Avance del parche 2.4

SupermaN_CK

#270 Cuando salga de clase estoy dándole a las magas :p

#266 Por cierto, hay una build de martillos pero no sé como es de eficiente porque casi ni la he mirado xD.

http://www.diablofans.com/builds/70049-stop-hammertime-2-4

1 respuesta
B

#271 yo no se si estare hasta entrada la tarde, comida familiar zZzzzZzz

ekuDmekuN

La de los martillos va bastante bien pero quizás se haya quedado un poco obsoleta en comparación con la de espinas.

Sefirot3689

#268 Una por temporada.

AlexRuiz

Que objetos y habilidades me tengo que poner para hacer la conquista de superar una falla 45 sin objetos de conjunto? Soy un monje nivel 567 de paragon.

Dieter

en primer lugar salir de casa y buscar ayuda psiquiatrica.

3 2 respuestas
E3-NeOz

#276 me acabo de partir toda la polla con tu comentario

1
AlexRuiz

#276 El nivel que puse (4567) es erróneo, aun así me ha hecho gracia tu comentario xD.

Ahora dejando las gracias aparte, sabes/sabéis como hacer esa conquista con un monje?

1 respuesta
Saphyel

#278 yo hasta que no llegues a los 4k de paragon ya no te hablo.

oFF-sIDE

Hola. Tengo una duda con respecto al logro del capítulo IV:


GRANDES EXPECTATIVAS

Alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario. Las piedras de fallas superiores se pueden conseguir de los guardianes de las fallas Nephalem.

Mi pregunta es: ¿Tengo que terminar en solitario una falla de nivel 20 o hacer una falla del nivel que sea e ir bajando niveles hasta el 20?

Lo pregunto porque la primera, con mi equipo actual, me parece totalmente imposible porque no me cae una mierda de equipo. La segunda directamente me parece un coñazo y no creo siquiera que pueda ir bajando tanto nivel.

1 respuesta
brush

#280 Tienes que hacer una 20 tu solo , nada mas.

Cuando llegas a 70 te dan 2 piezas de set y si matas a Zoltun Kulle en tormento II tambien en solitario te dan otras 2 piezas de set = te pasas un rift 20 con la minga.

En caso de que no puedas recuerda que puedes craftearte un arma en el artesano por ej.

1 respuesta
oFF-sIDE

Ya, el problema es que me han hecho level up a tope y mi equipo es una mierda. Voy a tener que meterle unas cuantas horas para conseguir un buen equipo jajaja. Ains, qué pereza :P

Gracias por la información ;)

Por cierto, para el logro de la mazmorra de conjunto, estoy ahí en el camino de tristam pero no me aparece. Es necesario hacerlo en Tormento 4 o algo similar? Estoy en T1. ¿Se ve claramente o aparece de pronto?

EDIT: Ya he visto un vídeo donde me la muestran, pero a mi no me sale la entrada de la falla. Supongo que tendré que ir primero a Leoric. Pensaba que podría acceder directamente.

2 respuestas
EnderFX

#282 necesitas las 6 piezas del set que toque equipadas. En el caso de tristram, las 6 piezas del invoker

Edit: corrijo mi comentario, lo escribí desde el móvil y parecía padecer de disxelia.

D

Nivel 70, 2 piezas. Te matan a Kulle, otras 2... falla en tormento 1 o 2 (ahora no recuerdo bien), lo que te falta.

No sé qué problema tienes...

2 respuestas
B

#281 kulle no tiene que ser en solitario, lo demas correcto.
#284 el 3er punto es incorrecto, no es una falla en tormento 1-2 , es una falla superior de nivel 20 en solitario.

1 respuesta
brush

#285 Pues si se puede hacer en grupo apaga y vamonos , manera easy de pillar 4 piezas ancient de ese set :P

2 respuestas
B

#286 garantizado que se puede hacer en solitario, mas que nada xk en cada pl que le hacia a alguien tb le rusheaba kulle xd

Jaglar

#286 ancient?

1 respuesta
brush

#288 ¿ Ancestral en castellano ? No suelo jugar a nada de blizzard en castellano por las erratas que suelen tener :(

1 respuesta
oFF-sIDE

#284 Bueno, peus a ti te habrá caido una maravilla de equipo pero con lo que yo tengo no me da para hacerme una falla en T4 que es lo que te exigen para ese logro.

Es una simple cuestión de echarle un par de horas a saco y ya está. Ahora ya lo tengo todo claro, gracias a todos :)

1 respuesta
B

#289 yo creo k se refiere a que no tienen xk caerte ancient, no se cual sera el %, pero no es 100% eso seguro xd

1 respuesta
EnderFX

#290 si estas jugando con el crusader, hay un punto de inflexión en cuanto se empieza a entender bien cómo funciona la build de thorns. Yo no iba muy sobrado, como dices, pero mirando una build por ahí y probando en 5min subes muchísimo el daño.

brush

#291 Ya , pero solo tienes que recrear el pj s no te cae :P Digo que si buscas ese set es mas facil que te rusheen en un plis a que te caigan las piezas ^^

2 respuestas
B

#293 decir que todo eso solo vale para el 1er personaje, que hay mucha gente que lo desconoce xd

Jaglar

#293 las piezas te las da una sola vez por cuenta, si pillas una segunda vez con otro personaje la cagas basto XD

1 respuesta
Kassie

#295 si pero no, si te haces un pj en HC de temporada te lo dan igualmente aun que tengas uno ya subido al 70 en temporada normal

Ridey

#282 Las mazmorras de conjunto son exactamente iguales en todas las dificultades. Si no todo el mundo se metería en Normal y no habría ni un jugador que no tuviera alas xD

1 respuesta
S

#297 Alas? Me he perdido algo?

1 respuesta
B

#298 Si completas todas las mazmorras de set con maestría (todos los objetivos y matar a todos los enemigos), te dan un par de alas.

Aquí te muestran todos los estandartes que te dan junto con las alas al completar todas:

1 respuesta
S

#299 Ahora me entero que se pueden conseguir alas sin necesidad de comprar pre-orders. LMAO muy grande.

3 respuestas

Usuarios habituales