Arranca la beta cerrada de Diablo III

tabass

#2245 con esa opción ya es posible asignar más de una habilidad de la misma categoría, aunque 4 habilidades + 2 (ratón) se me antojan pocas... :S

a mí tb me gustaba más el sistema d antes d las runas.

salu2.

kaza

Ya hay idiomas para elegir en la beta, pero el español aun no aparece, de todas formas el anuncio de la fecha, por todo lo que se esta viendo estos dias, no pasa de esta o como mucho la proxima semana.

#2253 Eso llevo diciendo yo en este foro desde enero que fue cuando la pude catar y me pusieron de vuelta y media muchos XD

1 respuesta
Sanxx

En serio, la beta no es para tanto, es una DEMO corta... Paciencia que ya queda poco niños!

#2252 Lo que ellos quieran, pero es la verdad. Me duró 2 días y probé todos los personajes...

4 respuestas
Loler

#2253 +1, tengo la beta desde hace 2 o 3 días y ya creo que no voy a volver a tocarla xD.

Eveyx

Es muy facil decirlo cuando ya te has inchao a jugar y les has echado horas y horas pero compreded que los que no la han catado aún siguen ahí a dos velas deseando probarlo xD

Yo aún sigo jugando de vez en cuando de todas formas

SupermaN_CK

Qué es eso de que el Diablo 3 sale el 17 de Abril?

1 respuesta
Betrayal

#2256 Un rumor con algo de credibilidad por varias cosas que estan pasando

R415T

#2253 Me la podrias dejar un par de dias please? :P

1 respuesta
YOINK

#2253 y que clase ves mas equilibrada u o divertida??? yo apenas tengo recuerdos de los anteriores diablo xD, cual sera la mas parecida al lock??

3 respuestas
verseker

#2259 El medico brujo.

Buffoncete

#2259 y tanto que tienes pocos recuerdos, donde veias tú un lock en los diablos?

1 1 respuesta
Sanxx

#2258 No dejo cuentas de cientos de euros a desconocidos LOL

#2259 Me gusta mucho el witch doctor, pero todas en general son una pasada. Tampoco se puede saber muy bien porque la beta es corta con maldad y te deja con muchisimas ganas de mas y mas y mas....

YOINK

#2261 me referia al lock del warlock, el diablo recuerdo el nigromante...pues eso, parecidos a estos. ya mire las habilidades del medico brujo y sera el que me suba.

kaza

La relacion entre los pj del diablo 2 y el diablo 3 vendria a ser una cosa asi:

Por peticion popular edito las conversiones d2 -> d3 :P

Barbaro = Barbaro
Hechicera = Mago
Amazona & Asesina = Demon Hunter
Paladin & Asesina = Monje
Nigromante & Druida= Witch Doctor

Eigus

pues a mi el monje me parece una mezcla entre asesina del d2, pues tiene los mismos combos de 3 golpes y algunas habilidades del pala como son los mantras que enrealidad son auras.

Y el demon hunter tambien es la mezcla entre amazona y asesina, el resto son las mas parecidas a las de diablo 2

B

En muchos aspectos el WD a me recuerda al druid (d2) mucho más que al nigro.

1 respuesta
DeArHeLL

#2266 no me digas eso, con lo que me gustaba a mi el nigro :( no hay ningún personaje que resucite cosas y tire magias?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2267 El WD va con summons pero a mí también me recuerda más al druida, quizás en la expansión salga algo más rollo nigro :P

jose-fragord

El WD es el Necro del D2 imo.

B

A ver, el wd invoca minions de la nada like a druid:
Cuervos<--->Spiders
Enredadera<--->Plague of toads
Lobos<--->Zombie dogs
Oso<--->Gargantuan
Y la mayoria de sus habilidades son más parecidas al estilo de juego del druid que el del necro pues practicamente en su totalidad son ataques directos como: Roca liquida, fisura, volcán, armaggedón, etc etc... El necro era más dado a: Muro de huesos o prisión osea seguido de curse+poison y a explotar cadaveres.

Todo esto sin entrar en el aspecto de que los brujos tal y como está planteado en D3 son líderes espirituales tal y como lo fueron los druidas para las tribus europeas.

Ahora, si los nostalgicos necrolovers veis que el WD es un necro pues para vosotros la peseta. :D

1 1 respuesta
Eveyx

A ver, el druida se ha ido una parte para el bárbaro y otra para el WD.

El necro claramente es el WD.

Como han dicho por arriba el DH es mezcla de Amazon y Assa.

El monje yo le pondría un poco de paladin y otro poco de la rama de artes marciales de la assa.

Y ya pues el resto está claro xD

1 respuesta
uMeK

en serio... algún sitio donde se pueda obtener alguna beta key? llevo varios días con lo de FB de CVG y nada...

jose-fragord

#2270 Vale señor peseta, y las 18 skills que te faltan? También son todas gamecore del druid verdad? Ninguna se parece al Necro una bestialidad, no.

Me encanta cuando la peña viene con su super post explicativo de la parte que le interesa y dejando al final la puntillada de, venga os d3j0 g4n4r tr4s m1 gr4n 3xpl1c4c10n.

1 respuesta
B

#2273 U mad? :D Señor necrolover las 18 skills que faltan en su mayoria son el vivo reflejo de las habilidades del druida como en mi mismo post ya he reflejado.

Y si, algunas se parecen al necro pero no como para decir: EEE EEEE!!!! SEÑORES NECRO IS WD!

Más que nada por que el necro es necro y wd es wd, t3 d4 p4r4 3n73nd3r l4 d1f3r3nc14 h4m1j0?

En D3 no existe el necro os guste o no. ahora seguid con vuestras peliculas de si el necro es primo hermano del WD o el WD es un cruce entre necro y husky siberiano.

1 respuesta
jose-fragord

#2274 Para nada, es mas, el necro nunca me llamó la atención.

Que sí, que sí, has dicho exactamente lo mismo en este post que en el anterior, así que sinceramente n0 l4 v30. Y repito, esas 18 skills que no has nombrado siquiera hacen que tu WD@Druid sea mas un Necro que otra cosa.

Por último, a diferencia de ti, yo puse mi opinión, tu la verdad absoluta, según tú, claro está.

1 respuesta
B

#2275 Miralo como quieras, pero no me llores más.

1 respuesta
kaza

He editado las conversiones a ver si asi os quedais todos contentos XD

jose-fragord

#2276 "no me llores más"

Tu avatar te queda que ni pintado, tú.

En fin, dejo el tema.

Esta noche ponen patch 14, en el que duplican dmg de los mobs, a ver qué tal.

1 respuesta
B

#2278 Gracias joselito <3

1 respuesta
jose-fragord

#2279 Nada hombre <3

Por twitter dicen que en patch 14 van a hacerle algo al Necro, que diga, WD, a ver qué es.

(xddd)

Tema cerrado

Usuarios habituales