Athene banned xDD

1 comentario moderado
eXtreM3

El otro hippie xDDDD

3
Ranthas

Mikuu simplemente...¿por qué no te callas?

Das más pena que un manco intentando rascarse el codo de su único brazo.

Aunque por otro lado, me divierte leer tus cátedras. Sigue así campeón.

1 1 respuesta
Mikuu

#333 porqué me insultas T_T que he hecho yo para merecer esto

1 respuesta
Blieding

#334 no es un insulto... es un calificativo... como si yo te llamo ahora retrasado... ves? es un calificativo

Mikuu

tienes suerte de que no quiero estar 1 mes baneado amigaso pero bueno para eso estan los mp no? :D

Blieding

u mad?

4 2 respuestas
Mikuu

pero mira e conseguido que me hagas publicidad gratuita! :)

3 respuestas
Link34

#338 Tio, en serio, dejalo, el trolleo acabó hace dos páginas

_KzD_

#338

1
eZpit

#338 http://www.youtube.com/watch?v=b7gYadhs6mk

PD: Llevo 1200 euros en la RMAH, ademas de mi sueldo mensual. No depende mi vida de ello, pero me va a pagar unos cuantos caprichos.

L

Quien es mas subnormal el que vende droga o el que la consume,pues aqui pasa lo mismo.
Hay un tio que se hace famoso por sus tonterias delante de las camaras y luego estan los retrasados que le siguen los pasos.

2 respuestas
Link34

#342 Y tu quien eres entonces? Algunos teneis un serio problema de identidad si tanto os molesta lo que hagan los demás

1 respuesta
Ranthas

#337 Que dureza de privado sosioH. Este Mikuu es puro poder, debe ser el tipo más duro de su habitación.

1
Whiteness

#337 No sabe ni insultar, ¿hijo de hermanos? WTF

L

#343 Tengo un problema de identidad,me conoces?
No se donde has visto que diga que me molesta,solo digo que borregos que sigan a un pastor los hay en todos los sitios.

guillauME

A mi me parece que Mikuu debe ser primo de bATUSORZ del foro de GW2. Allá donde van reparten su odio a todo lo ajeno.

Eveyx

AJAJJAJAJAJA

Cuanto rage

bLero

hijo de hermanos no!!!!!!!!!

eZpit

#342 Borrego es una persona que se sienta ofendido/insultado por un video de Athene. Si es que son la risa.

V

Sí, el festival del humor son.

L

Aqui resulta que cuando juegas por ejemplo al CS y te encuentras con un cheto se le llama de todo,en cambio un tio que compra objetos por miles de euros fuera de subasta y en si fuera de las reglas del juego es la crema.
Hay una doble moral en la gente que no es ni medio normal.

1 respuesta
Whiteness

#352 ¿Estas comparando los chetos con lo que se ha venido haciendo en Diablo desde antes de que empezaras a jugar con los cromos?

Lo que creo es que hay demagogia y además bastante mal usada, incluso con información incierta, porque el propio Nyarla que fue el que se los vendió desmintió lo que broli se invento.

2 respuestas
OverRated

#311 Tu no eres muy listo verdad? explicame como rentabiliza unos guantes que va a usar para farmear que es lo unico que se puede hacer, si me dices que se ha comprado un arma superpepina y que arrasa en arenas y le suben los viwers y gana dinero, ok ahi si rentabiliza, pero 600€ para seguir farmeando me parece que no

#353 sera que athene abuso poco del cofre del acto 3 no? xDDD cuentanos mas athene warrior fanboy

2 respuestas
Whiteness

#354 Creando un vídeo de nuevos records, por ej.

#354 ???? ¿Que tiene que ver mi respuesta con lo que dices? Que pasa, ¿te doy algo coherente con lo que recuperara el dinero en todo los morros y te pones mad?

/\
|
|
#356

1 respuesta
OverRated

#355 con items que le regalan y abusando del bug del cofre, ponme link ya que estoy deseoso de verlo!!!

1 respuesta
L

#353 Mira mas que desmentir confirmo el solito diciendo que ya le ofrecian entre 400 y 600 euros por el objeto y le parecia poco y hablo con athene,si le parecia poco 600 y se lo vendio a athene no creo que se los vendiera por 250 euros,Broli desencaminado no iva eso o Nyarla es un fan de athene y se los regalo por una foto con el y la madre xdd.
Creo que mas que desmentir confirmo,pero aqui nos quedamos con lo que nos gusta leer.
Eh yo no vendi el objeto por 600 euros y 4 palabras atras decia que le ofrecian 600 y le parecia poco.
Aqui nos venden la moto que la gente al parecer es retrasada mental y le dan objetos a athene por la cara bonita perdiendo una pasta por ellos.
Contarme mas.

1 respuesta
Whiteness

#357 Pues el mismo dijo que lo que escribía broli era mentira, ahora si sacas tus propias conclusiones no las des como ciertas.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

Si te dan objetos y dinero por la cara, no se llama "rentabilizar". De verdad, no sé para qué gastarse dinero de su bolsillo cuando haciendo el mongolo le dan cosas por la cara. Ya sería triste en un juego decente, pero en este...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • eZpit
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Lombok
  • Nyarla
  • broli