Avance del parche 2.4

FrUcTuS

#19 Mira que hay cosas para criticar... Pero... ¿Las cinemáticas? Si son lo mejor de lo mejor... Vuelve cuando hayas jugado 10min al menos.

1 respuesta
Xustis

#31 Tu subiste al 40 en 10 min? wuau

3 respuestas
R

#32 yo subí monjes y barbaros esta season del 1 al 70 en 10-15 minutos. necesitas rush ya xD.

1 respuesta
Flashk

#3 Tienes que estar trolleando. Si eres nivel 40 y no has visto cinemáticas, has debido de estar jugando exclusivamente al modo aventura o algo. Las cinemáticas están en el modo campaña, de hecho, tienes una nada más empezar el juego.

FrUcTuS

#32 Criticando las cinemáticas a nivel 40 o has jugado con una venda en los ojos o no has salido de Tristán. Dale unas cuantas horas mas y luego comentas.

Y subir al 40 en 10min es posible ahora mismo.

1 respuesta
LOR-kristofe

#35 Y en 7 también , un rush de una falla en tormento 6 o en su defecto con un equipo concreto en un pasillo lleno de enemigos del acto 1 en tormento 6.

UnleasheD

#29 Does loottable exist?

In what sense?

Vamos, hazme la pregunta correcta exacta o lo negaré. Que existen las lootables lo saben en pequín y en pokón.

Por lo demás hype máximo.

#32 Sin nadie que te rushee del 1 al 70 son 4 horas de juego el primer dia de la season, y si no espérate a la siguiente season y lo ves.

A partir de ahí es donde el juego empieza. Te puede gustar o no gustar, pero el juego empieza al 70 y lo previo es un trámite. Coon la gema de exp yo he rusheado personajes en un rift de menos de 10 minutos si, del 1 al 70.

1 respuesta
Xustis

#33 va tio pero eso no mola, tendré que disfrutar del juego que me ha costado una pasta xD

Por cierto me salio mas barato la edición fisica por amazon que en digital en la página de blizard.

1 respuesta
R

#38 a mi tambien, tanto el base como luego la expansión, blizzard es todo menos barato. Bueno pero rushear es una opción, yo el modo campaña me lo he pasado como 20 veces antes de la expansión porque no había nada mas, y la primera vez está bien, luego cansa, ademas es mas factible acabar la partida sin llegar al 70, te quedas en el 62-63. Si tienes ya la campaña pasada, por ver el modo historia, el cuarto y el quinto acto son mejores que los otros 3, ya no tienes nada mas que hacer ahí, pero el juego actualmente esta enfocado totalmente al modo aventura, contratos, llaves, maquinas infernales, fallas normales, fallas superiores... es lo que merece mucho la pena del juego.

Akkomier

"6p: Impale deals an additional 40,000% weapon damage to the first enemy hit"

¿no se ha colado ningún cero de más por ahi? O.O
multiplicado por 10 al hacer un 1000% de daño al llevar un arma de cuerpo a cuerpo (1000/100=10) y con un buen focus&restraint, estas pegando unos impales de 900.000% de daño de arma ehheehehehe.

A oneshotear rifts guardians ale!

1 respuesta
0buS

#37 Sí xD, la verdad es que no hay quien se crea eso de que "no existen como tal". Es obvio que hay loot tables.

#40 de nada servirá si después la build no tiene aoe.

1 respuesta
ilidan_666

oh yes pvp!!

oh wait?

ElRuso

Ese juego esta vivo? Vale la pena re-empezarlo o es como dice el summary: "¿No hay expansión? ¡Diablo 3 está muerto!"

2 respuestas
LOR-kristofe

#41 Perdonad mi ignorancia , que es eso del loot tables?

1 respuesta
R

#43 este juego esta en su mejor momento tanto como juego, como gente jugando. Si hubiese salido tal como está ahora mismo no tendría la sombra que tiene actualmente.

1 respuesta
blingt

Espero que en la siguiente season ya tengan solucionado el tema del lag, si no me parece estupido que mejoren el firebird del mago y el harvester del WD, si el mayor problema del lag son los dots, no sense tbh.

