Athene hackeado by Athene.

fluctuoso

No he encontrado nada en el buscador.

legent

Pues no hace de eso ya ...xD
Le devolvieron todo.

2 respuestas
nerkaid

En fin...

Whiteness

Gol de Aristoteles por la escuadra.

26 1 respuesta
chunite

Pero esto... sabes lo que resulto ser luego, no? xD

O

Este tío es idiota perdido.

icetor

oye! sabéis que existe un programa que se llama ICQ y que puedes hablar con gente por internet?

yo voy a probarlo!!!!

1 respuesta
eXtreM3

#7 link NAO

2
w1s

Coño, Marty McFly!

2
eXtreM3
7
iicontreii

Pobrecillo xD

B

me gusta la cara que pone cuando ve que ha perdido todos los objetos seguidos de ese "No.... No" HAHAHAHAHAHA me parto la caja

RatSkar

Muy teatral y bastante gracioso como la gente se lo creía xDDDD

Aunque prefiero quedarme con esta imagen de él, que es bastante diferente:

16 1 respuesta
Petterrr

#13 Con dos cojones, y aun asi la gente le echa mierda

fluctuoso

No sabía que era hace mucho, a mi me ha hecho gracia el fail del copia y pega porque es una grandisima cagada, y dejarle la hamburguesa solo..vaya cabrones xd.

Me sigue pareciendo un crack Athene y todos mis respetos hacia el, nunca he tenido nada en contra de el.

podeis explicar por qué fue realmente? Lo hizo aposta o que?

Eveyx

habeis probado el kaza??? dicen que te puedes bajar la peli de cariño he encogido a los niños en solo 2 dias, yo me lo voy a descargar ahora mismo!

2
Petterrr

Que putada tener que ganar de 11 a Malta para ir a la Eurocopa, vale que sea un equipo malo pero ni de coña lo vamos a conseguir,

4
HeXaN

A ver qué tal la final del Mundial.

SupermaN_CK

Como falle S. Ramos el penalty lo mato.

Spacelord

Dicen que en Inglaterra ha aparecido un grupo de cuatro melenudos. Las cucarachas, o algo así. Con ese nombre no llegarán muy lejos.

Shikoku

#2 que le devolvieron todo? xDDDD Pero si fue una coña del personaje xD

1 respuesta
eXtreM3

He apostado 200€ a que Iniesta mete un gol en el minuto 92 y le da el pase a la final al Barsa previo atraco en Stanford Bridge.

1
CWind

Me da que el Hércules bajará a segunda, es una pena porque acabamos de subir.

xBoSS

#21 informado a tope y #2 también.

No le devolvieron nada, los fans le dieron 200 millones en donaciones, de todos modos cuando recuperó la cuenta vio que en el stash aún tenía algunas cosas e intentó matar a diablo(inferno) así, pero no podía, hasta que finalmente sí pudo y empezó a reponerse y luego vinieron las mentadas donaciones. Lo que es muy factible es que haya tenido ayuda de sus amiwitos para matar a Diablo (vamos, que seguro que le dieron/dejaron gear o gold para ello), al margen de eso le dejaron 1337g y una Horadric Hamburger equipada, el inventario vacío :D

3 respuestas
Eveyx

#24 Espero que estés trolleando.

2
HeXaN

#24 Me da que el que está informado de más eres tú.

xBoSS

¿Trolleando? Debo ser el único que ve el streaming ¿o qué?

3 respuestas
HeXaN

#27 Si lo ves, no entiendes el inglés xD Porque nada de lo que has dicho se corresponde con lo que pasó xD

#28 Lo mismo digo para ti xD

Spacelord

#27 Yo también lo vi, tranquilo. Mucho flipado por aquí.

1 respuesta
xBoSS

Lo entiendo perfectamente, al margen de eso, con ver 10 minutos de su streaming un día de donaciones era suficiente, tenía las peticiones de amistad con la cantidad de gold a donar en el comentario, las iba aceptando, invitando a la gente a la partida, trade, le daban la pasta, thank you, blabla y chao. Uno de los días que lo estuve viendo y comentando con un colega un zumbado le donó 17 millones. Si me diesen a mí ese gold hacía un deface a google y ponía ahí mi login, pass y una actualización del authenticator cada 30 sec para luego recibir esas donaciones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • xBoSS
  • nerkaid
  • eXtreM3
  • Eveyx
  • Spacelord
  • HeXaN