Avance del parche 2.1

KaPLaNQL

Ya vi coño me acabo de levantar, no se puede estar espeso por la mañana o q xD?

1 respuesta
RiVeRwInD

#31 Tu estas espeso al medio dia, por la tarde y antes de irte a la cama xD
Aquí en español:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/14569138/notas-del-parche-210-de-los-rpp-25062014-26-06-2014

KaPLaNQL

No hay ptr en europa? da muchisimo ping..

1 respuesta
RiVeRwInD

#33 Obviamente si xD
#35 Te la agarras con papel de fumar

KaPLaNQL

Pues mas de 200 de ping paso de jugarlo sinceramente

T

rip harrinton? no hay ni cofres ni baldosas ni casi nada para abrir en las ranked rifts esas.

1 respuesta
B

#20 #26 #23 Menos mal que hay gente sensata como vosotros.

Se me han tirado al cuello en diablo 3 esp, por quejarme de la mierda que le han hecho al mago, un sin sentido el aumento de coste de rayo de hielo, desintegrar... a casi el doble.

Y para rematar solo 1 objeto por clase para la temporada de ladder, y el del mago es una vara que lo que hace es mejorar el teletransporte, como si el teletransporte fuera util en diablo 3 XD

Coincido en que se va a quedar la peor clase, solamente funcionará bien la build de las hidras, con los misiles como ataque principal.

El aumento de daño a ventisca es como una broma.

3 respuestas
Krosita

#37 Es que en el internet hay muchos manoletes farmeando en T1 y claro, ahi todo oneshotea y se creen que su clase es la mejor.

Luego si algun dia llegan a farmear eficientemente T6 es cuando se dan contra el suelo.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#37 Para ti son sensatos los que opinan como tú. En cuanto tengo una opinion diferente ya vas lameando diciendo que parece que cobre de blizzard (si, soy RtF-River en D3ESP).

Tu comentaste que te parecía decepcionante un único item para mago y que encima la vara no sirve de nada. Mi contestación exacta es:
"¿Decepcionante? En el D2 necesitabas si o si poder hacer muchos TP's seguidos para hacer mefistos a toda hostia. Seguro que se puede usar para farmear algún boss o algo similar, será la tipica vara que lleves en el inventario y la uses cada N tiempo. No la veo mala en absoluto."

Ahora, a ti ese comentario te parece que me haya tirado al cuello. Pues si un comentario bien argumentado, sin agresividad y mala educacion te parece un horror... chino no te asomes a forocoches o similares.

#38 A ti no te digo nada xD (más llamao manolete óò )

3 respuestas
HeXaN

A ver si ponen el porcentaje de la barra de progreso del rift de forma permanente. Es un coñazo tener que estar pasando el puntero por encima.

4ug

#36 Ya no tendrá utilidad, se vuelve a la hora bruja.
#37 Diablo 3 Esp hace tiempo que dejo de ser un buen foro para mirar ciertas cosas. Los buenos jugadores ni se molestan en contestar.
#39 Tienes mi apoyo.

B

#39 A ver ese comentario tuyo en ningún lugar he dicho que te hayas tirado al cuello, ni que estes cobrando de blizzard, eso se lo dije a otro y en otro post, que por lo que veo debe ser amigo tuyo.

Deja de trollear anda :)

Si a ti te parece normal que un tio tenga 10mil posts y todos ellos son para defender a blizzard en cada uno de los posts que alguien abre en el foro para hablar mal de algun parche, cambios, o nerfs que hacen en diablo 3, pues cojonudo !! pero no te inventes cosas porque yo no he hablado de ti en ninguna parte aquí.

1 respuesta
RiVeRwInD

#42 Ves... como DSantos defiende a Blizz, y yo defiendo a Blizz, entonces tenemos que ser amigos... Los que piensan como tú son sensatos, los que piensan de forma diferente ya incluso son amigos... Falacias everywhere...

P.D- Do conozco a DSantos de nada. De hecho me da igual que haga 10000 comentarios defendiendo a blizz, como si se la pica un pollo. Cuando Blizz hace algo mal lo digo, cuando pienso que hacen algo bien también lo digo. Parece que no se pueda opinar diferente, cojones.

P.D2- ¿No será que no has pensado bien y en frio el uso que le puedes dar a la vara? ¿Boss finales? ¿Bountis? joder yo veo muchas opciones para darle uso aunque sea llevándola en el inventario. Pero no, tu prefieres decir que es una puta mierda y que no tiene uso... que es tu opinion pero chico... demuestras que no tienes ni idea.

1 respuesta
HeXaN

La varita es una puta mierda, nos pongamos como nos pongamos. Para ser un legendario exclusivo de la primera ladder, es basura.

4ug

Mas de una vez se ha criticado cierto objeto/cambio de habilidad y luego ha resultado estar OP con cierta combinación.

No adelantaría acontecimientos.. Pero en principio, es MIERDA.

