Bashiok "CM": Tenemos problemas con el END-GAME

GaNDaLFViTi

#86 Ese escudo no vale ni 10k xD

3
UnleasheD

A mi el juego me encanta... llamadme zumbado.

El problema que veo... es el famoso endgame y la facilidad con que llegas a el.

Subirte un personaje en 2 dias.... no puede ser.

Y el AH es un problema, condiciona pero no determina la manera que tienes de jugar. Si quieres lo mas top y te clavan 500 millones y no uedes comprarlo es tu problema.

Con toda la gente que se queja en los foros de esto... podriais hacer un mercadillo alternativo e ir todos hasta las trancas de equipo, pero no... la gente se quiere subir al carro de la especulación y contribuir a la inflación.

Yo no compre ni un item en la AH y si, tengo una mierda de equipo pero tan tranquilo oiga...

sternn

Poco contenido pve, le falta un acto mas.

Poca variedad de set y de objetos unicos.

En el diablo 2 el dia que te salia la espada de alibaba o el chaco, o cosas similares triunfabas. Y que yo recuerde era tan simple como ir a hacer runs a Andariel, Mefisto y compañia. Entrar, matar, lotear y resetear.

Habia tan variedad de items unicos que la probabilidad de que te callera algo guapo era baja, pero te salian cosillas. En el diablo 3 apesta, hay muy poca probabilidad de que te salgan objetos unicos y para mas inri la mayoria son una autentica mierda.

3
tanisukos

#90 aun asi sigue siendo basura. Basura de calidad , pero basura.

1
Eigus

Quien sabe, alomejor se espabilan y de aqui dos meses el juego esta irreconocible

1 respuesta
ThOrKeMaD

ya han sacado toneladas y toneladas de dinero. aguantaran lo que puedan hasta que salga el PVP. cuando empieze a decaer, pues se sacaran una expansion y hasta esa expansion no os espereis un cambio de la ostia.

ahí queda. recordad esto que he dicho. 90% de certeza.

1 respuesta
eXtreM3

#96 Qué creeis que pueden implementar en la futura expansión?

2 respuestas
Whiteness

#97 Todo lo que tenía D2 que no tiene D3, como mínimo.

1 respuesta
eXtreM3

#98 Por ejemplo? No jugué al 2

1 respuesta
ThOrKeMaD

#97 ni puta idea. pero leyendo las entrelinas de bashiok, se huele a kilometros lo que he comentado. aguantar lo que puedan hasta la version 1.1, luego otro rato y meteran el PVP, luego cuando empieze a cansar, expansion, a correr yyyyyy vuelta a empezar xD

estrategia de mercado se llama.

kaza

Por el propio diseño del juego es complicado meter un high end decente pero se puede hacer bastante, bastante mejor de como lo han hecho.

La idea de ellos es ir arreglando este desastre parche tras parche, pero es como ponerle tiritas a un barco, lo unico que medianamente puede salvar a este juego es un pvp decente que motive a la gente a farmear y jugar al "ah simulator" este que han montado.

En mi opinion y es triste decirlo menos de dos meses despues de la salida del juego lo que necesita este juego es una expansion como el comer, y claro que traiga consigo lo que pide todo el mundo.

bLero

Normal que la AH vaya asi de bien.

Pero dnd tienen estos la sede? en un pueblo perdido de la mano de dios?

PD: mirar el tipo de casas que se manejan en esos lares (reflejadas en la cristalera)

4 respuestas
zErOx

Está en Silent Hill #102

Whiteness

#102

Con gym propio y todo para rebajar los doritos.

IVaCH

*Hacen falta runas (Tipo diablo 2, no las magias del D3)

*Combinaciones de runas

*Objetos épicos mejores que cualquier otro objeto, aunque tengan 0,000000000000000000001%

*drop, pero que ese objeto sea el mejor para una clase

*Objetos de set útiles, que cada set te pueda servir para una cosa, MF, GF, PVP, Anti demonios, Anti muertos, (para utilizar segun que acto farmear, por ejemplo)

Esas cosas se me ocurren así en principio...

V

#102 En la web de Bliz puedes ver las instalaciones.

http://eu.blizzard.com/es-es/company/careers/ (la galería de fotos está abajo)

#99 www.reddit.com/r/gaming/comments/v56be/diablo_3_vs_diablo_2/

Shide

Pues si que han tardado en darse cuenta no?
Lo de SC2 strategy estaba al caer. Y espérate, que Swifty ya se ha pasado Averno... a ver cuánto tarda en abandonar completamente el D3...

ThOrKeMaD

los q estan un poco artos de la rutina, si os da penilla dejar el game, os aconsejo q jugeis en hardcore: apreciareis y disfrutareis de vuestro pj el triple xD

1 respuesta
B

#108 +1 , mucho mas interesante que normal, el juego no esta roto, os animo a todos a entrar... eso si , espero que no os enamoreis de ningun PJ, el 99 % de ellos los perdereis XD

yo llevo un demon hunter al 45 ahora mismo y ya he tenido un par de sustos GORDOS, da miedito Belial hahaha

MegalomaniaC

#9 Llamar mindundi a un colaborador oficial de Blizzard (de los pocos que aun piensa con el cerebro) tiene tela... Esta patrocinado directamente con ellos como informador sobre juegos, vamos, mirate su canal de youtube, empezo como otros muchos y luego sobre la beta del d3 y otras cosas informaba como el que mas y el primero.

