Averno ¿Se han pasado?

centu

Yo creo que lo que mas le falta son bots haciendose averno para que bajen los precios de los objetos.

B

O pensar un poco. El chaval este ha pensado y mira como va de momento.

1 2 respuestas
_Akiles_

El acto 1 cualquier barbaro con buen DPS y 300 de resi fisica se lo pasa con la minga.

Es cuando llegas al 2 cuando te das cuenta que farmear el acto 1 vale de muy poco y tienes que tirar de AH para poder seguir avanzando.

1 respuesta
Link34

#542 No veas, con esa """""""""""mierda""""""""""" de equipo puede farmearse averno act1 donde no le va a caer nada útil y aun así necesita de 5 skills defensiva

Hablando de pensar, intentalo antes de postear pls, que no duele y tras los que te estás marcando ya va siendo hora

P.D. si el del vídeo es tu colega dile que hay una opción para poner en panorámico el juego, por que mae mía, no ve nada de la pantalla y el barb parece un balón hinchao

1 respuesta
B

#543 El tío tiene vídeos del acto 2 también.

#544 El equipo se compra en la AH, venden cosas decentes por 50k. Y 50k te los sacas en nada. No tengo ni puta idea de quien es el tío del video.

Si en vez de llorar tanto en los foros se jugase, otro gallo cantaría.

1 respuesta
Link34

#545 Tu no has llegado ni a lvl60 verdad? Por que dices cada tontería que es que lo dudo horrores

1 respuesta
skela

Yo creo que iran nerfeando poco a poco los actos como hacen con el wow para que todo el mundo acabe pasandocelo. Y no hablo de matar los bosses que se matan easy, hablo de elies y bichos por el mapa.

Acto 2 ahora me resulta un paseo comparado con antes, seguiran haciendo lo mismo con los actos hasta que el acto 4 este nerfeado, despues de esto sacaran PVP y aguantara el juego hasta que pase tiempo y saquen un acto 5

1
danao

acto 1 me lo hago yo con un equipo sin defensiva en frenesí, ni carga con cura, ni leches. Llevo venganza y grito. Ah si, no llevo escudo ja.

bah, que cuente que hace en acto 2.

-Crack-

el acto 2 con el equipo que lleva, si cambia el arma se lo puede hacer. Pero ya si eso que me cuente en el 3, menuda broma de acto.

Letalius

NERFS incoming http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208/Patch_103_Design_Preview-6_6_2012#blog

-Crack-

Nerfean los actos 2 3 y 4, buff a los drops. Si no se pasan con los nerfs puede estar bien la cosa :)

miwel

Lo que tienen que arreglar es lo de que cuando saltan los mobs no se les puede pegar.

En fin

2 1 respuesta
B

#546 No, no he llegado, me lo invento todo. Es más, ni siquiera tengo el diablo 3.

En fin, no sé si es que atraigo a los tontos y a los trolls o que.

1 respuesta
Exedra

si que se han pasado me cago en la puta

en concreto, las dos misiones más largas de todo el juego, (la de los acueductos y la sangre de zoltun kule en el acto 2 y la última de la araña y belial del acto 3) son insufribles dios mio

Link34

#553 Pues claro que no has llegado, si no dirías tantas gilipoyeces, cosas decentes a 50k? Aprender a jugar a diablo? Averno fácil? Pero tu mismo te crees lo que dices?

Que atraer ni que atraer, sube al 60 y entonces habla con propiedad, no demuestes aun mas tu ignorancia insultado por que no te lo crees ni tu

#556 Espera espera, que encima eres DH xDDDDDDD sal de tu burbuja machote, que no te enteras ni de que juego estás jugando

1 respuesta
B

#555 Voy por el acto 3. Nos dedicamos a farmear en party de monk+baba+dh. Suele pasar que cuando hablas sin informarte quedas mal.

Hay cosas completamente decentes para empezar a farmear averno por 50k, mi ballesta 2h de 830 dps me costó 49k... Así que...

Ah, y averno es fácil, ahora mismo les hago 1-2 hit a casi todos los mobs, menos los amarillos y azules el resto son fáciles, y eso dependiendo de lo que les toque.

Menos diablo y más aprender ortografía, troll.

#555 ¿No te estoy diciendo que jugamos SIEMPRE en party? Por cierto, el monk tankea y el baba hace daño y no solemos wipear demasiado.

#557 El daño que tiene el DH es aberrante, sí, pero si me dan con algo, lo que sea, me quitan entre el 80% y el 90% de la vida.

2 respuestas
_Akiles_

Averno es facil -> Habla un DH, nada mas que añadir señoria.

9 1 respuesta
V

#552 Me cago en los putos muertos de las cazadoras lacuni y en su puta madre... qué cosa más op.

Fuck you act II.

AsavarKul

#556 Pues ya me contaras que vida y resistencias llevas para que en acto 3 de averno le aguantes una ostia a cualquier cosa.

1 respuesta
B

#559 Ya me contarás tú dónde digo yo que aguante una "ostia" de cualquier cosa. En acto 3, entre un 90% y un 100% de la vida con un DH te lo quita cualquier cosa. El caso está en poder deletearlos antes de que te la den.

eXtreM3

Estais flipaos xD

H

#542
He cambiado para probar lo del terremoto y casi me matan por quitarme Ignore Pain cuando hasta ahora me hacía los Élite bastante facilemente y eso que juego en Hell xD Casi me da algo...

Es basicamente lo que te dicen, con esas resistencias y esa armadura, normal que se farmee Acto 1 averno, es como si me pongo yo a farmearme acto 4 NM.

1 respuesta
B

#562 Estamos ahora farmeando en acto 3 averno y vamos bastante bien...Algún amarillo cabrón hay xD

#564 xDDDD Las cosas de lvl 63 pueden caer a partir de acto3... Hasta el parche.

Ahora mismo en acto 3 siendo 4 en partida las gárgolas si me dan con el fuego me meten 92k de daño....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#563

Dónde se empiezan a conseguir items de + A todas las resistencias? No me figué con mi softcore xD Porque claro para Acto I o llevo ya eso o me voy a pasar el día en el Dark Cellar y basta.

Estoy en el Acto I Hell y los Hulk son una sobrada, son más difíciles que el Butcher.. Casi me matan 3 élites Hulk.

1 respuesta
Forsberg

despues de unos 30trys a azmodan en averno down , con 35kdps 27k life , de un tick del area de sangre casi me mataba dios , todo perfecto o pal piso xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG