Avance del parche 2.1

Bane

#300 el parche, aunque saliese hoy, llega muy tarde, la gran mayoría ya tenemos el equipo desde hace meses

S

#300 pues yo no puedo dejarlo, porque para que se me hiciera mas entretenido, e querido hacerme los 10 pj al 70 2 de cada clase y cada uno con un equipo diferente y cada uno con su jordan y grandeza real, es una tontería pero así no dejaba de jugar xD!.

HeXaN

Cambios en habilidades y nuevos iconos para las gemas legendarias: http://www.diablofans.com/news/48163-new-ptr-patch-class-changes-new-item-passives-and

2 1 respuesta
Simdrom

#303 Parecen medallas pokémon >_<

7
ReEpER

me encanta el retoque del DH de la flecha elemental : )

cryevil93

pero cuando sale ?

DRUG0

Call of the Ancients :
The Council Rises : Damage increased to 540% weapon damage (up from 360%).

me gusta :D

Furito

Cuando salga el parche, ya no tendré ganas de volver. Haré un mes o mas que dejé el Diablo.

1 respuesta
Aenx

#308 Igual,cuando salga el parche estaré ocupado estudiando/trabajando a la vez y lo va a jugar su puta madre.

1 1 respuesta
B

Yo voy a jugar al poe el dia 20 que meten un parche enorme al juego... igual para cuando salga el parche 2.1 ya no me acuerdo ni que diablo 3 existe xD

PaiKeR

yo acabo de empezar hoy con la expansion. tan malo es el parche este que van a meter, que todos decis que dejareis de jugar? que cojones han hecho pues???

1 respuesta
Krosita

#311 No es que el parche sea malo, sino que estan tardando muchisimo en sacarlo y la gente se cansa como es obvio.

El dia 20 la mayoria de gente estara jugando al PoE como debe ser xd

1 respuesta
Kassie

#312 por eso mismo estan esperando a que salga la exp del poe para poco despues sacar el parche, es pura visión empresarial xD

sonkxx

los que vayan a jugar las season seguramente vean absurdo jugar ahora cuando las season empiezas de 0

1
HeXaN

¿Quién tenía esperanzas de poder jugar este parche durante el verano?

Turkit0

#315 yo.... :palm:

pantocreitor

#309 A mi me pasa como a ti, a final de Septiembre, el tiempo libre será una utopía...
Eso si, antes le echaré un tiento al parche del PoE y al Destiny

Kyon097

Pido una opinión "sin trolleos please :<". Soy un fanatico de la Saga , juge el D1 y D2 "este para mi ah sido el juego en el que mas eh viciado" , soy fan de Diablo desde siempre; pero por cuestiones personales en el momento de su salida hace 2 años nunca lo pude probar mas alla de la beta. Tanta mierda que se llevo el game me hizo quedarme con mis buenos recuerdos del D2... pero recien este mes, un amigo me acabo de regalar el D3 basico y fijense que me ah viciado por completo. La nostalgia me invade xD, ando recien en el act 3, pero a pesar de lo casualizado que esta en comparacion al D2, me agrada bastante lo que juego y estoy pensando de volver en forma y comprarle la expanción.

Se que se viene un parche tocho (2.1) con un nuevo sistema ladder ":D como en los viejos tiempos" y varias cosas mas. Se que actualmente el juego ah mejorado bastante con respecto a como salio hace tiempo, mi pregunta es... vale la pena volver de lleno "comprando ROS y darle caña a full" o solo pasar la campaña y quedarme con mis buenos recuerdos del D2?. Salu2! ^/

4 respuestas
B

#318 Esos ah y eh, me hacen sangrar los ojos.

Quédate en D2.

AnGeL-eme

#318 no entiendo como la gente se empeña en pedir opiniones a los demás de lo que a el mismo le puede gustar o no.....

es MUY facil, te esta gustando de momento, verdad? pues sigue la historia hasta el acto IV y si ves que quieres más o que quieres probar el Cruzado, adelante, compralo! así de simple, a mi me gusta, lo juego casi todos los días y también fuí un gran fan de D2 LoD durante muchos años (D3 casualizado en comparación al D2? discrepo bastante, pero mejor opiniones al margen).
En resumen, si te gusta y juegas compralo, nunca será dinero tirado a la basura, la cuestión es divertirse, que para eso es un Juego ^^

HeXaN

#318 Por tu forma de escribir se nota que te pasaste toda la ESO con el Diablo II jajajaa

1
Eigus

#318 Al principio lo cojes con ganas.... pero no tardas en darte cuenta de lo monotono que es el juego. Aunque también hay que decir que siendo objetivos, sale a cuenta comprarlo, porque da para un mesecito de entretenimiento, lo que no sale tan a cuenta es la expansión, porque es la peor expansión que he visto de blizzard. El nuevo acto es cortisimo, la historia no hay por donde cojerla y para colmo ni cinematica final... Lo malo que ahora mismo sin expansión el juego esta limitadisimo y te va a tocar pasar por caja .

1 respuesta
Turkit0

#322 y el modo aventura? Osea la expansion añade el endgame y dices que es una expansion cortisima (y ahora las fallas niveladas y las temporadas)

Hay que joderse....

Si se te hace monotono es que no sabias que comprabas

Turkit0

#315 el parche sale al final en agosto, oficialmente en verano, asik me marco un WIN :P

1 respuesta
M

Si no le habeis echado ya mas de 1000 horas es que no os gusta diablo

Vamos que la gente habla y no llega ni a paragon 50

AnGeL-eme

#324 donde esta esa info oficial de la fecha del parche? echate un link please ^^

1 respuesta
Turkit0

#326 hay un thread creado...

S

Dijeron que en un par de semanas estaría listo en la blizzcon es decir, si lo cogemos literal, este miércoles no el que viene debería de estar.

Usuarios habituales