Athene hackeado by Athene.

Sasori

-Contarme la historia y eso plz que sera viejo pero yo no me he enterado xD

1 respuesta
HeXaN

#30 Si lo entendieras perfectamente sabrías que su stream tiene delay, que llamó a Blizzard para que le bloquearan la cuenta, que le pasó todos sus objetos a Maral (la morena amiga de Tania y Malaco), que empezó la actuación con lo de Diablo, que luego le devolvió los objetos Maral y puso la vuelta épica con "Requiem for a Dream".

Y más cosas que me dejo en el tintero.

Eveyx

#27 #29

hastaluego.

1 5 respuestas
HeXaN

#33 Es que estamos flipados, ya tú sabes.

xBoSS

Breve resumen para Treintayunos :P #31 XD

Veamos... empezaron a fallar los servidores de login y daba todo el rato error 37 y no sé si de otra índole, total... que eso, que estaban de mantenimiento del login y tal pascual y para hacerlo más cómodo se hizo un script que logeaba solo y en un momento dado falló y puso la password en el campo del login, tal que "athene@gmail.comholamvsoypro" el login y password son inventados, tooooootal, que eso se vio en el streaming y se le sacaron capturas de pantalla y a raíz de ahí la gente intentó entrar en la cuenta, hasta que fue bloqueada por seguridad, peeeeeeero a uno o varios afortunado/s le/s dio tiempo a saquearle el inventario y su oro (de hecho tenía en amigos a un pj con nombre random y de lvl 1) y eso, que le dejaron 1337 de gold y la horadric hamburger y bueno, creo que no llegó a llorar pero a puntito estuvo si no lo hizo.

#33 pues... primera vez que veo algo así de todos modos si intentabas logear lejos de decir que la pass era incorrecta decía que estaba bloqueada (porque lo intenté, claro)

Si realmente fue un trolleo, le felicito, porque no es fácil que se me cuelen

#37 estaba escribiendo cuando pusísteis eso, de ahí estos 2 edit.

1 respuesta
nerkaid

#33 Porqué tiene a grupifrikis que le abrazan y le tocan los 4 pelos esos que tiene?

...Y yo no?

HeXaN

#35 Sigues sin enterarte, jefe.

2 respuestas
xBoSS

De todos modos, le han donado igualmente, así que, en fin...

Edito para añadir:
No soy muy dado a creerme estas cosas, hasta que las compruebo por mí mismo y la password era real, que bloquease la cuenta antes realmente no se me ocurrió y que fue un trolleo, es la primera noticia que tengo al respecto. Bien jugado, supongo, en cualquier caso, gracias por abrirme los ojos, no es algo que suela necesitar, la verdad. No es mi estilo editar los fails para taparlos, así que ahí lo dejaré.

Me la ha colado T_T voy a borrar la cuenta y hacerme otra XD

Spacelord

#33 ¿Y eso significa que no le quedó sólo 1337g y la Hamburger encima? Fue un trolleo, sí, pero lo que ha contado es cierto. Las motivaciones no cambian los hechos.

Eveyx

Dios, es como intentar explicarle algo a un niño de 5 años xD

2
xBoSS

Eh, que yo ya lo entendí T_T

Vimes

#30 Estamos viendo peliculas diferentes o vienes de un mundo parelalo

1 respuesta
xBoSS

#42 vengo de #35 + #38
Como he dicho y repito una vez más, yo no había visto que era un trolleo, me la coló y ya está, gran fail por mi parte sí, pero es lo que hay, no voy a editar los post para "enmendar" nada, cuando uno failea, failea.

legent

#24 Todo esto lo hacia por las donaciones, y por dar espectáculo, es totalmente normal que le dieran gold, el no tenia intencion de hacer stream de como petaba a diablo y lo pro que es ¬¬ si no de dar el cante para que la gente le vea y donen. Muy grande vamos !!!

xBoSS

Ya, pero a ver, yo puedo llegar a medio entender que hagas el tonto en el streaming para las donaciones de OPShareCraft, vamos, las de euros para caridad, las donaciones de gold no las veo. Me parece un espectáculo lamentable que haya streameado las donaciones de gold y más con la actitud que tuvo al respecto, yo entiendo que todos preferimos que nos donen 1M que 10k pero yo no ignoro a alguien que me quiere donar 10k, pese a que con 10k no me compro ni un anillo para un alter, pero bueno.

Dice que todo lo hizo por lo de OpSharecraft, pero no se negó a recibir el gold y se pasó días o semanas recibiendo los donativos de gold, que llegó a 200 millones que no es algo que consigas farmeando un par de tardes (igual si tienes más rabo que espalda sí, pero al margen de eso, no)

También me parece bastante lamentable que la gente viendo que él ya tiene millones y millones de gold y una gear que ya de por sí vale millones le done más. ¿Envidia? Relativamente, yo estoy muchísimo más dispuesto a donar a alguien como Kripparrian que a Athene, pese a que siempre me han gustado sus payasadas, vídeos, etc. por el hecho de que Kripparrian da buenos consejos, información, builds, enseña mucho sobre barbarians y athene no ha enseñado nada útil aún, tiene unos vídeos de DH que no valen ni para limpiarse el ojete, pero bueno, igualmente, olé sus huevos que sin aportar nada a los jugadores le han donado (gold).

De todos modos, todo esto creo que ya es demasiado offtopic.

1 respuesta
eXtreM3

#33 eres un flipado, y #37 también, que está en todas :si:

1 respuesta
Shikoku

#45 tio ya no hace falta q te justifiques mas xDD

1 1 respuesta
nerkaid

#47 Poco más y mete el índice Nikkei de por medio xddd

xBoSS

#46 llevaba meses fuera del foro, pero bueno, siempre, sí :D

fluctuoso

La verdad que la care que pone cuando copia la password y el no..no de los items parecen muy ciertos, aunque si fue un trolleo..

personalmente pienso que alguien entro en su cuenta y le robo todo y que han ocultado la humillación y la cagada con el "supuesto" trolleo", esta claro que no tiene que hacer mucho para volver a conseguir esos items, pero si cuesta mas conseguir que los fans dejen de quererte o seguirte por tener una cagada así, pero cada uno con lo suyo que tampoco hay que fliparse tanto y creerse dios por saber mas que todos, no todos podemos estar 24 horas aqui ni viendo noticias de juegos o de Athene solo y mucho menos viendo streams.

Kelem

Neanderthal 1:ajsoiawuqd
Neanderthal 2: ujustikumu mutgunhawra

sPoiLeR

#4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • xBoSS
  • nerkaid
  • eXtreM3
  • Eveyx
  • Spacelord
  • HeXaN