Arranca la beta cerrada de Diablo III

Kb

el sistema de misiones parecido al wow? en que?

un npc te dice ve alli y haz no se que y tu lo haces? en que se diferencia al del diablo 2?

y se agradece un huevo que por fin alguien una la pantalla de inventario con el de personaje!! en la mayoria de juegos siempre es igual: i, c

y jugar con las dos ventanas, ver como cambian los stats y demas.

en los primeros niveles te quedas sin mana muy rapido con la hechicera por ejemplo, tirando arcane orb

centu

#2129 por lo que vi en los primeros videos en 5 horas no creo que de tiempo a probar a fondo todas las builds de todos los personajes no?

1 respuesta
T

Yo es que flipo con vosotros en serio.

Alguna vez , alguien en su santa vida, ALGUIEN en este mundo, HA MUERTO EN EL DIABLO 2 EN NORMAL EN EL ACTO 1 HASTA LA MITAD ?

POR QUE YO CREO QUE NO PODIA SER MAS FÁCIL.

Quejandose todo cristo de la dificultad, estamos tontos o no hemos jugado a diablo 2 ?

2 respuestas
ChaRliFuM

#2132 Todas las builds de todos no, pero en 5 horas da tiempo a pasarte la beta con todos y ya te haces una idea.

De todos modos las builds de los personajes es lo menos importante ya que hasta lvl 13 poco vas a ver xD

#2133

Por supuesto que no morías en D2 en normal, pero sobre todo al principio no podías ir spameando skills allá que te voy xD

1 respuesta
T

#2134 Bueno pues ese es el cambio, un juego mucho mas dinámico y rápido en el que es fácil jugarlo.
Pero que posiblemente en los altos niveles de dificultad se te lesionen los dedos de lo rápido que se van a tener que usar.

2 1 respuesta
B

#2135 yo tengo un colega que iba de pro, y hechamos una por hamachi y callo en hardcore, en NORMAL donde la condesa XD jajajajajajja nos reimos mil de él

1
_-Dereuda-_

#2133 Bueno, he jugado la beta (al fin) y te respondo sinceramente: Sí, podía ser más fácil, mucho más fácil de hecho, y lo han conseguido con Diablo III!!!

Es la única pega que le pongo a la beta, me ha encantado todo, pero que no tenga ni que mirar el orbe de vida... Ni tomarme una mísera poción... Tiene tela. Yo en Diablo II me tomaba a saco pociones hasta nivel 15, Griswold me daba algún susto que otro, Rakanishu más de lo mismo, no sé, EXTREMADAMENTE FÁCIL la beta.

1
Shide

Esto es hiper casual amigos. La gracia empieza en pesadilla como dijeron en el vídeo ;)

jose-fragord

Joder, yo me apunto a todo lo posible, quedo muchas veces muy cerca de responder en twitter, pero los guirifos son rápidos como la luz XD, nada, no consigo una maldita beta!!! ARG

Sorry el cry-post, quería compartirlo con vosotros compañerOs-

2 1 respuesta
soR-

#2139 yo ayer mande un correo de un concurso de una pagina de chile o nose donde y acertaron 25 personas, yo era el numero 2 y el random.org saco el numero 3 .... hasta ahi me llega la suerte.

Sinso

Pff pues yo estoy en modo ermitaño que prefiero ni ver más videos ni gameplay ni betas ni nada desde hace ni me acuerdo, cuando salga pues ya se verá como es, al igual que hice con el D2.

2
1

Cuando salee alfinal el juego???

1 respuesta
AmyMorgan

pedazo de juego :si:
yo quiero probarlo

Ektomorf

Dioooos no toca ni una betaa, y pa una que gano en d3esp por lo de la gema va y dicen que las desactivan por abuso :( soy negro.... xD

Edit: Consegui una de las ultimas en d3db^^ viciando jeje

Andersen

#2142 Aun no hay fecha de salida pero en un anuncio de hace poco de Jay wilson dirán la fecha dentro de poco.

Yo tampoco consigo la beta de ninguna manera, y mira que e probado en un montón de webs XD. Ya podrian dar algunas por mediavida xDDD

Veinx

He ganado una key para la beta en meristation!! voy to follao a descargar la beta.

Por fin!! me voy a empachar de beta.

jose-fragord

Vale, voy a llorar, porq os toca a todos menos a mi TT!!!!

Si alguien se ha aburrido y no le importa dejarme ver el juego un par de días se lo agradecería al infinito.. si alguno se anima.. echarme un MP y lo hablamos bien y lo hacemos como quiera el gran generoso que se anime! si nadie pues, seguiré tentando a la suerte! QQ

PD: Hoy en twitter me quedé 1minuto por detrás del que la ganó. Infartos, infartos everywhere...XD

Martita-

Ou yeah, tengo beta del diablo 3!!! No se desde cuando esta ahi realmente, porque he ido a verificar mi autenticator en el movil nuevo y me he visto que estaba ahi, asique puede llevar ya un tiempo xDDD.

1

No sale en el 2º trimestre del año el juego o algo asi??

1 respuesta
Martita-

Alguien me podria decir para que hay archievements en la beta?? XDD. Es que te van a dejar tener los personajes cuando empiece el juego a nivel 13?? O haran wipe?

1 respuesta
Andersen

#2149 En la reunión de accionistas se anuncio que su objetivo era sacarlo en el segundo trimestre. Y como ya he dicho, en un reciente comunicado de Jay Wilson (director de juego de Diablo 3) a anunciado que en un futuro próximo anunciaran la fecha de salida.

#2150 Todo lo que hagas en la beta se perderá, en el juego tendrás que comenzar de cero.

1 respuesta
Betrayal

#2151 Yo creo que no era segundo trimestre sino segundo cuatrimestre, osea entre el 1 de mayo y el 31 de agosto

1 respuesta
ChaRliFuM

#2152

Era segundo cuarto.

Si dividimos el año en cuartos queda así:

12 meses/4= 3 por lo tanto: primer cuarto enero-febrero-marzo; segundo cuarto abril-mayo-junio

Entre esos tres meses tiene que andar la cosa.

1 respuesta
Betrayal

#2153 Cierto, era como dices.

P.D.: Si alguien se ha cansado de la beta y la quiere compartir que me mande un privado, que no hay forma de pillar una xD

OverCloke

Lo mismo digo... si alguien tiene la amabilidad de prestar la beta, que me avise por privado!

Gracias!

soR-

uno que tampoco puede pillar beta y tambien quiere probarla u.U

Zombie21

¿Perdonad, como se añaden amigos en la beta? mediante el mail? o como?
Me la acaban de dar y estoy muy verde xD

scrrpz

eske aki todos teneis beta o ke :qq:

RaNGo

Vaya tela.. ya ves >< yo tmb quiero beta :f5:

Eveyx

La única forma de jugar es prestando la cuenta de B.net, no creo que mucha gente esté dispuesta a eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales