Athene banned xDD

Li3cht

#360 Y ya no el hecho de comprarlo, sino que lo que compra SEGURO que al final acaba valiendo nada ya que en 1 semana o 2 volverán a nerfear y blablabla, si esa cifra de pago es cierta este tío está mal de la cabeza.

1 respuesta
Whiteness

#271 .

Link34

Lo compra por 3 razones:
1-Le mejora = sigue siendo el DH con mas equipo = hace mas videos
2-Le sobra el dinero, esto es así, para el es una inversión REAL pagar 600€, no es como tu o como yo que seríamos imbeciles comprando objetos por un dinero que nos cuesta demasiado conseguirlo
3-Si le sale de los huevos lo vende por 1k, o se lo regala a alguien y hace un puto video y en 5 min ha ganado 7 veces mas lo que le costó los guantes

#364 El problema lo tienes tu que te importa, don nadie

OverRated

#359 El tonto eres tu y los que ven los videos de un matao full geared con dinero matando un "boss"

1 respuesta
soryus

Solo con el partner de youtube ya se paga el equipo el tipo este

1 respuesta
antss

Si al tio le sobra el dinero y se quiere gastar 600 euros o lo que sea en un item virtual se los gasta, no le tiene que importar lo más mínimo si los va a rentabilizar o no.
De verdad que discusión más absurda lleváis en las últimas páginas

L

#358 pero como puede decir que es mentira lo que dicen y soltar el mismo que le ofrecian 600 euros y le parecia poco.
Yo tambien puedo decir que vendi un objeto por 30 euros y en verdad venderlo por 300,claro pasando de 250 euros ya te sales de la leyes de blizzard y la compra no fue por subasta dentro del juego.
Cubrirse las espaldas lo llamo yo.
Pero te doy la razon en que cada uno que saque sus conclusiones,el 600 le parecia poco y se los compro athene por 10 euros y una foto de la mami.

1 respuesta
Mikuu

#359 no es por decir que el diablo es una basura "que lo es" bajo mi opinion claro.

Te das cuenta que estas siguiendo a un tio que está jugando a "algo" por llamarlo de alguna manera que se gasta 600€ por un item solamente para matar un boss en vez de en 15 segundos en 14? o ver como el tio se queda afk y lo mata?

es que en tu comentario dejas por los suelos el diablo 3 la verdad :(

Whiteness

#367 Te lo repito, tu sacas tus propias conclusiones, pero quizás no sean las reales.

1 respuesta
L

#369 El mismo dice que 600 euros era poco y de repente el objeto lo tiene athene mas claro agua.
Tu si tienes a un tio que te paga 600 euros fijos por una cosa y preguntas a otro y te da 100 se lo vendes por la cara bonita?

1 respuesta
V

#370 Vete a saber, con la de fanboys que hay. Lo mismo le dejó que le lamiera la punta :<

bLero

Esto ya es absurdo, los que defendeis con behemencia cualquier de los dos lados es de idiota, mas los que estan en contra que a favor, no creeis que entre los dos hay una respuesta jodidamente razonable y que es la mas correcta o simplemente quereis seguir llenando paginas en todos los hilos con esta basura como borregos.

1 respuesta
HeXaN

Qué sería de este foro sin los personajes estos xD Primero en el LoL, ahora en el D3 y luego en el GW2.

#372 El problema es que hay una parte que ni está informada, ni aporta datos, ni nada. ¿A ti no te cansa que alguien te discuta algo sobre lo que no tiene ni puta idea?

#365 ¡Athene!

2 respuestas
Mikuu

#373 si xd que seria de este post sin ti <3

1 respuesta
bLero

#373 Joder a mi me quita la razon un tio como mikuuu e istantaneamente se que tengo razon.

#374 Puff esk eres muy tonto o muy pesao o las dos pero eres una pasada, cansas te repites y no dices nada, por tu bien espero que seas un troll.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

#376 Y tu eres alguien? :'o

1 respuesta
Mikuu

#377 eso parece

V

¿Cómo sigue esto vivo con tanto insulto de por medio?

Así están los mods:

#380 No, sigue haciendo su circo para su pueblo.

Daxter16

sigue baneado el manco este?

1 respuesta
bLero

#376 No no sigue si a mi me hace gracia, si te dejan en tu casa y los mods ser [G]ilipollas sigue con tu cometido en esta vida. Curiosamente todo lo que has dicho sobre athene es lo que eres ahora un personaje creado a partir de el, pero tu doblemente, no cobras, te pasas aqui todo el dia y no te llevas mas que descalificativos, MUY BIEN!!!! PD: Y hacia mucho que no veia a alguien tan tonto e ignorante por aqui.

1 respuesta
M

suerte loco!

Link34

#381 Das mas pena que mikuu entrando solo para insultarle, y mira que es dificil eh?

2 respuestas
Whiteness

#383 Yo creo que los dos están parejos, tampoco hay que exagerar.

1 respuesta
bLero

Doy bastante penita lo reconozco. #383 y #384 Yo no he sido el que le ha contestado durante 10 paginas eh :=)
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100107150520AAQwNZA Mary Alice os lo dice por mi.

Raphelada: ¿y tu?

PD:
xD es muy facil venir y defender a un tio que no conoces de absolutamente nada, sabiendo donde nacio, donde vive, cuantos subs tiene cuanto le pagan y si se sacó un moco la semana pasada.

eh tios voy a pedir que cierren el post porque ya hartais con tanto fanboyismo colega, no teneis otra cosa que hacer? iros a farmear en el d3 para dejarles a vuestros hijos algo para llevarse a la boca anda.. o sino comerle el pene a athene que seguro que os acoje en su humilde morada.

a lo que te responden:

Mikuu simplemente...¿por qué no te callas?

Das más pena que un manco intentando rascarse el codo de su único brazo.

Aunque por otro lado, me divierte leer tus cátedras. Sigue así campeón.

y tu:

#333 porqué me insultas T_T que he hecho yo para merecer esto

No sabes ni lo que escribes, estoy seguro y aun asi vas de maestro.

1 respuesta
_KzD_

#361

Hace poco ganó otros 400k$ con el poker... ¿De verdad te crees que le importa el dinero? xD

Shikoku

Pero todavia sigue abierto este hilo? lol

1
Whiteness

#385 el q sigue al toto, para que hiciste esa pregunta,
aunque si el tonto no fuera tonto el que sigue al tonto no seria tonto,
se entienmas o menos lo que quiro decir.... espero q si

#389 yoquesetio xdxd

1 respuesta
bLero

#388 Contradicete mas, tu post contradictorios son mas que los que no lo son, pero no soy el primero que te lo dice ¿A que no?

Derrepente, buen edit, comun en ti. Quizas hayas seguido por que es la primera vez en una discusion que se han puesto a favor de ti y lo mas importante has aportado datos, por vez primera.

#388 :)

1 1 respuesta
Ranthas

#376 Jaja, cuando ya insulta a la gente diciendoles casuales es que me parto. Si a ti no te conoce ni tu perro, anda campeón, tienes pan con nocilla en la entrada de tu habitación, te lo tomas y a dormir, que se te ve cansado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • eZpit
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Lombok
  • Nyarla
  • broli