Athene banned xDD

Whiteness

#89 Athene llego a Stormscale me parece que en la s4 a Ad Infinitum osea que dudo que consiguiera su top1 ahí.

B

#27

Yo en casos como Ocelote no entiendo el motivo de tanto éxito. ¿Qué pasa, que en un equipo de 5 del LoL solo él es bueno? ¿No es un aprovechado de esos que les queda poca vida a un tío y lo remata para quedarse el punto?

XDDD

1 respuesta
Whiteness

#92 Ocelote lleva muchos años en el gaming, a parte de que el show que monta (o montaba) atrajo aún a mas gente.

#94 Le lleno el stream de viewers y pidió donaciones para que se pudiera comprar una silla cómoda para lo que ella necesita, ya que es paralítica.

1 respuesta
C

#41 Lo siento por decirlo aqui , pero le daba hasta en el dni
#93 El tio es muy buena persona , tambien tiene otro video felicitando por chatroulette a gente el dia de navidad que estaba sola

1 respuesta
Meleagant

Athene es el puto trollmaister, y se lo puede permitir.

2 2 respuestas
B

#95

El minuto y medio del final es que... se parecen a Pure Pwnage jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2O2Q8ssgtM&feature=player_embedded#!t=8m

miLo_

que hace el otro con la gorra puesta en casa debajo de los cascos? xD

#98 pobre...

1 respuesta
Spacelord

#97 Fardar.

1 respuesta
B

#15 A ver a ver, no hablemos sin sabeer.. Este tío está dedicando su vicio a la caridad, es decir, la pasta que le dona la gente, el la dona a los niños pobres y a áfrica y estas cosas, que creas o no, ayudan a que cada vez esta especie a la que perteneces, se dé cuenta de que la vida de uno vale la de muchos.

En resumen, que no lo pueden bannear por donar a la caridad todo lo que consigue.

1 respuesta
Mikuu

#99 pero vamos a ser logicos joder.. por supuesto que es un buen tio y hace cosas de caridad.. pero si lo haces es PORQUE GANA MAS DE LO QUE DA, o no lo entiendes? con el canal de own3d gana como para comer y poder dar al 4charity.

si yo hubiera ganado 1m de € tambien donaria 800$ a una tia que necesita una chilla de ruedas.

2 respuestas
Whiteness

#100 Gana mas de 1 Millon cada 4 meses con picos de 5k viewers? Mecagon la puta HSGG debe de estar montado en el dollar.

btw Lo que gana del stream también va a ONGs.

2 respuestas
HeXaN

Ahora me entero que Athene ha ganado un millón de euros.

#101 Hablar sin saber, ya lo dije en la primera página xD

2 respuestas
B

#100 Hombre, está claro que debe vivir el también, no te jode?
#102 No los ha ganado..

1 respuesta
_-Dereuda-_

El otro día banearon a un chino rándom, vamos a crear un hilo para comentarlo!

Mikuu

#101 gano 1m de $ "perdon xd" en el poker... si es que como mola contradecir a alguien con nonsense comments

para los enterados tipo #102 y #103 ay teneis una noticia de que habia ganado el millon de $ y no se le habian ingresado.

3 respuestas
HeXaN

#105 Aprende inglés.

1 respuesta
Whiteness

#105 Ah, ¿osea decir que va a conseguir ganar el torneo de 1M de $ significa ganarlo?

Voy a conseguir que me toque la lotería.

Igualmente son todo conjeturas, porque ese artículo no tiene 1 prueba xD

Mikuu

#106 tal vez me equivoque porque no soy un fanboy como tu y esta gente que habla por aqui, pero sé que en el 2009 jugó por el millon de dolares D: pero no encuentro la noticia de si lo gano o no

1 respuesta
Kenderr

#95 Cuando habla del tipo a su lado ¿Lo llama boyfriend? Lo he escuchado varias veces y dice algo más largo que friend.

2 respuestas
Whiteness

#108 No hace falta ser fanboy para saber ingles eh

4
Meleagant

#109 Sí sí, dice clarísimamente boyfriend, aunque los subtítulos están traducidos como el ojete y dicen "amigo", tienen bastantes fallos.

Supongo que será una troleada más, porque en otros vídeos sale con la tipa esa que les acompaña a veces diciendo que es su novia.

fluctuoso

#109 Jajaja yo también me había percatado dice boyfriend siempre.

B

#105 Cuando jugaba al poker no donaba a la caridad..

B

Como si lo banean 3 veces , por gente como athene le quitaron el ban a swifty.

paladyr

MV, como pasar de donar dinero en un Stream a que este mal visto que uno se juegue su pasta en el poker:

_KzD_

Cuando saca a la madre en los vídeos es dios xD

4 3 respuestas
RatSkar

Es gracioso como se ríe de la peña incluso indirectamente, la gente ni se informa sobre cómo hace las cosas y muchísimo menos sobre cómo es en realidad, fuera de los vídeos, gran vídeo el de la madre xDDDD

PuNiSheR-

ME ENCANTA LA MADRE AHI DANDOLO TODO JAJAJAJAJ. Vaya haters envidiosos, me hace gracia la gente que siempre va de, no tiene mérito, no es tan bueno, pero le seguis prestando atención y perdiendo vuestro tiempo.

p.d. tirais piedras y luego no teneis ni tejado donde tiraraoslas vosotros mismos, cuando el tio de esta manera, ha ganado ya echale mano la pasta, pero seguid asi, el se ríe en vuestra cara.

wolferine

#116 very nice xD

RubaPowa

Athene es mas viejo que la moda de andar a pie ,algunos llevais años en esta comunidad y todavia no os enterais de que va , acojonante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • eZpit
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Lombok
  • Nyarla
  • broli