Arranca la beta cerrada de Diablo III

_-Dereuda-_

#2271 A ver, el druida se ha ido una parte para el bárbaro y otra para el WD.

Wut? Osea, no lo pongo en duda, pero cómor? xD

1 respuesta
Eveyx

#2281 El bárbaro tiene muchas skills elementales en plan terremotos y esas cosas

december

Es normal tener 700 ms? Tela xD

mkkkl

A mi me ha petado y ahora no conecta.

centu

A mi tambien me va como el culo (600-700ms). Simplemente movienndo un objeto del inventario a un cuadro al lado le cuesta un segundo y a veces mato a un enemigo y empiezo a aparecer y desaparecer alrededor de donde estoy.

ed/ ahora mismo estoy en una partida en la que puedo atacar a los enemigos pero ni los mato ni me hacen nada. Tampoco puedo coger las cosas del suelo.

1 respuesta
T

Parece dar a entener que los servidores en Europa los tienen dejados de la mano de dios.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo a medio día intenté crear un personaje hardcore y no me dejaba -_-

Al ir a crearlo me salía error 36000 no se cuantos

1 respuesta
RaymaN

#2286 en la beta solo hay servidores en USA.

Hynack

what is currently in the beta is what we intend for ship, but we're still tuning and things can change.

Post azul de Blizzard

kaza

#2287 Esta bugged lo de hacerte el hardcore como la muchas de las cosas, aun le falta un hervor bueno al juego, hasta mayo mínimo no lo sacan.

bLT

tengo un problema, he conseguido una beta key y la tengo ya activa en mi cuenta battle.net el cliente ya lo tengo descargado y he conseguido entrar en el juego pero no consigo loguear.... me dice que el usuario y contraseña son incorrectos... he metido la cuenta de battle.net, debo crearme otra o algo??

RaNGo

A mí me ha tocado beta también, pero me han dicho que hasta el día 18 de este mes, no mandan la información a Blizzard :S Así que me toca esperar... ¿Es posible que me pasen un cliente y pueda hacer mientras la descarga? De ser así... ¿quien me lo puede pasar? :qq:

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2285 A mí me ha pasado ya dos veces eso hoy xD

Han estado venga a tirar el servidor esta noche al parecer

jose-fragord

#2292 Sí, puedes ir descargándolo, en d3sanc está, ahora ando bastante ocupado, luego te lo busco en cuanto pueda. (Si no lo encuentras tú antes xD)

MaTrIx

Una pregunta gente, se supone que poniendo el elective mode puedo poner las skills que quiera pero cómo? pero no me deja configurar f1 o esas cosas

centu

No me aclaro con lo de elegir misiones para jugar por internet. He visto gente en el nivel 13, pero desde que he subido al 11 no puedo unirme a ninguna partida con gente.

1 respuesta
B

#2296 Crea tu y abre la partida.

BelFur

Para reducir el lag, a mí me ha funcionado desactivar la opción de descarga p2p del launcher. Eso sí, no esperéis milagros, como mucho me ha bajado a 200-300.

jose-fragord

#2292

:D

1 1 respuesta
RaNGo

#2299 Muchas gracias!! no lo encontraba xD

Solo hay un cliente no? es decir... q da igual si te lo bajas EU que US?

#2301 Ok, gracias me pongo a descargarlo :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2300 Sólo hay US

1 respuesta
D

Me he quedado flipado, llevaba sin entrar a mi emael desde hace un siglo y me he encontrado una Beta de Diablo III, downloading!!!!

RaNGo

A alguien le pasa también que el cliente no pase del 8% del update? lleva ya un rato así y no se si leí hace tiempo que había que dejarlo hasta q se instalase todo... ni idea :/ pero me emparanoia xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2303 Cancela y abre de nuevo, a mí se me queda siempre en el 89%, cierro y abro y está ya instalado xD

1 respuesta
goteNN

Soy el único que leyendo sobre el nuevo D3 y el nuevo GW2, aún siendo de WoW+D2, me crea 5 veces más hype el GW2?
Esque despues de ver videos y tal.. no me acaba :S

1 respuesta
RaNGo

#2304 Pues me da o que esta bug el cliente ese... o mi ordenador esta loco :/ estaba al 49% lo menos ya 30min y estaba por la fase 2playeable... cierro abro y me da un error con el archivo Agent.. me toca reiniciar el pc.... vuelvo abrir el programa y esta al 34% y ahora mágicamente me ha bajado al 24% xd por eso digo... no entiendo nada :/

1 respuesta
D

Yo ya lo he estado jugando y he de reconocer que es la polla, pero creo que está demasiado casualizado. Obviamente no es el Diablo 2, pero me gusta bastante.

#2305 Y que te cree más hype el GW2 es indiferente aquí, estás hablando de juegos diferentes. Si me dijeras "me crea 20 veces más hype el torchlight 2 " te lo aceptaría.

jose-fragord

#2306 Mírate el firewall o si lo estás ejecutando en administrador o algo..

RaNGo

Uso windows Xp, pero no se.. ahora lo he dejado mientras estaba cenando y esta al 46% que es como estaba mas o menos en un principio. El archivo que me baje es la versión 1.0.0.480 no se si tiene algo que ver eso.. xD Perdonar por dar tantos problemas con esto.. pero me gustaría dejarlo listo para la semana que viene :(

Solo uso el antivirus avast!

Edit: Nada, ya lo tengo 100% gracias por la ayuda :) (Al final cerré y lo deje tiempo, desactive el escudo p2p del avast y funciono :) )

D

Hay alguna manera que no sea muy enreversada para avanzar sin tener que atacar aunque apuntos a un enemigo? Es que me mola ponerme en el medio de todos y conjurar mis hechizos, pero se me hace a veces mas complicado de lo normal, he barajado la opción de desactivar el boton de attack en mouse y poner solo move, pero si hay otra opción en plan pulsar "shift" y moverme sin atacar mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales