Avance del parche 2.4

oFF-sIDE

Que es kanai? xD No me entero de nada xD

1 respuesta
Saphyel

#241 es el cubo del parche anterior

PiTiFiNi

Alguno sabe donde esta la mazmorra del set de jade?

edit: vale ya lo encontré en este video

1 respuesta
GeO-Granada

#243 pero en esa mazmorra en concreto sueltan todo el set o cómo va esto?

2 respuestas
PiTiFiNi

#244 no, primero necesitas un set. Las misiones del diario de temporada te los suelta. Una vez lleves las 6 piezas tienes que buscar una hoja en la mansion de leoric que te da una pista sobre donde encontrar tu portal de set.

1 respuesta
Ridey

#244 #245 Solamente necesitas el set completo, que lo consigues matando bichos (lo más rápido para farmearlo son fallas T10). Una vez lo tienes te lo equipas y te vas donde dice el vídeo que está esa mazmorra. No hace falta conseguir la carta de la mansión.

1 respuesta
GeO-Granada

#246 pero cuál es ese set? xD

1 respuesta
Ridey

#247 Cualquiera, hablo en general. Cada mazmorra tiene su conjunto. Por ejemplo, el set de Los Mantras de Inna, te pones con el monje a hacer fallas una tras otra hasta que te saques todo el set. Una vez lo tienes, vas al vídeo y buscas el minuto donde aparece la mazmorra de conjunto de Inna, te vas allí en el juego y te equipas el set. Te aparecerá el portal y listo, a hacerlo

1 1 respuesta
Ardi

#248 Tienes el set entero vas a la mazmorra y que se supone que te dan?

2 respuestas
novocaine

#249 te dan de ostias hasta en la partida de nacimiento, almenos en mi caso, porque son chungillas.

spoiler
1 respuesta
Ardi

#250 eso me da a mi que es ludar demasiado jajajaj

1 1 respuesta
Richi7

#251 no hace falta completarlo en esta temporada , las mazmorras se podran completar tambien sin estar en season , eso lo ha dicho un admin en el foro , asin que sin prisas xD

B

Lo que pasa es que las alas son feas con ganas, al menos para mi gusto, así que prisa 0 en hacer las mazmorras. Son las típicas cosas que la gente se pone para demostrar que ha conseguido X logro aunque luego no les guste cómo queda.

1 respuesta
arkoni

Ya no esque sean feas, esque quedan fatal en el personaje y ocupan muchisimo visualmente, a mi no me gustan la verdad.

Ridey

#249 Tienes el set entero, vas a la mazmorra, te la pasas y no te dan nada.

Te dan algo si completas todas las mazmorras de una clase, el premio es un blasón. Este es el mio por completar todas las del monje: https://gyazo.com/327113bb25d69b0e03428e167340b67b

El premio gordo viene cuando te pasas todas las mazmorras de todas las clases, es decir, 4 mazmorras de conjunto de las 6 clases, un total de 24 dungeons. El premio son estas alas: https://gyazo.com/02ba08b16f7e5756d87f69351963516a

Y lo máximo que se puede conseguir es completando todas las mazmorras de todas las clases con maestría, que actualmente solo tienen jugadores muy contados: http://i.imgur.com/JTdtoCT.jpg

#253 Habría que ver si te las quitabas tú o no si las tuvieras..

1 respuesta
B

#255 No me va el postureo así que no me las pondría. Todavía si fuesen de un color más neutro me lo pensaría pero no hay por dónde cogerlas.

1 1 respuesta
Ridey

#256 Más que postureo lo consideraría una muestra de esfuerzo, pero respeto tu opinión. Igualmente sigo insistiendo en que habría que verte si las consiguieras.

1 respuesta
B

#257 Insiste lo que quieras, sabré yo más que tú cómo soy xD

1 respuesta
Ridey

#258 Exacto xD Lo cierto es que como no las tienes no lo podremos saber.

1 respuesta
B

#259 Ahora en serio y sin malos rollos, la única que me gusta es la que dan con la precompra del Overwatch, pero lo va a comprar Peter. Una pena que sean así de rastreros, aunque seguro que habrá el que se compre otros juegos de Blizzard única y exclusivamente para ello, fijo que sí xD

1 respuesta
Ridey

#260 La verdad es que sí, y conozco a uno que precisamente es eso lo que hace xD hay de todo, a mi me gustan las de precompra del D3, pero ya imposible :(

oFF-sIDE

Alguien para una partida rápida? Está todo el mundo AFK...

zYctest

No he tenido muchjo tiempo ultimamente para meterme pero queria darle un poco de caña, que tal andan las clases? me han dicho que a mejorado mucho el cruzado y el DH pero que el mejor es el mago.

1 respuesta
Shikoku

#263 Por lo menos en las publicas en las que me he metido, hay cruzados casi siempre.

Lo que apenas he visto, son monjes

1
Dieter

of fuck tengo el LoN y el carnveil bugged :(

oFF-sIDE

Yo estoy flipando con las builds para el cruzado. Todas dependen de bombardeo como ataque principal, lo cual me parece mierda. Hago un ataque y ale, a esperar mil años. Supongo que si tienes un equipo de la putísima ostia, tendrás un tiempo de reutilización minúsculo, pero los que no la tienen.... qué?

¿¿Hay alguna build decente que tire de justicia y martillo en este parche?? Me mola eso de poder atacar a cierta distancia.

3 respuestas
B

#266 la del invocador no depende exactamente del bombarde, aunk este cae x si solo cada 6-8 segundos + tuyo propio, aun asi tu daño se basa en AA a toda velocidad xd

soNNN1c

¿Las bolsas de set te tocan con cada pj nuevo o es 1 por temporada?

1 respuesta
SupermaN_CK

#266 La build NO se basa en el bombardeo, es simplemente porque da un extra de defensa SIEMPRE gracias al cinto y al set, lo que necesitas es el set + bayoneta (pig stricker) + el set del viajero y poco más, no necesitas crítico, ni probabilidad de crítico, es la build más fácil que te puedes echar a la cara xD.

1 respuesta
B

Mira si es facil la build que hasta #269 no parece un paco con ella.

1 1 respuesta

Usuarios habituales