Athene banned xDD

guilles

#58 R1 so fucking easy, cuantas veces lo has logrado tu? y en cuantos brackets?

1 respuesta
Krosita

Vaya, ahora el thread va sobre el r1, taluego

1
Vexeta
  1. Crearse un personaje en el mundo del gaming después de haber llegado a lo más alto por ser buenísimo jugando a algo.
  2. Buscar modos de ganar dinero con ese personaje.
  3. Explotar todas las posibilidades que te ofrezca el mundo gamer (varios juegos), y sacar más tajada todavía.
  4. Reirse de los haters.

Al que no le guste que este chaval se haga de oro jugando, que no mire lo que hace. Estoy seguro de que el 90% de los que le metéis mierda habéis visto el vídeo del famoso carnicero y habéis pensado, "ojalá yo tuviese la mitad de equipo que tiene el cabrón ese".

1 respuesta
Mikuu

#63 tu te estas leyendo? enserio?

cuanto fanboy dios mio asi va el mundo.

si se rompe una uña iras a hacerle la manicura?

2 2 respuestas
M

#64 Pero tú no te largabas del post?

41
Vimes

#54 No te enteras, que eso solo le ha pasado a Athene.... el tio es un paquete y blabalhateblabla.

Yo creo que le habra pasado a gente hasta en el buscaminas.

SupermaN_CK

Lo que hace Athene me parece para quitarse el sombrero, ojalá pudiese hacerlo yo, pero el tema Athene esto y lo otro cansa mucho eh? Lo tenemos hasta en la sopa joder, que siga ayudando a ongs y dejad de crear chorraposts de él.

Nyarla

#61

Pero que cojones tiene que ver eso? xDDD, a que ahora ser rank1 en 5v en el team de hydra en s2 en un bg de mierda lo convierte en un buen pala JAJAJJA OK. Yo no tengo ningun r1 pero por lo menos tengo gladis, es como si en cruelty porque cualquier persona coje r1 en el 5v con álex, bluk y compañia significara que es un player r1 OK.

A mi me parece bien la iniciativa que tiene y su proyecto, pero los fanboys que dariais la vida por el me parece patetico lol.

pd: los 4 dk's pala holy que cojieron r1 en s5 en 5v tambien deben ser top players.

1 respuesta
Posie

#43 #44 La peor enfermedad de esta vida es la Envidia.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

A mi me cae como el Roncero, sé que esta actuando y me rio. Ni me lo tomo en serio, ni pienso que ha violado a mi padre y asesinado a mi madre.

Mikuu

#69 tengo una envidia de un manco como athene que flipas.

si puediera le compraba las manos por millones de euros.

isnotavail

Athene es un personaje, luego ves entrevistas serias de el , y se ve que de tonto no tiene un pelo , vamos solo hay que ver la pasta que ha sacado en youtube,en streamers, y en el poker (aqui creo recordar que se saco 1M de €) , y entre otras cosas su streaming va a la caridad, porque si os dais cuenta tiene a otros "proplayers" afiliados a su canal de stream por el cual pilla comision, tonto no es.

Que no es el puto amo jugando? es cierto, ahora tampoco es manco eh , es el tipico que a base de horas esta ahi arriba ,pero que no es high skilled como para competir , pero es parte de su personaje el exagerar y decir que es el mejor pala del mundo y demas polladas.

2
Denver

sinceramente creo k he entrado aver su stream 1 o 2 veces..cuando le robaron la cuenta y para ver como mataba a diablo en averno... creo ke es muy prepotente y un poco flipado y muchas cosas mas... pero para mi un tio que recauda 1 millones de dolares para save de children.. como si en directo se caga en todos nosotros xD tiene todo mi respeto ... no digo mas. me importa 4 pitos lo que aga para recaudarlos como si se tira pedos y caga me da igual.

legent

Athene actúa la mitad de las veces no es ni prepotente ni flipado. Y para mi es un gran gamer y una gran persona. Save Children es lo mas grande que ha hecho, pero no lo unico. Es muy famoso por ayudar y donar dinero a muchos gamers que estan necesitados.... recuerdo ya hace casi un año una chica gamer que necesitaba dinero para una silla de ruedas y lo estaba recaudando por stream... de la nada le dono 800 dolares ( o por el estilo ) y asi ..... decenas de veces.

Es muy facil hablar mal de alguien solo viendole un par de veces o sacar conclusiones precipitadas. Pero me gustaria que vierais su canal de youtube y luego volvierais a pensar quien es el flipao; el o vosotros?

5 1 respuesta
Mikuu

#74 no creo que nadie hable mal de athene en ese tipo de cosas.

pero volvemos a lo mismo, el tio exagera es malo jugando a los MMO's y sobreactua el 90% de las veces, y es la pura verdad.

3 respuestas
isnotavail

#75 Pero es que es parte de su papel, decir que es el mejor pala del mundo y demas , el ya sabe que no lo es, pero su papel es decirlo y que todos los haters visiten su canal.

Ahora, malo tampoco es, no es top, pero esta ahi arriba ,cuando se lo propone suele llegar al top ,pero es el tipico que suda bastante del tema.

1
legent

#75 Claro que sobre actúa, y eso a la gente le gusta. El no necesita demostrar su skill a nadie, ya lo ha hecho muchas veces... si que es cierto que no es el mejor DH ni el mejor pala del mundo y el lo sabe, pero los haters no xD

Whiteness

#75 Athene tiene un show, no es que sobreactue.

Vexeta

#64 A ver, el listo que parece que no sabe leer o tiene problemas de comprensión lectora.

Conozco a Athene desde hace apenas cuatro meses. En mi vida he jugado al WoW o al Diablo (ni pienso), y si sé quien es es porque en lo suyo ha sido de los mejores. Del mismo modo, conozco a otros grandes jugadores de varios juegos distintos. Muchos de ellos, viven del gaming gracias a los torneos y a sus publicidades, otros se ganan la vida con eso y además, han creado un personaje que atrae a muchos seguidores. Misteriosamente, esa gente que se está forrando tiene mucha gente como tú, que no soporta ver lo bien que se lo ha montado además de ser buenos jugadores (generalmente mejor que todos los haters).

Dicho esto, seguro que tú si eres un buen fanboy, que se lee todo cuanto chismorreo sale de los jugadores top para luego criticarlos y ragear por ser peor que ellos.

3 1 respuesta
HeXaN

Haters gonna hate.

1 comentario moderado
Whiteness

#81 No eres nadie como para que te sigan.

6
1 comentario moderado
RatSkar

#81 ya lo puse por ahí y seguramente lo hayas visto, pero eso que criticas, genera dinero, más del que probablemente tenga cualquier persona, y encima a una causa muy honorable.

Por mi como si se caga en la cámara del stream, por mi como si actúa mucho o poco, es una gran persona, punto. Como jugador puede ser el estándar, mejor que la media, el mejor o el peor, pero poco importa si consigue eso, da show, y encima vive de ello, para mi es totalmente respetable y me gustaría en cierto modo estar en su lugar, porque dudo mucho que sea aburrido, ni remotamente cercano a aburrido lo que hace.

2
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#85 Casual?

13
Spacelord

Mola eso de pedir respeto llamando anormal al otro.

1
Ne0_Z

Macho la de tonterias que oigo de algunos. a mi este pavo me parece un motivado de la vida, a mi me la suda si es bueno o malo en un jodido juego, esque hasta hace poco ni le conocia ... es un charlatan, un friki, que solo sea una imagen de un producto y que se pega todo el puto dia haciendo el payaso. Pero tios, con la cantidad de dinero que gana, que podria tener una casa que flipas, un coxazo enfin lo tipico que se tiene cuando ganas mucho dinero, va este pavo y con DOS COJONES, se dedica a ayudar a gente que SI necesita el dinero de verdad. Es un puto héroe y un crack como persona.

¿porqué se le critica tanto, al fin y al cabo no esta haciendo algo mucho mejor que ser un progamer?¿esque hay acaso gente tan ignorante que no ve la importancia de esto? Enfin ....

3
eZpit

#68 Athene tiene un Merciless Gladiator en 3v3 en Stormscale (best group) con el pala.
Ahi fue cuando se empezó a hacer famosillo y saco los videos coña diciendo BEST PALA !!!!1e!!!E!OENENe

Yo le vi jugar en su época ( pre trolling ) y esta claro que no es un hidra & co, pero era un top player, entendiendo top como 10-20-30.

PD: The origin :
http://www.youtube.com/watch?v=cLYrFR9RT_U&feature=plcp

2 respuestas
HeXaN

#89 Te dirán que se lo rushearon los compañeros o alguna cosa de esas xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • eZpit
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Lombok
  • Nyarla
  • broli