Avance del parche 2.4

Larnox

#300 Sólo tardas 5 vidas humanas

1 respuesta
B

#300 Es nuevo del parche 2.4, vamos que lleva 10 días escasos (sin contar el servidor de pruebas).

Por cierto, si completas ese logro pero en temporada creo que te dan otras alas extra que no salen en ese vídeo, o algo así me comentaron.

#301 No es para tanto. Yo en dos días he conseguido las del bárbaro habiendo creado el pj desde 0. Obviamente si juegas con amigos que te den sets repetidos al final te sale solo. A eso le sumas que la dificultad de las mazmorras no es muy grande (ni me molesté en ver los stats de los sets que guardaba) y a que se pueden hacer en grupo. Tampoco lo veo tan difícil ni tan fatigoso teniendo en cuenta lo rápido que se sacan legendarios.

2 respuestas
brush

#300 Si , pero la chineada es grande xD

Larnox

#302 Bueno, si compartes peña que te ayude todavía xD

0buS

#302 Los logros de las set dungeons son tanto para normal como para temporada. No son exclusivos de temporada.

La diferencia está en que si haces todas las set dungeon te dan las alas gitanas. Y solo si haces todas las set dungeon en mastery te dan las alas verdes.

1 respuesta
B

#305 ¿Pero hay algún otro par de alas por ahí? Me comentó un amigo eso, que si lo haces en temporada, te dan otras extra, pero yo no veo nada de eso en los logros. Lo mismo se hizo un lío, que puede ser, por el tema de cómo está el juego en ¿China? creo que era, que hay cantidad de items del estilo vía micropagos. En cuanto se conecte le comento, porque me da que se ha tenido que equivocar.

1 respuesta
0buS

#306 Hasta donde yo se en nuestro cliente solo tenemos esos dos tipos de wings. El cliente de CN es otro cantar. Allí con los micropagos tienen mil mierdas de cosméticos, pets etc.

oFF-sIDE

Alguien que me ayude ahora mismo con mi mazmorra de conjunto? Soy crus y no paso del primer élite xD

Soy superbob#2268

Usuarios habituales