Athene banned xDD

Whiteness

#296 El otro día creo que fue Athene u Ocelote dijeron que daba igual que tuviera la gente AdBlock, el anuncio contaba como reproducido :/

Aunque realmente no lo se, tampoco estoy metido en ello :|

_KzD_

#285

Si yo tuviera el dinero que tiene Athene no me importaría gastar la calderilla así... ¿Nunca te han venido a pedir y has dado 1€? Pues 600€ para Athene es lo mismo.

Meleagant

Gastarse 600€ en un objeto virtual para una persona random, es de gilipollas.

Para una persona que gana mucho dinero jugando, es una inversión.

Parece de coña que tenga que explicarlo.

2 2 respuestas
OverRated

#303 en este caso no creo que athene gane dinero por comprarse unos guantes cuando nisiquiera hay pvp en el diablo, explicanoslo que igual somos tontos, como va a rentabilizar comprarse un item que va a usar en matar moobs?

4 respuestas
Muneil

Puede que en que hablemos de él.

eN1Gm4

#304 Todo éxito se logra con la acumulación de muchos pormenores.

zazgan

#304 Simplemente por ese echo ya se está hablando de el y se está dando a conocer aún mas.

Algunos curiosos se interesarán por saber quien es y que hace ... En difinitiva lo verán mas en el streamming o sus vídeos de Youtube lo que generará más dinero xD

HeXaN

Athene será un mierdas, pero esto ya lleva once páginas xD Ya tenemos al trío calavera, empieza la fiesta.

Ranthas

La base de su éxito no es la gente que le da monedillas en su stream, (bueno, eso también), sino la cantidad de haters que le hacen publicidad mientras echan los bofes por la boca.

Qué más os dara lo que coño haga en su stream. Como si quiere sacarse un moco y pegarlo en la pantalla, si te cae mal el tipo o no te gusta, lo cierras y pasas de todo, flamearle en MV no te va a ayudar a que tenga menos viewers.

1 1 respuesta
HeXaN

#309 Es más, muchas veces se consigue el efecto contrario y aumenta sus espectadores.

eZpit

#304 Enserio no entiendes como va a rentabilizar unos guantes de 600€ ? Entonces lo podemos dejar aquí, que no tiene sentido continuar.
-Lo primero es que los guantes no pierden su valor porque alguien los compre, el día que le de la vena los puede revender y recuperar parte del dinero y incluso ganar dinero. Y eso no lo digo por Athene, lo digo en general por cualquier item que alguien compre con euros.
Lo creas o no, cuentas top geared se venden por varios miles de euros, y la cuenta de Athene, considerando que tiene casi todos los BIS posibles, vale UNOS CUANTOS miles de euros.
-Lo segundo, es que su estrategia para destacar a sido tener el mejor equipo del juego, y dedicarse a instakillear bosses y hacer videos chorras. Y le ha funcionado muy bien. Tiene unos cuantos ks de viewers constantes. Si no se compra items y upgradea su equipo, la gente perdera interes y dejara de mirarlo. Por no decir, que la gente le da dinero y € para que se los gaste en equipo, asi que probablemente no sea ni su dinero.

#299 Personas que se tocan los huevos y ganan, no hay tantas. Son una minoría ínfima.

1 respuesta
1 comentario moderado
eZpit

Nada, borro porque no merece la pena discutir con gente que no es ni capaz de ver "el merito" que tiene lo que ha hecho athene. Y no me refiero a matar bosses con los ojos cerrados, sino a todo lo que hay detrás

1 respuesta
Tressilian

#303 En teoria con el equipo que tiene se pela a los bosses en 10 segundos.

Explicame que beneficio produce una inversion que supone gastar 600 euros en algo que no necesitas.

No seras de izquierdas, verdad?

2 respuestas
HeXaN

#314 ¿Diez segundos? No insultes al mejor jugador del mundo, por Dios. Algunos le duran 0,48 segundos.

Mikuu

#313 tiene un merito.. uhh. Cuando el notas gane un torneo grande en el cs entonces tendra mi respeto, ser bueno en un juego que te regalan cosas o que te rushean tiene merito 0.

2 respuestas
B

tiene una churri medio desnuda por la casa con buenas berzas, gana pasta jugando y OJO, haciendo el mongolo, tiene un par de colegas ke parecen retrasados mentales ke seguro le limpian la casa, a donado mas dinero que cualquier de vosotros para gente necesitada y puede permitirse comprarse unos guantes de 600 euros.
/clap
r3sp3t0

2 1 respuesta
antss

Sinceramente no sé quién sigue a Athene por ser bueno jugando. A mí si me da por verlo es por las payasadas que hace en el streaming no por otra cosa, si quiero ver a alguien bueno veo a Kriparrian o alguno de estos
Y el mérito que tiene es todo lo que está haciendo con lo de opsharecraft
Va por #316 que parece que no se entera

2
Kassie

#317 true history

Meleagant

#314 ¿Y cómo crees que consiguió ese equipo para pelarse bosses en 10 segundos? Ya te digo yo que no se lo ha farmeado él todo.

Si no estuviese moviéndose para tener lo mejor de lo mejor, no haría esos vídeos petándose bosses con los ojos cerrados.

PD: Losers madafakas.

Meleagant

Sorry por el doblepost, no me aparecía que hubiese llegado el otro mensaje.

Whiteness

#304 Que no gana dinero dice xDDDD

625k de Suscriptores y 342.2M de reproducciones y no gana dinero como para limpiarse el ojete.

Para hacerte una idea echa un vistazo a lo que gana por ejemplo Willyrex con 250k de suscriptores.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
exilorz

#322 y además de eso en la época en la que jugaba al poker se sacó algún millón también

eZpit

#316 Tu es que debes ser un troll, porque no me explico que alguien sea tan retrasado.

Dejar de darle de comer, porque o bien es lo que quiere, o en el caso de que sea realmente nulo mental, jamás lo entenderá.

Whiteness

#323 Destrozo mi imagen con datos que cualquiera puede ver en Youtube y comprobar lo que gana por video?

Hay un dicho que te viene perfecto: Habla de mucho, sabe de nada.

Hasta luego trolencio

1 1 respuesta
HeXaN

En realidad Athene no recibe dinero de YouTube. Vive del aire y el sueldo de su madre. Los de Razer tampoco le pagan.

#326 No te esfuerces, antes haces hablar a una piedra.

Whiteness

#323 Por si aún sigues con ganas de trolear:

http://socialblade.com/youtube/user/AtheneWins

Current # of subscribers: 625417 :: Gaining 835 per day on average
Current # of views: 342262283 :: Gaining 249317.6 per day on average

#329 Es difícil hablar informado y fácil soltar chorradas como haces tú cada 5 posts, lo sabemos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#328 Lo mejor es ver como cada vez que se le da en el buzón cambia de tema xD

A ver si se pasa Spoiler y chapa el tema, no da más de sí ya.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • eZpit
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Lombok
  • Nyarla
  • broli