Sinso

#45 Como gente jugando...

no

2 respuestas
Kassie

#47 con cada nueva season la gente vuelve aun que sea para jugar 2 semanas.
gente hay, solo hace falta que pongan contenido para mantenerla

1 respuesta
KaPLaNQL

Lo del lag se supone que lo han optimizao no fixeado... osea que hasta que probemos el PTR no sabemos xD

R

#47 pero si ahora gente hay y bastante, el problema es que tienes que llegar a 70 o mas, y empezar la season cuando toca. Vamos yo en tormento VII al X siempre he tenido partidas rapidamente para jugar.

1 respuesta
Bugman

Y del PvP nada no?

UnleasheD

No hay pvp, ni lo habrá y si algún día lo hay será una puta mierda.

Yo lo siento, ojalá, pero el diablo3 no va de eso.

#44 LAs loot tables se supone que cuando tu creas una partida o entras en una, se genera una tabla de loot por la cual solo te pueden salir items contenidos en esa tabla.

Es decir, vas bucando una Furnace (horno) y no está en la loot table y te puedes tirar 100 horas que no va a salir.

Por el contrario si este arma está en la loot table, puedes incluso alargar la partida para sacar más.

El problema principal es que no hay manera de saber la loottable que te ha tocado. Yo he llegado a sacar en una misma 3 hornos. Soy firme creyente de que la loot table existe.

#43 Retómalo con la nueva season, siempre hay movimiento con las seasons.

1 1 respuesta
R

#52 si y mas en esta season con el cubo, que te ponías a upgradear anillos raros en épicos y empezabas a sacar los mismos anilloes épicos una y otra vez... o estar nivel 300 de parangón sin conseguir unidad y en nada de tiempo conseguir 2 o 3.

Yugarek

cada reset de season le doy 3 semanas muy fuerte y cuando llega el momento que solo es subir paragon o buscar la falla perfecta una y otra vez para poder estar ahi arriba abandono(esta season con el laag cuando juntamos muchos mobs ya te cagas).

PD: jugador de HC

Sinso

#48 #50 No digo que no haya gente suficiente para jugar, que si que hay. Pero que a día de hoy juega una fracción de gente bastante pequeña de los que compramos el juego es indiscutible.

Habrá gente que juegue a diario, gente que juegue 15 días cada season y desinstale y gente que lleva sin tocar el juego año y medio y no lo va a instalar nunca más.

UnleasheD

Que juega menos gente ahora que en la release se sabe de sobra.

La gente que jugaba entonces era la hostia ya que pocos juegos han tenido mas hype que el D3.

Luego fue bajando paulatinamente hasta la expansión que dió otro subidón tremendo. Y ahora pues con las seasons la gente se anima.

Pero oye, si un juego te da para jugar 2 o 3 semanas de una season y cada vez que hay una juegas, mas todo lo que jugaste antes de la expansión y todo eso... No se puede decir que el juego no haya dado entretenimiento de sobra.

A mi al menos si y eso que me he saltado esta season... Volveré para la siguiente y se que el par de meses me los da.

Sust0

Yo digo una cosa, o arreglan el stash o este juego no invita a volver. Cada vez que vuelvo y veo como está el alijo con objetos para solo 2 personajes se me quitan las ganas de ordenar nada y de volver a jugar.

1 respuesta
R

#57

MÁS ESPACIO EN EL ALIJO


Más espacio para almacenar los tesoros ha sido una solicitud clásica entre los jugadores ¡y nos complace poder anunciar que ha llegado la tecnología necesaria para lograrlo! Con todas las cosas nuevas que hemos añadido y los montones que están de camino, es hora de daros más espacio para tanto tesoro.

Vamos a añadir una pestaña de alijo adicional, que se puede comprar con oro, para todos los jugadores que tengan la expansión Reaper of Souls. Si os preocupa que no sea suficiente, descuidad. También hemos añadido una forma de que los jugadores ganen pestañas de alijo adicionales, hasta un máximo de 10, mediante el diario de la temporada.

it's something.

1 1 respuesta
UnleasheD

Mejoran también el espacio de inventario no?

Aunque después de haber jugado al PoE el inventario del diablo me parece enorme xDD

1
makre89

actualizaré, subiré estaré 2 semanas y lo volveré de dejar pensando en lo poco que me llena este Diablo.
y lo mismo en la 2.5, 2.6....2.X

1 respuesta

Usuarios habituales