Pero bueno.

#102 Si no me equivoco, esa es la sede europea de Cork, Irlanda.

_KzD_

Lo que hace falta es algo en lo que gastar el oro, de forma que la inflación baje.. si no cada día hay más oro en el mercado, el oro ahora mismo se genera y no se destruye.

Vamos, otra AH como la que van a meter en el wow, donde las cosas las ponga blizzard y así el oro sale de circulación.

#112

El oro que desaparece no es nada con el oro que entra... el oro no hace más que devaluarse por segundo y la única solución es darle utilidad, o directamente caparlo... Ahora mismo la mayoría de personas que llevan jugando desde que ha salido andan mínimo por los 100-200m, y los que se han aprovechado de la AH ya venden items por mil millones..

Este juego lo primero que necesita es arreglar la economía.

1 respuesta
V

#111 Pues se craftea bastante y de las transacciones te quitan un 15% así que... Yo creo que el problema no es que haya mucho oro, es que está concentrado en una pequeña parte de los jugadores, siendo éstos en su mayoría los que usaron bugs y exploits antes de que los arreglaran, farmers de oro antes del nerf también y cómo no los especuladores de toda la vida.

Con solo ver lo que una persona se ha gastado en objetos en la AH y compararlo con la cantidad de oro generada de forma natural (oro recogido u obtenido al vender items a los vendors, oro de recompensas de misiones etc) ya nos podemos hacer una idea de qué clase de usuario es. Igual que hay 10 users ricos y 500 medio ricos, también hay miles y miles de pobres (cifras inventadas obv.).

1 1 respuesta
boselecta

Que hagan algo con los putos legendarios, todos los que me han salido han sido basura inmunda y no los he vendido por más e 500k. Con la ilusión que da cuando dropan y la decepción que da cuando los identificas.

kaza

La pregunta que me hago cada vez que logeo en este juego es "¿Quienes fueron los testers internos de blizzard? porque menudo trabajo hicieron, ya me imagino la conversacion "tranqui Jay esta todo perfecto las clases tope de equilibradas, y la dificultad super ajustada tardaran meses en pasarse averno" X,D

Fijo que son los mismos mancazos que salen jugando esas arenas de muestra que andan por youtube, que dios nos pille confesados.

#115 Tambien es verdad menudas cosas tengo XD

1 respuesta
Spacelord

#114 ¿Testers internos? ¿En Blizzard? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vivora

#90 pero no digas entonces que vale una burrada jajaja una cosa es que te sirva, pero eso vale menos que un repair

1 respuesta
B

#95

¿Solo un acto más?

Le falta añadir más tipos de enemigos, paisajes menos repetitivos...

eZpit

La gente ha tardado CUATRO días en pasarse el juego, así que reduciremos su dificultad.
TRUE STORY

Todo el juego es un sacaduros de mucho cuidado. El PvP no lo han implementado de entrada porque saben que avivara el consumo en la RMAH y se lo están guardando para cuando la cosa este realmente mal. Lo mismo que los legendarios mejorados.

Posiblemente sera una basura, pero como la gente es competitiva y se pica a cualquier cosa, todo el mundo a gastarse €€ en la rmah.

Tiene pinta que cada mes/2meses sacaran parche con algo que "obligue" a la gente a cambiarse de gear. O bien nerfean stats, o bien sacaran nuevos items, o bien sacaran el pvp y una stat nueva o etc.....

1 respuesta
_KzD_

#118

Por eso en hardcore solo se lo pasó 1 persona en todo el mundo.... porque el juego era fácil :)

eZpit

#118 2 personas. Y no les quiero quitar merito, pero ademas de disponer de infinito gear y gold, tuvieron que abusar de mecánicas bastante broken. Viendo el vídeo del kill me da hasta pena ver lo malo que es el mago que ni dodgea la mitad de las cosas.

Por ultimo y coincidiendo con la mayoria de players ( kripp incluido ) diferenciemos entre ALGO ES DIFÍCIL y entre ALGO ES ESTÚPIDAMENTE ABSURDO Y ALEATORIO, que era el problema del modo hardcore. En un modo en que no puedes morir, encontrarte en situaciones en las que ni todo el skill del mundo puede salvarte es bastante estúpido. Igual de estupido que tener que resetear la partida 19201890328912089301892031890 veces hasta que te toquen combos de champions sencillo y puedas avanzar. A que tengas que farmear un goblin sin ningun tipo de riesgo para poder avanzar.

Debo decir que los cambios orientados a hardcore me parecen correctos. Pero la realidad es que parece que a nadie le importa el hardcore. Absolutamente ninguno de los cambios que se han hecho han sido por este modo de juego, sino mas bien por el modo normal y su RMAH

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • LoNeLeS
  • Sourgin
  • broli
  • _k4in_
  • Whiteness
  • Kassie