Averno ¿Se han pasado?

iZiDuR

Borrar este post, no tiene sentido.

intelntl

#1 En serio, el caso es quejarse?

9
iZiDuR

No es quejarse, solo que... llevo 40 horas en mi personaje que son un huevo, y llego a Averno y pam! instakill.

PD. Alguien para party en Averno, yo DH

1 respuesta
intelntl

#3 Esa es la gracia, que no llegues y digas, ala! Es que la gente se queja de que los juegos de blisar están casulizados, pero no todos..

13
ArThoiD

Ahí está la gracia, que sea MUY MUY difícil.... creo que Blizzard dijo que pasarían 6 meses hasta que alguien se lo pasara en la máxima dificultad.

Dudo que no se la haya pasado ya alguien, pero si no vas con party GL xD

_Akiles_

Si hay gente que llego a ese nivel a los 2 dias de salir el juego, y todavia no hay noticias de que se lo hayan acabado ni los mas hardcore, tiene que ser dificil de cojones

1 respuesta
L

Peugeot.

13
ArThoiD

#6 http://www.twitch.tv/thegdstudio

Estos llevan desde que salió casi 24/7 sin parar y van por el acto 3.

Juraría que llevan en esta dificultad ya 3 días, las otras tres se las pasaron en el mismo tiempo XD

garrapato

el merito esta en matar rares/champions que son 154675477367 mas dificiles q los bosses

3 1 respuesta
Whiteness

#9 Posyaves

No se como serán en Averno, pero en Hell ya son insufribles algunas combinaciones xD

2 1 respuesta
garrapato

#10 dimelo a mi que estoy abonado al arcano/frio/invulnerabilidad de esbirros

2
RubaPowa

Mortero / Lava / Clones.

Ahora vas y tienes cojones de matarlos.

3
verseker

No se han pasado no, es la dificultad que le hace falta para que realmente empiece el juego.

1
allmy

El problema ya en hell son los bichos gordos pero los que no son boses, meten unos toñacos que flipas, por eso va a ser más difícil, pero bueno, no se regeneran, puedes entrar todas las veces que quieras, y reparar solo cuesta pasta así que... poco a poco...

javimad

me hace gracia los que decis que no se han pasado y probablemente ni habeis llegado alli para verlo... hay champion packs que directamente es imposible matarlos a menos que se buguen con alguna parte del terreno y a los wizards y dh nos matan practicamente de 1-2 hits casi cualquier bicho, ya ni hablo de los molten o frozen... una cosa es que lo hagan dificil y que tengas que ir en un buen grupo y otra que ciertos mobs sean inmatables si salen con X caracteristicas... tambien es triste que sea mas facil matar a un final boss que al champion pack anterior a el... y hablo de averno obviamente ya que hell en comparacion es un paseo por el campo.

jose-fragord

#1 Farmeate el ACTO IV para ir más preparado

allmy

#1

SaTuRoS

Averno es simplemente la ostia, el punto que necesitaba este juego para ser perfecto.

La dificultad es insana, todo lo que creo que un juego asi pueda llegar a dar, los que decis que hay packs imposibles, no es cierto, si en la party llevas una configuracion de CC adecuada te los haces MUY facil, eso si luego cuando lleges al boss tendras que cambiar talentos y perder el buff de Magic find =)

Nosotros tenemos un hype de la ostia, y estamos disfrutandolo como niños. Si el primer acto os parece difícil, esperar a ver el 2º xDDD es simplemente absurdo

5
JackSparow

Yo soy de los que piensa que ojalá nunca se lo pase alguien a esa dificultad.
(aunque quiza ya lo han hecho. no tengo nidea).

Pero me refiero que la gracia es que sea casi imposible, y muy pocos lo consigan.
Que realmente tenga mérito, que no sea una dificultad para ser pasable.

14
UWG

#1 ¿Pero no se quejan la mayoría de que el Diablo 3 es fácil?

De todos modos este juego en Averno tampoco es para tanto, ya que hay juegos con más dificultad que los critican porque dicen es casi imposible pasarse (Modo Primarca del Warhammer 40000: Dawn of War II y sus secuelas) y muchos se lo han pasado como yo. De ahí a que el modo Averno no me parezca tan complicado.

2 respuestas
HeXaN

#20 ¿Por qué acto de Inferno vas ya?

1 1 respuesta
UWG

#21 casi el Tres, pero lo dicho. Hay en muchos juegos que hay mucha dificultad y se pasan, aunque tengo que reconocer que en los juegos soy muy lucker y me los paso a veces rápido.

El Diablo 3 para mi de los mejores juegos...

PeRCeVaL

Y digo yo, si realmente como decis se han pasado?? porque hay gente que va por el Acto III de Averno ? me lo explicais... que no kerais llegar y topar.

Ahi que meterle horas horas horas y horas, no pretendais pasaros el juego en 1 o 2 semanas, porque no...

2 respuestas
Shandalar

Pues espero que sea así de difícil, acabo de empezar el acto IV de Infierno y hasta ahora la dificultad del juego me ha parecido de chiste, excepto algunos rares y azules de los actos II y III todo es de risa, y eso que voy con WD. El modo normal es modo noob, de vergüenza ajena; el modo pesadilla es más fácil que el modo normal del Diablo II, y el modo Infierno está a años luz del Pesadilla del Diablo II. Así que espero tener que sufrir en el modo Averno, porque todo lo demás me está pareciendo un paseo.

sOyneGro

Primero se queja la gente de que el normal es demasiado facil y ahora de que el averno es demasiado dificil. O

2
UWG

#23 A ver el juego es difícil se nota en los modos de dificultad altos, pero como siempre he jugado en el mayor modo de dificultad en todos los juegos, no noto la diferencia.

Lo que he dicho del modo Primarca del WH40k: DoW es un ejemplo de dificultad dificilísima XD, pero si te pasas eso como lo he hecho yo, este modo del Diablo aunque es difícil ya no me lo parece tanto. Pero eso de criticar por criticar, si es fácil me quejo si es difícil también, es algo muy tonto.

Tressilian

No se que pretende la gente.

Que hagan un juego con vocacion de durar años y que gente se lo pase en 4 dias??

Equipaos un poquito y aprended bien la dinamica de vuestros personajes, ya vereis como os lo pasareis.

1 respuesta
UWG

#27 Esto es como los que se quejan de la dificultad de los juegos de lucha tipo KoF clásicos tipo Krizalid, Igniz, Omega Rugal, Goenitz, Zero. Y tambien se quejan de los juegos de lucha que son fáciles, la cuestión es quejarse.

Que jueguen para adquirir mas destreza y como bien dices que se equipen para sobrevivir.Los juegos se pasan practicando hasta que los superas.

Whiteness

#23 Son hardcore gamers, llevan ludando desde el día uno, llevan haciendo cálculos de combinaciones desde el alpha y se han propuesto ser first world.

Por eso hay algunos que casi se lo han pasado, pero de ahí a que se lo pase la "clase media" pasará un tiempo.

3 respuestas
Tressilian

#29 Estoy seguro que #1 no es de esos a los que mencionas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG