Bashiok "CM": Tenemos problemas con el END-GAME

Kassie

#59 no es ninguna estupidez, muchisima gente se creia que esto era un wow en 2D con su high end, raids bgs y demás y se han encontrado que efectivamente nada tiene que ver xD.

2 respuestas
Vimes

#60 Creo que en esto entra en juego el sarcasmo o cosas peores y como nunca os veo a los dos en la misma onda me parece mejor que lo dejeis xD

#61 Si claro, se de gente que aun sigue buscando el botoncico para ponerse en cola de bgs...

Meleagant

#56 Pues a eso voy, que una vez terminado el juego, Diablo no tenía más que repetir una y otra vez lo mismo. Es así ahora y ha sido así siempre.

Link34

#61 No, nada, solo tienes que estar siempre online, tienes que comerciar si o si mediante subasta, el gearcheck bastísimo, el límite de nivel, el diseño de los enemigos, la diferenciación basta entre """dps"""" y """"tank"""", los nerfeos constanstes como si fuera un mmo y un par de cosas mas que me rondan la cabeza

Desde luego que no es un mmo, pero que ha cogido muchas cosas de su hermanito, aka wow, es obvio

Y si, es una estupidez por que te basas en que nadie de los que se quejan ha jugado a diablo, o peor, que no sabe que es diablo, y eso es un argumento absurdo cuando el sentimiento GENERAL con el juego está como está

san1

Y cuantas horas lleváis los que decís que el juego no vale para nada? discutir sobre esto es inútil, el juego creo mucho hype y no ha estado a la altura eso lo sabemos todos, que no quiere decir que sea una autentica basura inservible como algunos lo pintan algunos de los que se quejan seguro que llevan mas de 50h jugando, muchas mas horas de lo que últimamente dan los juegos.

Estoy seguro que si este juego no se llama D3 y es creado por otra compañía, no habría ni la mitad de ventas pero el hype no hubiese sido tanto ni se le tiraría tanta mierda.

Yo también esperaba mucho mas de D3 pero no me pongo a tirar mierda gratuitamente, espero que el juego mejore con el tiempo como hizo D2 aunque tienen mucho más trabajo por delante.

D4rKNiGhT

Aquí es cuando vengo y digo: "os lo dije".

2 Meses después se reconoce públicamente su fracaso.

3
B

Si el juego no es WOW no sé que coño pinta que el personaje llegue al lvl 60; debería llegar al 99 o al 100 como en Diablo II y que encima costaba un cojón subirlo; creo que solo tuve a uno ¿pero para que subirlo si la mejora de nivel no te da casi nada? No existen los puntos de habilidades ni nada de eso asi que...

1 respuesta
Sust0

Para mi el mayor fracaso es referente a las clases y a las habilidades.
Nos vendieron que habrían infinitas builds para los personajes y lo único que te encuentras son 1-2 habilidades obligatorias por clase + el resto de habilidades/pasivas totalmente inútiles que no influyen absolutamente nada en el juego y para las cuales la única manera de darles utilidad es irte a hell o a cualquier sitio al que le hagas un outgear de tres pares de cojones.

MaTrIx

Él juego esta mal echo eso es innegable pero eso de qué es parecido al wow por qué sube solo a nivel 60,a cuanto podías subir de máximo en él diablo 1? Pues eso.

1 respuesta
Kassie

#67 y que más da que sea 60,90 o 100?? menudos argumentos xDDD
esto es un Dungeon Crawler y su función la cumple perfectamente, que le gente lo haya etiquetado con algo que nunca a pretendido ser no es culpa de blizzard.
ahora saldrá torchlight 2 la gente se lo comprara pensando que va a ser mejor y verán que es básicamente lo mismo que diablo, se les hará "corto" y llorarán porque no tiene high end.

1 respuesta
B

#69 #70 Tanto en el diablo 1 como en el 2 llegar al nivel máximo costaba un cojón, en este se sube super fácil y encima mientras subias te ganabas stats (en este también) y habilidades (en Diablo II) pero almenos además del farmeo podías ir subiendo de nivel ¿Por qué no lo han implementado en este? nivel 60 averno y llegar hasta el 80 por ejemplo que cueste un cojón? Yo os lo diré... expansiones; harán igual que en el wow, en la próxima expansión lvl 70 u 80. Le han cogido el gustillo estos de blizzards a ganarse los cuartos haciendo expansiones de mierda.

Seré corky, pero a mi me motivaría si todavía pudiera ir subiendo de nivel...

2 1 respuesta
Mete23

pues que salga lo que quiera, pero yo de acto 3 de averno no paso ^^

VL4D

#71

Si si,parece que Blizzard invento las expansiones en los juegos tambien..e incluso para ganar dinero!! Que gentuza!

1 1 respuesta
B

#73 venga si que el juego está muy guay y es la leche y la mar de divertido jugarlo. Está muy bien que se llegue al nivel máximo en 20 horas y que el resto sea conseguir objetos. Ok. Venga vale.

1 respuesta
Blieding

#74 vaya niñato xd

1
B

Te matas a diablo averno y luego para que quieres mas equipo?
Matas diablo y suelta mejor loot el carnicero.
Rusheas acto 1 en 10 minutos y te suelta el mismo loot o mejor que acto 4 tardando 40 minutos y chupando wypes y repairs.
Te nerfean vasijas,goblins,cofres para que juegues a su gusto.
Chupilandia ahora da asco ir antes con el mf despues de limpiar las nubes te podian caer cosillas ahora cae un azul y flipas en colores.
Un juego desarrollado en 7 años y los primeros dias bugs,errores,caidas,subastas cerradas bueno que digo si eso todavia pasa ahora xd.
Blizzard-Activision es el mayor fraude que yo recuerde,estan matando el wow con un parche que da asco y sin hacer nada y ahora el Diablo 3 que si no es por el nombre y se llamase age of conan hace 20 dias que estaba muerto.

7 1 respuesta
Kassie

#76 - 7 años de desarrollo? que yo sepa ha tenido 4.

  • que en acto1 te sueltan mejores items que actos 3 y 4? ni de coña, las probabilidades son las probabilidades y en actos 3 y 4 tienes más, por tanto los runs son mejores.
    • comparar el diablo 3 con el aoc es lo mismo que comparar un fifa con un cod. (no tiene sentido).
  • Matar a Diablo en averno no es el fin, es un medio, la gracia de estos juegos es el farmeo y mejorar a tu pj lo máximo posible para exhibirlos.
2 respuestas
taltal

Está claro que bliz activision nos la ha colado a todos de buena manera han ido a mirar por la pasta que podían sacarse de las ventas y de los 4 tontos que picaran en la AH las primeras semanas. 10 años de desarrollo......

O nos están timando

Empezaron a desarrollar un diablo 3 que se lo acabaron cargando para hacer en 2 años esta beta que tenemos entre manos rápido y corriendo, una especie de juego casual hypersencillo con no se que objetivo.

Letalius

Yo entre tonterías y demás hace como 2 semanas que no entro. Cuando echo una partidita tiro al LoL y listo. Me marco dos makeadas con Orianna y a la cama. Mucho más divertido que entrar y estar cada 6 minutos refrescando la AH.

B

#77 Eso del loot seria antes de la subida de drop.

Esto sin marcas de nephalem ni mf ni ostias en acto 1.

Hago tambien el 3-4 y ni por asomo me a salido algo igual y chupilandia mejor ni nombrarlo.

No se donde has visto tu que compare al diablo con el age of conan?solo eh dicho que si no se llamara diablo y se llamara age of conan hace tiempo que ni dios estaria jugando,como ejemplo como si digo que el juego se llama maria dolores.

2
Spacelord

#77 "las probabilidades son las probabilidades y en actos 3 y 4 tienes más, por tanto los runs son mejores."

El día que daban Estadística en clase no fuiste, ¿verdad?

2 respuestas
B

#81 No me la perdi,ya digo arriba que tambien hago acto 3-4 y ni por asomo me a salido los dos objetos que menciono arriba y me han salido en acto 1.

Mientras tu tardas 30-40 minutos y chupando algun wype en acto 4 yo eh farmeado un elite de acto 1 unas 140 veces.
Las probabilidades son las probabilidades.

1 1 respuesta
Kassie

#81 te tengo que poner la tabla con los % de cada acto? si en acto1 mato 20 packs de élites (2% de probabilidad de ilvl 63) y en acto 3 mato otros 20 (8% de probabilidad de ilvl 63 ) dónde es más fácil que te caigan buenos items?.
claro luego esta la flor en el culo de cada uno, pero farmear actos 3 y 4 sale más rentable (si vas equipado para ello se sobre entiende ) que actos 1 y 2 pero vamos de aqui a lima..
#82 acto 4 no sale muy rentable, por la falta de élites pero acto 3 si, te haces la parte de siegebreaker con los cuarteles y el sótano o Cydea + Azmodan y es bastante rentable, yo al menos me saco varios items decentes por run.

1 respuesta
MaTrIx

Él juego esta mal echo como dije y vale para matar él rato una vez acabas por qué su algo tenía él dos es un comercio buenísimo basado en los únicos qué caían en un drop más o menos normal lo qué te daba él aliciente de seguir por qué tarde o temprano algo caía seguro y tu te lo comerciaba aunque tardará, pero te podías sacar tus cosas, en diablo 3 tenemos la ah la cual esta muerta, los qué tienen objetosy dinero venden a precio inchado y los qué no no pueden comprar por qué se lo gastan en reparar prácticamente.
Pero tampoco seamos olvidadizos por qué muchos decís qué en diablito se comedia subir de nivel de manera costosa y tampoco esa así y tampoco tardabas tanto en sacar un buen equipo yo me equipe la hechicera de mf hace más de 6 meses, en menos de un mes, sin nadie qué me ayudará y sin ningún personaje anterior por qué hacia qué no jugaba años qué lo hacia en él ciber y me compre él juego hace como digo más de 6 meses y la equipe bien, nada de objetos de palo, sí no con enigma dems, el moro con él mejor arma y demás, la hice de rayos y reventaba hasta los qué tenían resistencias.
Ya trenos hasta equipo para un paladín a ahínco por qué él de martillo nunca me a gustado Xd, lo tenía preparado con un botd enigma, zakarum..... Y todo en menos de un mes jugando 3 o 4 horas al día como mucho, también tuve suerte en algún comercio y qué conseguí un enigma prácticamente gratis.
Diablo 2 no duraba tanto pero él 3 su me tiro con mi monje más de 100 horas para pasar averno es por qué él drop esta tocado pata qué te toque tirar de ah, dificultad desmedida con algunos personajes y aparte él juego salio en beta, con xploits y demás qué la gente aprovecho y así se a roto él comercio.blizzard lo tenía fácil y lo izo mal y aún tanta variedad como en él 2, pero ni él diablo 3 es tan malo ni él 2 tan bueno y tan largo.
Él bueno por cierto era él 1 y sin tanta cosas como tienen él 2 y él 3.
Perdonad la ortografía qué estoy con él móvil.

1
B

#83 Supongo que va por mi si tu farmeas acto 3 con un 8% de level 63 y tardas en hacerlo 30 minutos minimo yo en eso 30 minutos me farmeo un elite de acto 1 con ese 2%-4% de drop level 63 con 250 mf unas cuantas veces por no decir dos veces minuto mas o menos.

A mi me a compensado mas ese elite que acto 3-4 juntos igual es suerte como este juego es de azar xd

1 respuesta
Kassie

#85 llevo cerca de 300 horas de juego y habré farmeado acto 1 cientos de veces y en todos esos runs habré sacado items vendibles contados con los dedos de una mano, vamos y armas de más de 1000 dps no he visto caer ni una en ese acto, en cambio en acto 3 llevo ya bastantes items útiles y vendibles, de hecho el escudo que llevo me cayó en la cueva de hielo y vale una pasta gansa xD.

2 respuestas
Ashrot

El juego para mi es la hostia. Quiero decir, graficos muy llamativos sin necesidad de tener un super pc y muy cuidados. Modelados , guapisimos. Historia, misiones, secundarias, etc perfecto. Diseño de skills cojonudo(que si, falta balancear para que hayan mas builds factibles, diferentes y divertidas, pero el juego lleva en el mercado no llega a 2 meses).
Ahora bien, el endgame es mierda. Que por otro lado, no es un mmo como han dicho, asi que el contenido "extra", si miramos otros juegos que no sean mmo, se pagan por dlc. Nos hemos olvidado de que es un juego que compras, te lo pasas y el resto es mejorar el pj.
Ahora viene cuando deberian de poner cosas como pvp y mejorar un poco el end game. Ademas, a mi me gustaria proponer a blizz, aunque no se la manera, hacer cosas para pve como por ejemplo:
-Arena de oleadas de mobs, generados aleatoriamente, y hacer un ranking global para ver hasta donde se llega. Esto significaria tener que buscarte una buena party si quieres llegar a top, y segun la oleada que te quedes se premie con items, que realmente mejore tu pj. Al fin y al cabo, hacer el modo historia que ya hemos hecho miles de veces, es 0 motivante.
-La segunda propuesta seria hacer como mazmorras cronometradas, con ranking global tb, tipo como la que hay en act2, que aparece a veces en la que tienes que encontrar la sala del tesoro. No hace falta que los mobs dropeen nada, simplemente, segun el resultado final llevarte oro y X items (haciendo por ejemplo que segun tu posicion te aseguren un item de tier o un legendario).
¿Que os parece? ¿Creeis que podemos recopilar mejoras y ponernos en contacto con blizz para salvar el juego? Tiene una muy buena base de calidad como para dejarla escapar.

L

Yo espero que el juego se vaya a la mierda por varias cosas:
1-Por Blizzard para que espabilen que llevan mucho tiempo viviendo del cuento.
2-Por la gente que se gasto una pasta en la subasta,aunque estos despues del nerf del AS ya les quedaria una cara de gilipollas cojonuda.
Uno que desinstalo el juego hace 10 dias mas o menos.
GL Blizzard

1
Whiteness

#86 Pues con 16% de block no dejo ni que me des dinero por quedármelo.

5 1 respuesta
Kassie

#89 con el +8% del yelmo de mando me viene perfecto :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • LoNeLeS
  • Sourgin
  • broli
  • _k4in_
  • Whiteness
  • Kassie