Auction House ¿Ganar dinerito?

nerkaid

Pues eso, estaba enterado del tema de comprar items del juego con dinero real, pero de lo que no estaba enterado era de lo contrario, de que se pueden vender.... y cobrarlos.

Os dejo un poco de información desde Blizzard al respecto:

Casa de Subastas

LA CASA DE SUBASTAS BASADA EN DINERO REAL, en la que los objetos se compran y se venden a cambio de dinero real (en Europa y Rusia solo disponible para mayores de 18 años).

Cada una de las tres regiones de juego de Diablo III (América, Europa y Asia) tiene su propio conjunto independiente de casas de subastas basadas en oro y en dinero real (una para cada moneda aceptada en la región).

Comprar

La casa de subastas de Diablo III permite a los jugadores equipar a un nuevo personaje, encontrar objetos para una configuración concreta, abastecerte de consumibles o conseguir un arma o armadura extremadamente rara.

Hay dos tipos generales de objetos a la venta en la casa de subastas: equipo, como armas y armadura, y artículos, como materiales de artesanía y gemas. La casa de subastas gestiona cada tipo de un modo ligeramente distinto: consulta las preguntas frecuentes para más información.

Vender

Antes de que nadie pueda comprar objetos en la casa de subastas, alguien tiene que poner sus objetos a la venta. Puedes subastar un objeto que no necesites, materiales de artesanía sobrantes o una rara pieza de equipo en particular que creas que puedes vender a buen precio.

Las subastas realizadas están sujetas a cuotas (detalladas abajo) según el tipo de objeto y el modo en que decidas recibir tus beneficios. Para más detalles, consulta las preguntas frecuentes.

Blablabla vamos a lo interesante:

Si subastas tu objeto en la casa de subastas con dinero real, usa el menú desplegable para elegir cómo recibir los beneficios de la subasta si se realiza. Si eliges Saldo de Battle.net, los beneficios se convertirán en saldo de Battle.net en tu cuenta de Battle.net que podrás utilizar en futuras compras en la casa de subastas basada en dinero real o en productos digitales seleccionados de Blizzard Entertainment? en Battle.net. En ciertas regiones, si tienes una cuenta de PayPal® vinculada a tu cuenta de Battle.net y has activado las alertas de móvil en tu cuenta de Battle.net, puedes enviar las ganancias a tu cuenta de PayPal (se aplica una cuota de transferencia del 15% si eliges este método, calculado según la cantidad transferido). Para más detalles, consulta las preguntas frecuentes.

Cuotas de la casa de subastas

Antes de publicar tu subasta, verás las cuotas aplicables a tu entrada en el centro de la pestaña «Vender». Estas cuotas solo se cobrarán si tu subasta termina vendiéndose, y se deducirá automáticamente del precio final de venta del objeto.

EQUIPO (armas, armadura, accesorios y otros objetos únicos)
Cuota de transacción (casa de subastas basada en oro): 15% del precio final de venta
Cuota de transacción (casa de subastas basada en dinero real): 1 EUR por objeto
Cuota de transferencia (al enviar las ganancias a PayPal u otro proveedor de servicios de pago autorizado): 15% de la cantidad transferida
ARTÍCULOS (gemas, materiales, tintes, páginas, recetas y otros objetos no únicos)
Cuota de transacción (casa de subastas basada en oro): 15% del precio final de venta
Cuota de transacción (casa de subastas basada en dinero real): 15% del precio final de venta
Cuota de transferencia (al enviar las ganancias a PayPal u otro proveedor de servicios de pago autorizado): 15% de la cantidad transferida

Métodos de pago

Hay varios métodos disponibles para comprar y vender objetos en la casa de subastas basada en dinero real:

SALDO DE BATTLE.NET: Tu Saldo de Battle.net es un valor almacenado en tu cuenta de Battle.net. Además de pujar en subastas de Diablo III, puedes usar tu saldo para comprar productos digitales selectos de Blizzard Entertainment directamente a través de Battle.net. Consulta las preguntas frecuentes sobre el Saldo de Battle.net para más información.

El Saldo de Battle.net está disponible para comprar y vender objetos en las siguientes casas de subastas basada en dinero real:
América: USD, MXN, AUD, BRL, CLP, ARS
Europa: EUR, GBP, RUB

PAYPAL: En ciertas regiones puedes vincular tu cuenta de Battle.net a una cuenta de PayPal y usarla para comprar objetos y recibir las ganancias de las subastas (se aplicará una cuota de transferencia del 15%).

PayPal está disponible como método de compraventa de objetos solo en las siguientes Casas de Apuestas basada en dinero real:
América: USD, MXN, AUD
Europa: EUR, GBP

TARJETAS DE CRÉDITO (SOLO COMPRAS): También puedes usar varias de las más importantes tarjetas de crédito que hayas introducido como métodos de pago en la Gestión de cuentas de Battle.net para realizar compras en las casas de subastas.

Otros

RPV: Puedes ganar dinero real vendiendo objetos que será ingresado en tu cuenta PayPal y Blizzard se llevará un 15%.

Opinión: Hacendado me hallo... ¿Como creéis que afectará al juego? ¿Habrá quien saque algo de dinerito con esta historia? ¿Empresas? ¿Es una maniobra para luchar contra los chinos farmers?

