Avance del parche 2.4

goteNN

joder pues si que molan las alas de la ed coleccionista de legion T_T

Erpotro

Pero no se puede jugar temprada todavia no? Osea si eso probar el parche pero no me deja crear heroe de temporada...

1 respuesta
wiiin

#212 Hasta este viernes a las 17h, no.

_-Dereuda-_

Pensaba que lo del rebirth era sólo para mantener el nombre y las horas jugadas del personaje pero... He entendido en el vídeo que mantienes las recetas del herrero? O_o

Y otra cosa que me perturba, alguien puede decirme por encima cómo funciona lo de las bountys?

1 respuesta
k4za

#214 nop, las recetas no se mantienen, lo de las bountys te contesta el de abajo

1
Shikoku

2,4 GB de actualizacion LOL

Ridey

Ya ha actualizado, entro y me sale esto https://gyazo.com/927e9835c40abded4cee625ff62ce541

PD: Ya lo he arreglado, solo tienes que cerrar D3 desde el administrador de tareas y volver a abrirlo.

Ezhar

Reinicia batlle net

Ridey

Aquí tenéis un vídeo en el que explican dónde se encuentran todas las mazmorras de conjunto de todas las clases:

https://www.youtube.com/watch?v=ck3ASjPn0VU

En la descripción están los minutos con cada clase y set para que los encontréis más fácilmente. Para que os aparezcan los portales deberéis llevar todas las piezas del set de esa mazmorra

ThUnDeR

Intento ir a las localizaciones de las mazmorras y no me sale el portal verde.. ke me estoy dejando atras?

Saphyel

estan ocultas... de todas formas me parecen jodidas u_u, entre que si metes demasiado, que si tienes que hacerlo de X forma etc...

JuanBer

Ahora es posible usar pad para jugar?

1 respuesta
GeO-Granada

Se puede ya entonces jugar clasificatorio ?

ThUnDeR

#222 para que quieres pad en el d3?

1 respuesta
JuanBer

#224 Era curiosidad, por poderse jugar como en consola que en mi opinión no se juega del todo mal.

1 respuesta
OMeGAA

Alguien para montarse un grupo de 4 con ts3?

Shandalar

#225 joder pero si es puro cáncer con el pad...

cryevil93

me tarda mucho en cargar ahora el juego y me pone error de desconexion..

oFF-sIDE

Acabo de pedir unirme a la comunidad MediaVida.

Una pregunta que tengo. Solo he jugado en modo temporada 1 vez y fue la del mago con set de fenix. En esa temporada era BESTIAL lo mucho que daba ese set. En el resto de temporadas lo nerfean o qué? No sé si hacerme otro mago o si vale la pena cogerme el templario, que es el que dicen que pega más esta temporada. Me suelo cansar rápido de los personajes de melé :/

1 respuesta
B

#229 Es imposible saber que van a nerfear, a menos que seas Rappel

oFF-sIDE

¿Alguien dentro? Veo que alguno ya estáis en nivel 70. Menudos cracks xD

Yo jugué ayer un ratito y necesito subir el PJ. Soy <MV>Superbob

1 respuesta
B

#231 agregame va, k te rusheo en un momento.

ArThoiD

Joder me lo quiero pillar con la exp, algun consejo sobre dónde pillarlo? No sé si mencionar las tiendas malditas o no tampoco xD Lo he visto por 30€ por ahí, no sé si fiarme.

Bueno, pillado por 32€, not bad creo.

Larnox

Para pillar gear igual que antes? rift / kadala

1 respuesta
B

#234 rift/kanai/kadala

1 1 respuesta
Larnox

#235 Aright, justo ví el cubo, lo más usado según leí cambiar una pieza de set por otra del mismo puede ser?

1 respuesta
B

#236 si, eso es bastante util. Y para sacar armas especificas viene de lujo.

1 1 respuesta
Larnox

#237 thanks for the info.

GeO-Granada

qué es kadala? xD la tía esa de las esquirlas?

Y en kanai se puede pillar gear? cómo?

1 respuesta
Shikoku

#239 Rehaciendo items de set o legens

Usuarios habituales