Avance del parche 2.1

HeXaN

Ya han activado las seasons en el PTR.

Para los que quieran subir rápido al 70:

Current PTR leveling strat is to do Adventure mode on t6, and look for the quest in act 5 "The Miser's Will" in the Westmarch Commons. (Phil's community has people sharing games. 45 +3 means t6 level 45 game with 3 slots open to share) (sc only)

Hay varias comunidades estilo RiF haciéndolo.

B

aun no empezo lo de las seasons esas no? que estoy pensando en hacerme uno en hardcore pero paso de empezarlo ya si no sirve para nada

Turkit0

Personalmente las seasson no me llaman nada

1
Akronhar

Tenia pensado seguir con mi DH, pero ahora me están entrando dudas. Me gusta jugar tanto con DH como con Wizard o WD. ¿Que me aconsejaríais vosotros? Que parece que el mago está quedando bastante bien por lo que comentáis.

1 respuesta
HeXaN

#244 Cuando salga el parche definitivo, sabremos. Ahora mismo es tontería, porque Blizzard te lo cambia a su parecer xD

1 respuesta
Akronhar

#245 Pues ahi tambien has dicho una gran verdad,jajaja

1 respuesta
HeXaN

#246 De todas formas, échale un ojo a GIG que está jugando con mago en el PTR: http://www.twitch.tv/goodideagaming

Por ahora no le va nada mal.

M

Sin Rakkof que le acaba de salir ... 20% lightning y 90% crit damage aparte de +700 int y le puede meter el 10% crit. Putada que sea en PTR xD

1
S

Sabemos ya una fecha estimada para el parche?

2 respuestas
sonkxx

#249 2015, puede que un poco antes.

aux1986

#249 Échale más o menos por la primavera del 2015, cuando Blizzard te dice a la vuelta de la esquina mínimo cuenta 6 meses.

No esperarás menos de alguien que tardo 10 años en sacar un juego.

1 respuesta
S

#251 se dijo mil veces que no tardaron 10 años, pero vamos visto lo visto me lo puedo empezar a creer y todo ya xD!

1 respuesta
sonkxx

#252 solo te haré una pregunta. ¿Has visto lo incompleto que esta el PTR?

G-36

Voy a hacer de futurologo:Saldra a mediados de agosto como mucho.

1 respuesta
HeXaN

Legendarios exclusivos:

1
T

Y a parte mas legendarios nuevos y rework a otros tantos. Parece ser que han hecho un intento de hacer mas viables otras builds pero de momento me parece que es eso, un intento.

G-36

Habia oido algo de un cinturon con %CDR,donde esta que no lo veo.

Turkit0

#254 llevo tiempo diciendo lo mismo. Como tarde, mediados de Agosto

1 respuesta
Veinx

Y en Agosto los de blizzard ''trabajan'' ? Yo creo que para Septiembre como dicen en foros de habla inglesa.

1
sonkxx

#258 y yo lo mismo, tu fé en agosto te hará adorar tu silla al mes uno o 2 meses más.

1 respuesta
Turkit0

#260 2 meses mas? Nos ponemos en octubre?

Vamos, no me jodas, medio año de ptr?

venga, amplio mi margen a principios de septiembre a lo sumo

1 respuesta
HeXaN

Guía de las gemas legendarias: http://diablo.incgamers.com/blog/comments/guide-legendary-gems

1
Simdrom

#261 Después de la Blizzcon, que harán "super anuncios" en ella, como la fecha de salida de WOD y de este parche :D

HeXaN

The current goal is for Seasons to go live with patch 2.1. That being said, we haven't announced a release date yet for for the patch.

You can test Seasons on the PTR though should you wish to do so :-)

aux1986

Eso eso, que lo saquen en Septiembre cuando la gente termine las vacaciones y esté trabajando o estudiando.

Blizzard y su inteligencia suprema.

2 1 respuesta
HeXaN

#265 Creo que sólo la TBC salió, más o menos, para verano, ¿no? Con lo bien que vendrían estas cosas para el verano...

1 respuesta
Simdrom

#266 Y mira, la mejor exp para la mayoría (algunos dicen de WotLK pero porque no pudieron probar BC :DDDD)

Nunca he entendido porque ninguna empresa aprovecha el verano, vale que no saquen, con respecto al wow, Raids, pero en Diablo que no hay progresiones ni "competiciones" (World firsts) pues no lo entiendo

1
davidian

TBC creo que salió en Enero.

2 respuestas
HeXaN

#268 El 16 de Enero concretamente. Tenía yo metido en la cabeza que fue para verano.

S

#268 No toco mucho el PTR para no llevarme decepciones xD!

Creo recordar que son unos 6 meses de PTR así que si serie logico que septiembre octubre la salida del parche.

Usuarios habituales