Fuente: Battle.net Guía Práctica Casa de Subastas.

2
HeXaN

No compro ni vendo en la subasta de dinero real ni con la cartera de mi peor enemigo.

5
Aidanciyo

Cuando tenga un black lotus lo vendo....

3
Txenon

Ya me estoy viendo a los presos chinos siendo explotados again para conmseguir un stormshield, una buriza o una parada de palo. WTF.

1 respuesta
Petterrr

#4 Pues desinstalarles WOW e instalarles DiabloIII, no creo que les cambie mucho la vida por desgracia.

1
PeLoTaSo

Blizzard debería banear todas las ips chinas, sólo por humanidad.

6 1 respuesta
CaptHilts

De cualquier manera, para la puta mierda que me ha caido (y que prob me caerá), me da que lo usaré poco poco.

1 respuesta
miwel

Pues yo tengo muchas ganas de comerciar xD.

Con la de oro estoy muy enfermo, quiero algo mas xd

Eleanor

la subasta de dinero real la activan el 22?

1 respuesta
A

#6 no solo no lo hace si no que les permite jugar en europa y america sin vpn ni nada.

1 respuesta
kainlucifer

#7 Yo me he sacado ya bastante dinero sólo con poner moralla en la AH xD

miwel

#9 sale un mensaje al darle , creo q pone el 23 xd.

B

Pregunta:

He comprado con "Buyout" (o sea comprar precio máximo), dos objetos. ¿Dónde los "recojo"? No están en el alijo, creo.

#25 Sí, ya lo ví con compras posteriores que hice. El tema es que las compras que hizo en el momento de escribir ese post estaban buggeadas, por lo que le daba a Buyout y luego me salía un mensaje de "Objeto no disponible" o algo así >_<.

1 respuesta
I

y yo que pensaba que en principio la casa de subasta por dinero real iba a ser solo para el saldo Battle.net.... bueno, esta noche toca empezar en el D3, ya me encargaré del tema pasta xDD

PandragoQ

#10 los que tenemos una cuenta battle.net que no es europea, no podemos acceder a la casa de subastas de dinero real de europa, solo podemos acceder a las de oro.

Por ejemplo, mi cuenta es de USA, y yo solo podre acceder a la AH de la region USA, y solo en $.

Y los asiaticos, no tienen AH de pasta, solo de oro....

1 respuesta
Drakeer

Me pregunto cuanto tardarán en crear algún exploit los chinos y petar la casa de subasta de épicos.

A

#15 que les impide pillar una key europea y jugar desde alli?

1 respuesta
allmy

Y blizzard solo se lleva más de un 15% de todo el tráfico de dinero mundial xD

1
acrivi

Yo he comprado una ballesta y no veo el puto alijo compartido por ningun lado..
Cobrarmela me la han cobrado pero no se donde coño esta, porque la mande a mi alijo desde la pestaña finalizado y no la encuentro por ningun sitio

1 respuesta
PandragoQ

#17 no existen keys europeas, americanas, asiaticas... es la cuenta de battle.net la que decide a que AH de pasta puedes acceder, y segun blizzard, no se puede conectar desde asia con cuentas que no sean asiaticas....

Vamos, que siempre tendran formas de saltarselo (VPN la mas sencilla), y blizzard tampoco creo que ponga demasiadas trabas... al fin y al cabo, su negocio ahora es llevarse un 15% (o un 30%) de las operaciones que se realicen....

miwel

#19 ajajaja tio en la página de FINALIZADAS , estan ahi todo lo que haces, tienes que enviar al alijo desde ahí :P

1 respuesta
P

no creo k se gane mucho... no creo k merezca la pena lo k te cueste conseguir un objeto por lo k lo vendas y luego lo que te llegue a tu cuenta corriente, claro esta, si no tienes los ojos rasgados

ReYzell

Pues sinceramente os digo que me quedo a la espera de ver que precios alcanzan segun que cosas. por que si me puedo sacar un sobresueldo al mes..... me compro el juego.

1 1 respuesta
B

#23 Si tu razonamiento es:

Si se me puedo sacar un sobresueldo, me compro el juego para invertir horas en él y sacarme dinerillo.

Ya te digo que invirtiendo 1/4 de las horas que tendrías que invertir ya sacarías 4 veces más dinero.

Harlan77

#13 En el menú de la AH, la última pestaña (la de COMPLETED), hay un botón que se llama "send to stash". Con el dinero que saques de ventas también tendrás que ir allí.

1 respuesta
acrivi

#21 Lo hice, me puso que me lo enviaba al alijo compartido y aun estoy esperando.

Bane

por curiosidad ¿hay algún logro que guarde relación con la AH?

1 respuesta
antss

#27 Nope, sería una ridiculez

1 respuesta
B

#28 ¿Por qué sería una ridiculez exactamente? ¿Acaso el 99% de logros no son una ridiculez?

C

YO tengo claro que haré como que no existe esa mierda de subasta con dinero real. Me parece que va en contra de mis principios como gamer.

Pero que cada cual haga lo que le de la gana. Conmigo que no cuenten para participar en ese esperpento.

2

Usuarios habituales