.

Y sigue igual después de cambio de atributos pues la bonificación de daño se consigue a través de inteligencia.

No sabia que en esa pagina daban betas aprentando F5, de todas formas gracias por la información, aunque no quiero la beta seguro que sirve de ayuda a muchos otros.

#2125 como dije, en #2116 "gente que se ha hecho personajes con 400 dps." y tu en #2121 me desmentiste, yo no falto a la verdad, hay gente que se ha hecho personajes con 400dps y más.
Si tu tienes la beta desde hace poco es cosa tuya, hace ya 5 meses y 2 dias que está la beta.

Si ahora el calculo de los dps es más bajo no es por el cambio de atributos como digiste, sino por cambios en el modo interno de calcular los dps o alguna otra cosa, pero no los atributos.

antes 100 puntos de ataque, daban 100% de bonificacion de daño
ahora 100 puntos de destreza dan 100% de bonificacion de daño en demon hunter y monje
como ves, antes=ahora, las bonificaciones de los attributos en cuanto a daño son las mismas.
aqui tienes la prueba

No necesito tener la beta para saber como funciona.

1 respuesta
antss

#2125 Tienen el mismo nombre que en D2 pero el efecto que hacen es muy diferente de lejos. Yo diría que se parecen más a los atributos de Wow, y me parecen muy acertados la verdad. Lo que no era normal era en D2 que era un todo a vita y lo justo para el equipo o 75block, o los anteriores atributos del D3 en los que todos eran útiles, impidiendo la variabilidad de objetos.

Y si se llega a ese DPS, mira el vídeo que te ha puesto. No sé como estará ahora la cosa en cuanto a objetos, pero en parches anteriores era posible alcanzar un DPS cercano.

RaymaN

Una cosa que echo MUCHO de menos en los últimos parches es la ausencia del Scroll of Companion. Ahora que el artesano se sube de nivel solo con oro, me parecían de lo más útil para ir recogiéndolo todo por ahí sin preocuparte y molaba tenerlos al lado xD

ChaRliFuM

Bueno, despues de jugar a la beta o mejor dicho a la demo saco las siguientes conclusiones.

Definitivamente han WoWizado el Diablo, esto tiene su parte buena y su parte mala xD

Parte mala:

-Podemos tirar skills a cascoporro la regeneración de mana, espíritu, etc es brutal
-Jugar en normal se me hace pesado porque es tan sumamente fácil que da un poco de verguenza ajena, esperemos que en el resto de niveles la dificultad suba xD
-El sistema de misiones es muy parecido al del WoW hasta el punto de que no supone ninguna innovación.

Parte buena:

-Se ha potenciado el trade hasta el infinito con la casa de subasta y con la opción de comprar o vender items con dinero real.
-La jugabilidad es muy buena
-El interfaz ha mejorado bastante respecto al D2

Conclusiones: la verdad que pocas, porque jugar una demo no te dice mucho de como sera el juego cuando esté 100% funcional. Simplemente deciros a los que no tenéis beta que tampoco os llevéis mal rato al fin y al cabo en 4 o 5 horas de juego ya te has pasado la beta con todos los personajes xD

1 respuesta
sPoiLeR

Bueno, habrá que ver como escala la dificultad....siempre quedará hardcore :P

Tema cerrado

Usuarios habituales