1 respuesta
G-36

#39

Pero vamos a ver, tienes una esencia que te oermite kkevar dos runas en TP, una pasiva que cuando te hacen daño se resetea el cd del TP, en el ultimo parche le bajaron el cd creo que abora son 6 seg, ademas con llebar un poco de cd en el equipo estas tirando agujero de gusano practicame te sin parar y todo esto a coste 0.

Me quieres decir pa que quiero una vara que me permite hacer eso un segundo mas rapido y encima me cuesta AP.

Sigo sin encontrar ningun sentido a subirle el coste a las ha ilidades de canalizar, es que estaban op?lol

El set de fenix 7 piezas pa una mierda de dot y encima pa llebarlo tienes que orescindir de andariels puńos de mago, cotas y mb osea que mierda de dot con mierda de dps.

Lo unico positivo que ke veo es el aumento de daño a hydras , asi que seguire con la misma build pegando un poco mas.

No le veo el sentido a los cambios.

1 respuesta
HeXaN

#45 Como no sea para ponerle la runa esta que hace una explosión...

B

#43 Que recompensas te da ir directo a boss finales?
Porque me parece que esto no es diablo 2... y no le veo yo el sentido a ir rusheando cosas con el teletransporte, que por mucho que quieras tiene un coste de 25 !

4ug

#46 ¿Has escrito restregándote la cara por el teclado?

Curiosidad sin ninguna maldad, solo he leído las tres primeras líneas.

1 respuesta
Krosita

El TP es gamebreaking, poder usar una runa mas cambiara todo.

El unico cambio o añadido que merece la pena a los items es el de los depth diggers, los demas a priori ni fu ni fa.

2
B

Yo prácticamente solo he jugado mago desde que salió ROS, y si me quejo lo hago con conocimiento del personaje !!
Cosa que otras personas que no han tocado al mago o apenas lo han tocado no pueden opinar igual, como yo no puedo opinar de los cambios de un barbaro o cruzado, cuando no los he jugado en ROS, sería estúpido.

Y otra vez blizzard demuestra su mínimo esfuerzo a la hora de hacer cambios en el set, en este caso el set del fenix.

1 respuesta
G-36

#51
Yo estoy igual que tu, llego un momento que no podia mejorar apenas mis equipos de mago y pensaba que hacia algo mal , no podia ser que esta clase fuese tan chepa en T6.

#49
Para saciar tu curiosidad voy en el bus escribiendo con el movil y aunque parezca que uso la polla pa escribir lo hago con los dedos.

Payomeke

Barbaro:

.Terremoto

  • Se ha incrementado el daño de arma de 2600% a 4200%.
  • Runa de habilidad – Pasos de gigantes
    **Se ha incrementado el daño de arma de los temblores secundarios de 160% a 200%.
    -Runa de habilidad – Furia magmática
    **Se ha incrementado el daño de arma de 4500% a 5100%.

Sin bufaco niño !

Edit:

El Rend ahora con el daño de fuego y el cinturon que te permite aplicar dos Rends a los enemigos... va a ser awesome !

4 terremotos + 2 rends = GGWP

1 respuesta
Jomones

#53 El mago spameando teleports de 175% de daño y 1 sec de stun lo supera claramente.

4
HeXaN

Cambios no documentados:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/89772-patch-2-1-ptr-undocumented-changes

Eigus

Bueno, parece que esto se va pareciendo a un juego ARPG de ultima generación y no un quiero y no puedo de diablo 2. Igual para el parche de las ladders me pillo la expansión y todo.

Aunque para mi gusto, son un poco peseteros al guardarse los echizos de inventario y las "arenas pvp" para la siguiente expansión. Aun cuando estaban anunciados para la salida del juego original. Y si, se que el pvp de diablo 3 al igual que cualquier otro juego arpg es malo, pero contra mas opciones tenga un juego mejor y para echarte unas risas con los colegas y medirte el E-penis nunca viene mal.

2 respuestas
Payomeke

#56 Hombre, con el nuevo parche que está al caer el juego va a mejorar bastante IMHO. Ya mejoró con la expa y me he viciado lo suyo.

Por cierto, perdóname pero tengo que corregirte por tu bien y el de todos http://www.wikilengua.org/index.php/contra_m%C3%A1s

2
S

Al final no hubo nerfeo al set de jade del WD como tanto se especulaba.

Jomones

A mi lo que me disgusta de este parche es que "parece" que blizzard ha seguido buffando la build más op de cada clase para hacer estas viables en los nuevos rifts olvidandose por completo de la diversidad que de la que tanto hacian gala antes de la expansión.

1 respuesta
4ug

#56 Hombre, hacia tiempo que no se te veía por aquí.

De ser un hater del D3 a pensar en comprártelo, ¿no te llena el resto de juegos?

Bueno, si te haces una cuenta ya me pasaras tu ID y te añado a amigos.

1 respuesta

Usuarios habituales